FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#4049 ah ok. estamos acabando con la paciencia de ea al pillar tantos sobres que si 200k que si 100k que si 69k los pobres con tanto dinero no saben que hacer y bloquean las busquedas para que el 5% no los reviente XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4051 eso es, pobres, estaran fabricando sobres....

jav1v1

este es el correo que he enviado, a ver que os parece

Buenos días,

Me dirijo de nuevo a usted con toda la educación y buenas maneras que mi rabia e indignación por este juego me permiten, ya que usted no es el culpable de los constantes errores que se producen en el juego.

Tras abrir unas cuantas incidencias y no quedar cerrada ninguna a pesar de sus buenos consejos, todas, y digo TODAS siguen sin solucionarse, ya que me sigue pidiendo el pase online cada vez que inicio el videojuego (ahora incluso me lo pide también una vez instalado 5 segundos antes, lo nunca visto) se siguen cortando los servidores, se siguen bloqueando las cartas del mazo de cambio y sigue existiendo un handicap brutal contra equipos relativamente inferiores.

Por eso mi pregunta es la siguiente, ¿de qué sirven los mantenimientos? no solo no han solucionado los problemas (los han "chapuceado") sino que al terminar todos, y repito TODOS los mantenimientos han surgido problemas al instante, el nuevo de hoy es genial, NO HAY SUBASTAS. Por lo tanto, de aquí viene mi poquísima (por no decir nula) fe en la eficacia de los mantenimientos y, con todos mis respetos, de los trabajadores que los realizan.

Existe como ya sabrá un grandísimo número de parados, probablemente éstos y repito, CON TODOS MIS RESPETOS, lo podrían hacer al menos igual que los que ya hacen estos queridos "mantenimientos". También sabrá que los juegos cuestan un dineral y que no todos pueden permitirse el, por qué no decirlo, lujo de comprarse uno, por lo que el mínimo detalle es que estén bien hechos y vengan sin fallos (algo por otra parte muy común en EA, y por lo que está considerada una de las peores compañías a pesar de su éxito).

Este correo lo he enviado yo, pero no dude de que será también la opinión de millones de personas, ya que claro está, no soy el único con estos problemas. Sin más, me despido disculpándome por las molestias que le haya podido causar este mensaje, ya que como he dicho al principio, sé que no es usted el responsable.

Un saludo

4 2 respuestas
KaLed

#4053 No hay mas que decir, a todo eso le sumas los chetos en pc que han conseguido que yo abandone el UT ya que hay dias que te puedes tirar 1 hora para jugar un solo partido contandote los contratos en cada intento pues no hay mas que decir. Por lo menos el modo temporadas esta bien xD

2 respuestas
Rivendel

#4054 eso pensaba yo... ya han empezado los espabilaos de los quemacontratos no? es decir los que ponen jugadores de sobres y los van quemando para conseguir dinero rápido.

jav1v1

se han vuelto a romper las subastas...deberiamos escribir todos la verdad...pero bueno alla cada uno

DaLmAu

#4054 a que chetos en pc te refieres? :S yo juego torneos copas temporada etc.. estoy en primera division hace q juego dos semanas al ut y la peña es malisima. No se q chetos puede tener la peña :S

PD la web de ut va mal aun :( envio al club un contrato y se peta xD

1 respuesta
neomaster

la web sin funcionar, el mazo lleno y bloqueado, esto esta peor cada año que pasa

#4059 que ascazo que te hagan eso...

ya me han desbloqueado el mazo, los pongo en subasta y recuerdo que no se pueden hacer busquedas, por ende, no pondran pujar nada de lo que puesto en subasta dios que mañanita

KaLed

#4057 No os pasa en pc por lo menos a mi en primera me pasa muchas veces, que va todo normal y cuando empieza el partido se desconecta? Ese es el cheto a ellos le dan el partido por ganado y a ti no te cuenta.

Mira un video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=NqFOpRha3aA

2 respuestas
SaMu22

#4053 A ver que te responden, cuando sepas algo mas, ponlo por aquí. ¿No se puede hacer como algo común para que todos votemos que jav1v1 ha descrito perfectamente lo que dice?

TIWEHSMALES

que coñazo, quiero subastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
miwel

#4061 la foto esa del falcao q has puesto??? que pasa que han salido los ups ya?

1 respuesta
WoDaN

buenas, me compre el fifa ayer y me encuentro hoy que en el ut las subastas están petadas, suele pasar mucho? y se sabe cuanto tardan en arreglarlo?

Ah pues muy bien... su puta madre

1 respuesta
jav1v1

#4063
pasa casi a diario y no lo arreglan, llevan 4 o 5 mantenimientos

MrAble

Ya funcionan las subastas.

Rivendel

más que ups deberían salir downs de unos cuantos chetados, para down el que puso las stats de felipe santana por ejemplo xD

fran12328

a k hora es la hora feliz esa?

pridedsafe

madre mia como le mete a las faltas rogerio ceni jajajaj

1 respuesta
klawi

#4068 En este Fifa, la mayoria de goles viene cuando fallas un corner o falta (es decir, el portero ATRAPA el balon).

Si Rogerio te las mete de puta madre, yo cuando estoy inseguro de clavarla la mando al 5º anfiteatro y asi me aseguro que no me meten gol.
Os pasa a vosotros tmb esto? Que la mayoria o todos son por un contraataque tras fallar un corner o falta?

2 respuestas
gato_cos

Mirar esta version de Tom Carrol, la han puesto en twitter https://twitter.com/tom_carroll92/status/266924239435726848/photo/1

DaLmAu

#4059 me acabo de quedar flipao :S

M

Por dios, no os fieis de los rusos.

Virus, troyanos, keyloggers, de todo os pueden meter si os descargais algo de ese enlace.

espikiller

he ganado la daily esa despues de comer a la 4 vez y con autoridad, he de decir que gerrard es dios.

wNNNN_

Ayer en la hora feliz volvi a comprar un sobre y ohhhh, Miccoli al cual detesto jajajaj.
Se podria decir que es mi mejor sobre, dicho eso, dicho todo.

pridedsafe

#4069 ombre, si jugara con el miedo de q si fallo me van a meter gol, mejor no juego...
si que es verda que poner al portero a tirar una falta es algo arriesgado, pero no lo suelo hacer siempre... pero de verda que si lo utilizo no es ni mucho menos por cachondearme del rival ni nada de eso, si no porque realmente el tio las lanza de escandalo

1
daimped

Empiezo a tradear con 1000 monedas, llego a 10000, compro sobre y me sale Pisczek y Muslera

jav1v1

yo de no bajar de primera y ganar varias temporadas, estoy en 3º luchando por mantenerme. es normal? que deberia hacer?...porque estoy perdiendo aun mas los nervios con el juego

1 respuesta
Shinji01

#4069 lo de los corners es de verguenza, incluso tirando corners jugando en defensiva o ultradefensiva te hacen un contraataque ya que los jugadores estan dispersos por 3/4 de campo y total, te hacen pelotazo arriba y a rezar que tu defensa no haga el imbecil o tu portero llegue a tiempo

Ukmadorian

Despues del baño que le he dado al FUT TOTW, la máquina decide que me va a empatar...........

Menos mal que Cavani es... increible.

Tengo que subirla, me hizo ilusión xD

PD: jugadores Seria A chetados para una 3-5-2 ?

2 respuestas
cLX

#4079 Chiellini, Ogbonna, Boateng, Muriel... son contra los que mas sufro.