Esto es lo que tengo en el equipo nuevo, 5 ganados de 5 jugados, pero no me acaba de convencer algo..
#4111 Dede-D.luis para dfc? Y hay un LD en el Inter, Jonatan si no me equivoco que es muy bueno tmb
Y Ramires MC
#4103 yo eso lo he pensado muchas veces....partidos que vAN PERFECTOS, Y DE REPENTE EN UN CONTRAATAQUE TUYO, empieza el lag, o en una oportunidad clara, no se....
#4112 hombre, y super chatado santana, fundamental...
#4114 pues yo, cuando me sale un equipo plagado de if, pienso: este lo gano seguro. Si tiene tanto if, es porque no es muy bueno.
Y cuando veo un equipo que no llega a 80, pienso, este me mete claramente.
Suelo acertar....
#4112 La verdad que he querido provar mucho IF para intimidar pero la mitad no noto la diferencia.. Probare con Jonatan de LD pq adriano IF es basura y Dede por Miranda.
Algun MC algo defensivo para cambiar a Jean?
voy a probar la 352 de brasileños, que tal va? y quienes serian "impresecindibles"?
tengo a santana, dede, luiz gustavo, lucas leiva y carlos eduardo
#4113 Jajajaja pues nada venderé los if's para romper el ritual.
Puedo gastarme entre 600k y 1M en un equipo alguien recomienda algo? Me es indiferente liga, nación, hibrido. Pero que sea bastante dificil de perder con él jajaja.
Gracias de antemanooo
Edit: La formación tiene que tener 2 DC muy importante
#4116 la 3-5-2 te permite mucha "maniobrabilidad" en cuanto al hibridismo ya que los 2 delanteros dependen del MCO y puedes mezclar jugadores de diferentes ligas segun nacionalidad.
#4113 veo que no soy el unico que le pasa... partidos superfluidos que te marquen el 1-0 y cada vez que pasas de medio campo hay lag o partidos que pierdes o empatas en los ultimos 10 minutos y presionas arriba y tambien da lag. Es bastante raro.
Como es eso del regalo diario?xD
EDIT: Me meto en la pagina y me dan un sobre bronce de puta mierda.Por que nunca me toca nada en este puto juego.
Voy a fichar a Ozil tengo 40k. Acabo de ganar el titulo sobradamente y mis jugadores no hacen el bobo pero cuando ficho a alguien nuevo y lo pongo se vuelven idiotas, espero que no me vuelva a pasar esto.
Pd: a por Benzema que voy, toca ahorrar tres temporadas o 4 xD.
uy uy uy mi gato hace ayayayyayaai
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hqXDZBgRnHV5v:ESC_PERSONA_PLATFORM_TEMPLATE
#4122 tengo a Higuain y Benzema y son un lujo en crearse ocasiones solos xD
#4126 nada más loguearte en la web te sale el sobre
#4124 ya tengo al pipita ejjeje esa es mi idea.
Una cosilla.. Donde os dan el regalo ese que decis ? Soy de ps3 pero en mis sobres no tengo nada.. Es en la web de ea ? Como me lo dan plz ..
#4126 Todos los regalos son en la web, a no ser que tengas lo del pack de 24 sobres, que se te acumulan en tu mazo de sobres tanto en la web como en la consola
Para el que se va a montar una 3-5-2. Te dejo mi equipo brasileño/bundersliga
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b0A7lj7vnH1JG:ESC_PERSONA_PLATFORM_TEMPLATE
Antes tenia a Diego como MCO, pero estoy con Gotze, que ni fu ni fa... Diego es un crack como MCO, lo sigo teniendo y no lo vendo por lo mismo...
Es que teniendo a Luiz Gustavo y gundogan... joder Son unas bestias y baratisimas....
Yo pienso que me hago autenticos equipazos con poco dinero....
#4130 Junto con Yaya Touré, Fellaini IF los mejores MCD del juego, con diferencia. Será porque no corre, y por eso es malo. Cuanto os queda por aprender de este juego...
Un tal Vidal no te suena? Este si que es el mejor MCD del UT, defiende, ataca, pases perfectos, goles de todos los colores.
Cada persona maneja distinto a los jugadores, a algunos les gusta Falcao y a otros Muriel, a unos les gusta Santana y a otros Pique y asi con numerosos jugadores.
He probado a vidal y no me convence. Cada persona maneja distinto el mando quieres decir, los jugadores se comportan como tú los pongas en el campo, recuérdalo.
#4130 jajaja voy a poner a diego contra ti, para que veas como reparte xD...
#4135 Espectable?
Que quieres decir?
Yo he probado muller, gotze y diego, con ambos unos 10-20 partidos y como diego ninguno... Corre menos, pero juego mejor con el que con los demas xD
diego es un espectacle y vamos lo de hulk... el mejor ED del juego sin duda
jajjaja q es un espectaculo, es buenisimo #4134
Al igual, la mayoria de la gente prefiere un defensa/centrocampista/delantero veloz que tecnico.
En este caso, te encuentras mas Adrian/Vela/Benzema que Falcao/Soldado o Villa. Y en defensas mas de lo mismo, la defensa tipica italiana es Ogbonna-Chiellini, cuando Barzagli, Bonucci o Samuel le pegan 10.000 patadas a Ogbonna, pero como este tiene mucha velocidad pues la gente le maneja.
Todo se basa en velocidad+fuerza y luego la suerte que Fifa te permita, le regalas a Iniesta a alguien lo prueba y como no corre ni tiene cuerpo, por mucha tecnica que tenga lo venden para fichar a X jugador.
#4131 pues me parece muy bien que pienses eso, pero yo no estoy de acuerdo. Si en Toure, Fellaini, pero no en Sweinst. Prefiero a Tiote, a Javi Garcia, a m'vila, a sissoko.... cuestion de gustos.
Y si, tengo mucho que aprender, para eso estas tu, para enseñar....
Y me olvidaba, Vidal y De Rossi tambien me gustan mas.
Pero ese problema viene al ser mucho mas determinante la velocidad-fuerza que la tecnica, y ese problema esta en la jugabilidad que les han dado a este juego. Yo odio correr todo el rato, yo en el 12 tenia a ganso (no corria) y ronaldinho (tampoco corria) y yo muy feliz con ellos regateando y tal... Pero es que en este fifa hacer eso es desesperante porque te cojen por velocidad y te fusilan.