FIFA 13: Ultimate Team #HO

MrAble

#4077 hazte un equipillo nuevo baratillo y comparas sensaciones ;)

Shinji01

#4079 Armero como LI o como DFC rapido es una pasada, Ibarbo como MCO, MC o MD/MI... y muy baratos son.

espikiller

Que os parece mi nuevo equipo:

De gea

glen johnson daviz luiz mbia/agger jose enrique/santon

ramires/pelocho yaya toure gerrard/wilhsire

                    Podolski/oscar

bent /chicharrito Balotelli/dzeko

fran12328

Tengo de delanteros a adrian, emanike y dumbia pero busco otro nivel de delantero busco la rapidez de emanike y dumbia pero con algo de agilidad como la que tiene adrian, aconsejadme.
Tenia pensado torres ( se me va un poco de presupuesto) ¿como lo veis?

igualitojabs

tres goles en el minuto 90?, increible este fifa...xD

jav1v1

es normal que en los ultimos 5 partidos me hayan metido gol en el 45? en serio no soy capaz de subir a 2º division? no creo...

a cuanto estan las cartas de formacion 41212?
#4087
me ha tocado en un sobrecillo

2 respuestas
Ukmadorian

#4086 10k 12k.... Yo compro los jugadores con esa formación.. es imposible comprar las cartas

1 respuesta
neomaster

#4086 en ps3 estan a 7000 más o menos.

1
jav1v1

en el puto 120 me eliminan. saco y pitan

el_figura

Es normal que gane una liga de 1ª y 2 torneos Dailys de esos seguidos y al empezar otra liga pierda los 3 primeros partidos??? Por que yo no lo veo normal, hdp estos de ea.

1 respuesta
Ukmadorian

#4090 Yo sigo en tercera división xD, y nunca he ganado un torneo oro de esos, siempre aparece un equipo que TODO lo que tira es gol, y meterme 5 0 en la primera parte jugando solo con Esswein, y mis jugadores actuar como subnormales.. luego claro empiezas tu a meter goles y el otro se pone a pasarse la pelota entre el portero y los defensas para perder tiempo.... si alguien sabe como presionar para que no hagan eso que me lo explique... gracias

2 respuestas
el_figura

#4091 Yo presiono cuando juegan normal muy bien, ahora cuando se ponen a tocar la pelota a perder tiempo no soy capaz ni de arrimarme xDD pero es que yo lo he intentado un par de veces y me la han quitado al instante, soy un paquete perdiendo tiempo jaja. Por cierto odio a Esswein, esta chetado, junto a Emenike, Reus, Wellintonm y Pato, los odio, en serio.

Lo pregunte unas paginas atras, para jugar rapido con 4-3-3 a quien recomendais de MC, Silva o Mata?

#4093 Yo asta 3ª no he llegado, cuando bajo a 2ª la suelo ganar bastante facil, es como si cambiasen el chip.

1 respuesta
jav1v1

#4091
la unica manera es salirte de la partida aunque te quedes sin monedas, y mandarle un mensaje en ingles de que te cagas en sus muertos, y si no los tiene, cuando los tenga. yo he conseguido mantenerme en 3º division...asi que se de lo que hablais bastante bien jaja

1 respuesta
DaLmAu

Duda:

Las cartas de sumas de tiro, pase etc.. para jugadores y porteros, cuanto tiempo mejoran esa skill en la carta?

Es para 1 partido? para una temporada para x partido nuse xD :D

2 respuestas
neomaster

#4094 un partido

TIWEHSMALES

#4062 que va tio, ojala, eso es una chorrada que hice yo con el futhead, que te deja manipular las cartas. Tengo a Messi del Atleti.....me hago la ilusión.... :D :D

#4094 no valen pa na.

Shinji01

Ahora mis jugadores estan en Mongolo Time, me he petado 5-0 a 3 equipos de 85 de media y... me toca jugar contra un equipo de plata que me gana 4-2.. y no es que me gane por que juega bien sino por que mis jugadores no hacian un pase bien, mis defensas estaban en el bar tomand algo y mi portero se ha comido los 4 tiros de mierda que me ha hecho.

Menuda falsedad de juego.

CapE_

#4092 Hombre, algunos dan asco, pero Marko Reus en la realidad es un crack, no me parece que esté chetado xD

1 respuesta
DaLmAu

Gracias por la info :D

fran12328

Tengo de delanteros a adrian, emanike y dumbia pero busco otro nivel de delantero busco la rapidez de emanike y dumbia pero con algo de agilidad como la que tiene adrian, aconsejadme.
Tenia pensado torres ( se me va un poco de presupuesto) ¿como lo veis?

TIWEHSMALES

#4098 Reus es bueno, pero en UT es brutal, le he visto meter goles increibles. Esta chetadillo....

1 respuesta
klawi

#4101 Yo incruste al portero dentro jaja. Era una bestia parda.

Ra1KeN

Estoy seguro que tiene que a ver algun tipo de cheat con el lag... Porque no me jodas, me ha pasado varias veces estar jugando bien sin problemas de lag, y meterle un gol y empieza el lag y me remonta.

1 1 respuesta
KaLed

Entro a la web pongo un par de subastas cierro, a los 10 minutos vuelvo a mirar y me encuentro con un regalo un minisobre de oro que no a salido nada decente pero bueno xD os a pasado a alguien mas?

1 respuesta
klawi

500 monedas, menuda ful de Estambul.

DarKo-

#4104 A mi me han dado 2500 monedas

jav1v1

a mi 500...patadas en los cojones

quickkk

1 respuesta
miwel

#4108 jajajaja que basteza... abro el sobre y me sale puyol jajajaja

MrAble

minisobre de plata, bleh xD