FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#4020 cuando estas escribiendo el cuerpo del mensaje dale a [ img]
te saldran entonces [ img] [ /img] escribe entre ellas la url de la imagen y listo

ejemplo .

es asi no tiene ciencia
perdona es que no tenia una imagen que poner

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4021 pero si simplemente es un archivo de imagen??

DaLmAu

Os funciona el UT en pc? :( No me conecta a EAS y me tira del ut cuando quiero entrar

TIWEHSMALES

#4021 https://www.dropbox.com/s/1zuxtt6uyiradf1/FALCAO.JPG

PUES A MI NO ME VA. INTENTA PEGAR ESA URL, A VER SI A TI TE SALE.....

#4025 OK
.

2 respuestas
neomaster

#4024 supongo que la pagina web donde esta alojada no permite el uso de la imagen.

prueba imgur.com a ver que pasa

ala a encorrar un fraile jajaja, es la web donde se hospeda la imagen, subela a imgur.com y asunto arreglado

2 respuestas
DaLmAu



con imgur tmp se ve :S

MrAble

#4024 http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Ahi tienes toda la info necesaria.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4025 es como deberia ser falcao, je, je....

no en serio, hago todo, en imgur, y nada, no se debo ser atontao.

#4027 #4025 Por fin..... graciasssss, ya que no va ut, al menos he aprendido algo..... :D

2 respuestas
DaLmAu

Yo ahora si la veo :D #4028

neomaster

#4028 pa eso estamos y si, es como deberia ser, que le bajen el ritmo lo hace comparable a llorente y para mi falcao es muy superior a este

DaLmAu

Para cuando estara el ut ready? se sabe algo?

2 respuestas
jav1v1

#4031
en teoria a las 10 terminaba la mierda esa de mantenimiento que no vale de nada

1 respuesta
TIWEHSMALES

me voy a lanzar a por el pelocho sif, espero no arrepentirme....

#4031 #4032 "Nuestro mantenimiento se ejecuta un poco más de lo previsto. Todos vamos a estar de vuelta en la cancha pronto, sin embargo. Gracias por su paciencia."

Google translator tweeter de ea sports.

1 respuesta
neomaster

#4033 es mi opinion, pero no te sale más rentable comprarlo que abrir sobres

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4034 no te entiendo, que quieres decir, que no merece la pena?

#4037 y a mi, si pones varios criterios, no va.

1 respuesta
SaMu22

No se han obtenido resultados coincidentes. Modifica tus criterios de búsqueda o haz una nueva búsqueda.

1 respuesta
Glicerart

#4036 A mí me pasa igual desde hace unos días cuando trato de hacer búsquedas por medio de la web.

1 respuesta
M

Osea ha petado de lo lindo, lleva 8 horas muerto esto, EN FIN

igualitojabs

jaja...no busca nada, ni filtrando ni sin filtrar...que máquinas

1 respuesta
jav1v1

jajaja como es eso que despues de un mantemiento pone SUBASTAS 0???????????????????'EN SERIO????????????????????"arreglan" una cosa y se jode otra????

1
SaMu22

Podríamos reunirnos con bates de béisbol e ir a la sede de EA :D

1
neomaster

el mazo lleno y bloqueado nuevamente, viava ea por lo inutiles que son.
#4035 digo que para abrir sobres a ver si te sale, mejor reunes la pasta y lo compras.. por cierto, el pelocho es ¿fellaini?
#4039 cambia jugador de oro a cualquiera y te encuentra el que busca, lleva días asi

2 respuestas
SaMu22

#4042 Si, es Fellaini.

No, no me funciona, incluso pulsar "reiniciar búsqueda" y todo en blanco buscas y nada.

MrAble

Lo gracioso que puedes jugar al FUT, entrar a la web tambien, te deja poner tus subastas pero no te deja pujar porque pone 0. :o_o:

FUCK LOGIC

jav1v1

estoy hasta el puto rabo de esta mierda. petado de lag, en tercera llevo una derrota y un empate, y lo digo aqui en el foro de fifa, QUE GANAS DE QUE SALGA EL CALL EL DIA 13!!!!!!!!!!!!!!que poquito tocare esta puta mierda por la que nos han cobrado casi 70 euros. 5 mantenimientos y PESTE DE JUEGO. esta semana llamare al telefonito ese a ver que cojones me dicen los hijos de puta.
he salido hace media hora de la ps3 y me sigue poniendo en la web que sigo conectado y que lo intente en unos minutos. POR QUE SON TAN NEFASTOS POR FAVOR??????????????????? este putisimo juego me esta sacando de quicio como jamas NADA lo ha hecho en mis 25 años de vida. pero por que esos cabrones trabajan y yo en el puto paro con 30045 carreras que tengo y esos inutiles cobrando POR NO ARREGLAR NADA??!?!?! menos mal que tengo este foro para desahogarme, si no me tiraria por la ventana por un puto juego, que tristeza.

3 2 respuestas
B

JAJAJAJA Que inutiles... Hago busqueda en la subasta y no encuentra nada... ni aun sin poner ningun filtro encuentra...

#4045 Tio, ni te rayes, que en la web tampoco puedes hacer nada... xD

1 respuesta
SaMu22

#4045 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sublime.

Por favor jav1v1, escribe un libro de experiencias FIFA13, jajajajaja.

1
jav1v1

#4046
que cojones...le voy a escribir al tonto de los cojones del asistente tecnico ese de ea en la pagina de help ea. le voy a poner verde al hijo de puta y a toda la mierda que trabaja ahi.
cuando le escriba os lo pego, como mola compartir mi indignacion con vosotros, si no iria al psicologo jaja

1
TIWEHSMALES

#4042 no si lo que digo es que ya tengo la pasta, y lo voy a comprar.... si Fellaini.
Bueno, cuando haya algo en subasta....que ahora hay 0. Mira que comprais eh, habeis vaciado la subasta.... :D :D :D

Seamos positivos: han arreglado algo. Cuando en la consola buscas estadisticas de jugadores, por fin te pone los datos con tu equipo, y no arrastra los de otros anteriores. Si, es una chorrada, pero a mi me molestaba mucho.
Lo q no entiendo este FIFA es que si tu quieres buscar un jugador, por posición, te sale por su posición original, aunque haya sido convertido a otra. Es decir, si quieres a Cazorla MC, que hay un monton, tienes que buscar MCO, y entonces te salen. En fin....

1 respuesta
SaMu22

¿Alguien podría hacer un calculo aproximado o poner una página de las monedas que se ganan en cada división?