FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#3988 Es rentable si fichas a Thiago Silva, pero quitando a Remy no suele ser una liga tan peligrosa (Ibrahimovic solo lo he visto una vez)

1 respuesta
Ra1KeN

#3991 Hombre, busco liga barata y rapida para dar por culo en 1º div y que no me lo den a mi xd... Tengo mas o menos 30-40k para gastar en fichajes.... Tengo a Cavani que si lo sumamos serian 20k mas...

#3993 Pero con 3-5-2 es buena con la liga rusa??

Doumbia me ha traido de cabeza xD

2 respuestas
miwel

#3992 liga rusa a mi me ha dado buen resultado

1 respuesta
logi

#3992 yo pienso que la liga rusa una 5-2-1-2 le viene perfecto
los 3 delanteros serán mas rápidos que un avión así que prefecto xD

daimped

Me meto en en el FUT con 1500 monedas, y tradeando termino con 5500, he fichado a Acerbi por 650 y lo vendo por 1500

Ra1KeN

He terminado la italiana al final... Me falta el MCO que estoy a la espera de vender a alguien... boateng, sneijer o quien? es 3-5-2

1 respuesta
pridedsafe

#3996 a cual de los dos mejor, asi q el q prefieras

1 respuesta
N

Perdona una pregunta por cuanto puedo poner a zaneti del inter?? y a jovetic de la 4-4-2??

Ra1KeN

#3997 Hombre, en futhead he visto que boateng tiene mas resistencia... Me tira un poco mas este xD

1 respuesta
jav1v1

#3999
sin duda boateng, y no solo por la resistencia. es una puta mula y encima agil, con resistencia, potencia, remate, fuerza, ataque y defensa. sin duda boateng
#4001
golazo

1 respuesta
TIWEHSMALES

un golito bueno. Rabona-chilena. Balottelli-Chicharito.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141846887

1 respuesta
neomaster

pues yo me he puesto a vender articulos del club, consumibles, jugadores que ni uso, ni usare y me ha sacado de momento 95000 monedas y sigue subiendo la cosa, he de decir que tenia unas 6 o 7 formaciones 41212 y dos o tres de cambio de posicion de mp-dc que se venden bastante bien, el ultimo por 8000.

#4003 el link no va RAIKEN

1 respuesta
Ra1KeN

#4002 Si el cambio de mp > dc es carisimo... No lo sabia hasta que tuve que comprar uno para poner reus de DC... Y pensar que descarte dos... xD

Bueno pues así me ha quedado el equipo ha falta de Boateng y mientras no tenga para chiellini usare a caceres a ver que tal...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cHJm41oKnH28f:ps3

2 respuestas
cLX

#4003 Boateng tiene 487 de puntuación mientras que Sneijder 445, asi que tira a por Boateng.

1 respuesta
Ra1KeN

#4004 Ya es el que voy a fichar xD...

#4003 Si va, lo que pasa que antes no iba por un mantenimiento de fifa

neomaster

os va bien las estadisticas de partidos en la web? hablo despues de la acutalizacion

VaRiS

Hora felizzz de hasta las 2

miwel

yo e kemado hoy 250.000 y habre recuperado como muxo 100.000 vaya basura

jav1v1

a mi ya no me van las subastas. cuantos putisimos mantenimientos han hecho para solucionar lo del mazo de cambio y las subastas? en serio, cuanto? sigue mal....es para mear y no echar gota, alucinante el trabajo de los papanatas de ea...lo podria hacer yo total, no arreglan nada

Shinji01

Al final he tenido que pasar de la 41212 a la 4231 y menos mal... por fin he podido volver a ganar el campeonato de 2da y volver a 1ra despues de 4 temporadas agonizando para no bajar a 3ra!

Me recomendais fichar a De Rossi como MCD? Y otra pregunta, se puede pasar de MI/MD a MCO/MC ? Tengo a Giovinco y Pepe como MI y MD y en la 4231 no estan en su posicion natural y andan un poco perdidos xD

1 respuesta
miwel

#4010 no, no se puede

1 respuesta
neomaster

creo que el veltins arena es un estadio cubierto, es que los partidos con lluvia son muy sufridos y necesito jugar sin lluvia

1 respuesta
Shinji01

#4011 pues menuda mierda... Pepe aun que me costo 4 duros.. pero Giovinco lo fiche cuando estaba su precio hinchado (19k!!!!) y ahora como mucho podria sacar unos 12k por el... menuda mierda!

Tendrian que sacar cartas de Posicion para cada demarcacion.. que todos los centrocampistas tuvieran cartas de cambio de posicion entre ellos.. por que es de escandalo que puedas pasar de MCO a MCD y no de MI a MCO o MC, que son posiciones mas cercanas :S

1 respuesta
jav1v1

#4013
ya pero es menos logico aun poner a jugadores como giovinco a construir futbol pienso yo

1 respuesta
Shinji01

#4014 pero el UT es un juego muy arcade.. Giovinco es de los jugadores que mas peligro crea en 3/4 de campo, tiene un tiro lejano brutal (he perdido la cuenta de goles desde 40 metros que he metido con el y con Moralez), un desmarque increible y buen pase ademas que se incorpora bien al ataque y se queda a defender para parar las contras rivales cuando tienes corner a favor.

Jugando de MI en posicion de MCO me va bien, pero supongo que de MCO iria aun mejor, pero bueno, seguire utilizandolo.

De Rossi vale la pena ficharlo o no?

adri_xampion

#4012 correcto, es el que uso yo...

otra vez jugadores pillados en mazo.... completando.... y nada!!!! Vivan las actus de EA

saludos

1 1 respuesta
neomaster

#4016 dimelo a mi, el mazo lleno y bloqueado y un sobre en la tienda esperando ser abierto... a ver si lo voy a perder

cesard4

nueva plantilla 3 partidos jugados 3 ganados xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dlAhge10t48:ESC_PERSONA_PLATFORM_TEMPLATE

PiP0

120.000 y el mejor... albiol....

TIWEHSMALES

#4000 gracias

UNA PREGUNTA ¿COMO SE PEGA UNA IMAGEN AQUI???

1 respuesta