FIFA 13: Ultimate Team #HO

FIFA12

Esto es lo que tengo en el equipo nuevo, 5 ganados de 5 jugados, pero no me acaba de convencer algo..

1 respuesta
Ukmadorian

#4111 Dede-D.luis para dfc? Y hay un LD en el Inter, Jonatan si no me equivoco que es muy bueno tmb

Y Ramires MC

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4103 yo eso lo he pensado muchas veces....partidos que vAN PERFECTOS, Y DE REPENTE EN UN CONTRAATAQUE TUYO, empieza el lag, o en una oportunidad clara, no se....

#4112 hombre, y super chatado santana, fundamental...

#4114 pues yo, cuando me sale un equipo plagado de if, pienso: este lo gano seguro. Si tiene tanto if, es porque no es muy bueno.
Y cuando veo un equipo que no llega a 80, pienso, este me mete claramente.

Suelo acertar.... :D

2 respuestas
FIFA12

#4112 La verdad que he querido provar mucho IF para intimidar pero la mitad no noto la diferencia.. Probare con Jonatan de LD pq adriano IF es basura y Dede por Miranda.

Algun MC algo defensivo para cambiar a Jean? :D

1 respuesta
jav1v1

voy a probar la 352 de brasileños, que tal va? y quienes serian "impresecindibles"?
tengo a santana, dede, luiz gustavo, lucas leiva y carlos eduardo

FIFA12

#4113 Jajajaja pues nada venderé los if's para romper el ritual.

Puedo gastarme entre 600k y 1M en un equipo alguien recomienda algo? Me es indiferente liga, nación, hibrido. Pero que sea bastante dificil de perder con él jajaja.

Gracias de antemanooo :D

Edit: La formación tiene que tener 2 DC muy importante :D

2 respuestas
furgonata

#4116 la 3-5-2 te permite mucha "maniobrabilidad" en cuanto al hibridismo ya que los 2 delanteros dependen del MCO y puedes mezclar jugadores de diferentes ligas segun nacionalidad.

Shinji01

#4113 veo que no soy el unico que le pasa... partidos superfluidos que te marquen el 1-0 y cada vez que pasas de medio campo hay lag o partidos que pierdes o empatas en los ultimos 10 minutos y presionas arriba y tambien da lag. Es bastante raro.

fran12328

un sobre de bronce ahahah

TIWEHSMALES

#4116 pues una 352 de brasiles o bundesliga o ambas

SpiuK

Como es eso del regalo diario?xD

EDIT: Me meto en la pagina y me dan un sobre bronce de puta mierda.Por que nunca me toca nada en este puto juego.

wNNNN_

Voy a fichar a Ozil tengo 40k. Acabo de ganar el titulo sobradamente y mis jugadores no hacen el bobo pero cuando ficho a alguien nuevo y lo pongo se vuelven idiotas, espero que no me vuelva a pasar esto.

Pd: a por Benzema que voy, toca ahorrar tres temporadas o 4 xD.

3 respuestas
turbonegro

uy uy uy mi gato hace ayayayyayaai

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hqXDZBgRnHV5v:ESC_PERSONA_PLATFORM_TEMPLATE

MrAble

#4122 tengo a Higuain y Benzema y son un lujo en crearse ocasiones solos xD

#4126 nada más loguearte en la web te sale el sobre

1 respuesta
jav1v1

#4122
tio fiche a schweinsteiger y baje a tercera xD

1 respuesta
wNNNN_

#4124 ya tengo al pipita ejjeje esa es mi idea.
Una cosilla.. Donde os dan el regalo ese que decis ? Soy de ps3 pero en mis sobres no tengo nada.. Es en la web de ea ? Como me lo dan plz ..

2 respuestas
turbonegro

#4126 Todos los regalos son en la web, a no ser que tengas lo del pack de 24 sobres, que se te acumulan en tu mazo de sobres tanto en la web como en la consola :D

TIWEHSMALES

#4122 hombre, tendran que conocerse y hacerse amigos.....

Ra1KeN

Para el que se va a montar una 3-5-2. Te dejo mi equipo brasileño/bundersliga

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b0A7lj7vnH1JG:ESC_PERSONA_PLATFORM_TEMPLATE

Antes tenia a Diego como MCO, pero estoy con Gotze, que ni fu ni fa... Diego es un crack como MCO, lo sigo teniendo y no lo vendo por lo mismo...

Es que teniendo a Luiz Gustavo y gundogan... joder Son unas bestias y baratisimas....

Yo pienso que me hago autenticos equipazos con poco dinero....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4125 no me insulteis, pero a mi sweinsteiger me parece un truño de marca mayor.....
#4129 ya me he dejao de experimentos. <he vuelto a mi 3 5 2, y estoy preparado para ganarte por fin.... (si no me animo yo, no me anima nadie) :)

2 respuestas
turbonegro

#4130 Junto con Yaya Touré, Fellaini IF los mejores MCD del juego, con diferencia. Será porque no corre, y por eso es malo. Cuanto os queda por aprender de este juego...

1 respuesta
klawi

Un tal Vidal no te suena? Este si que es el mejor MCD del UT, defiende, ataca, pases perfectos, goles de todos los colores.

Cada persona maneja distinto a los jugadores, a algunos les gusta Falcao y a otros Muriel, a unos les gusta Santana y a otros Pique y asi con numerosos jugadores.

turbonegro

He probado a vidal y no me convence. Cada persona maneja distinto el mando quieres decir, los jugadores se comportan como tú los pongas en el campo, recuérdalo.

Ra1KeN

#4130 jajaja voy a poner a diego contra ti, para que veas como reparte xD...

#4135 Espectable?

Que quieres decir?

Yo he probado muller, gotze y diego, con ambos unos 10-20 partidos y como diego ninguno... Corre menos, pero juego mejor con el que con los demas xD

1 respuesta
miwel

diego es un espectacle y vamos lo de hulk... el mejor ED del juego sin duda

jajjaja q es un espectaculo, es buenisimo #4134

1 respuesta
klawi

Al igual, la mayoria de la gente prefiere un defensa/centrocampista/delantero veloz que tecnico.

En este caso, te encuentras mas Adrian/Vela/Benzema que Falcao/Soldado o Villa. Y en defensas mas de lo mismo, la defensa tipica italiana es Ogbonna-Chiellini, cuando Barzagli, Bonucci o Samuel le pegan 10.000 patadas a Ogbonna, pero como este tiene mucha velocidad pues la gente le maneja.

Todo se basa en velocidad+fuerza y luego la suerte que Fifa te permita, le regalas a Iniesta a alguien lo prueba y como no corre ni tiene cuerpo, por mucha tecnica que tenga lo venden para fichar a X jugador.

turbonegro

Si tienes a iniesta y lo vendes, esque no tienes ni puta idea de fútbol.

TIWEHSMALES

#4131 pues me parece muy bien que pienses eso, pero yo no estoy de acuerdo. Si en Toure, Fellaini, pero no en Sweinst. Prefiero a Tiote, a Javi Garcia, a m'vila, a sissoko.... cuestion de gustos.
Y si, tengo mucho que aprender, para eso estas tu, para enseñar....

Y me olvidaba, Vidal y De Rossi tambien me gustan mas.

2 respuestas
Ra1KeN

Pero ese problema viene al ser mucho mas determinante la velocidad-fuerza que la tecnica, y ese problema esta en la jugabilidad que les han dado a este juego. Yo odio correr todo el rato, yo en el 12 tenia a ganso (no corria) y ronaldinho (tampoco corria) y yo muy feliz con ellos regateando y tal... Pero es que en este fifa hacer eso es desesperante porque te cojen por velocidad y te fusilan.

klawi

De todos los mensajes que he escrito no has comprendido ninguno, por lo que se ve. Desde cuando he dicho que yo vendo a Iniesta? Simplemente, que la mayoria de la gente prefiere a Pedro IF o Guardado IF para MI/EI que a Iniesta por la simple razon de que no corren.