FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#4379 No soy de pc, pero he oido que a varios users les ha pasado lo mismo, cosa que me parece de lo mas asqueroso.

#4374 No me jodas que ese es tu team principal?

2 respuestas
I

#4376 #4381 y qué si es mi equipo principal? Sin gastarme lereles no veo forma de hacer un equipo bueno, aparte de que acabo de empezar con el UT, hay que ir poco a poco

3 respuestas
M

1000 monedas X_D

Y en el sobre semanal nada vendible ajaja la Segunda equipacion del Madrid me la activo ;d

y os dejo mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#erTD4YJanH5Bf:ps3

turbonegro

#4382 No si pasar no pasa nada, solo que me extrañaba. Claro que si, poco a poco te vas haciendo un buen equipo, aunque pierdas lo importante es no salirte del partido y con esas monedas poco a poco ya verás que dentro de poco tienes un equipo mas que decente. Ánimo :D

GR33N

#4382 Ah bueno, que acabas de empezar, entonces sí.

Pensaba que ya llevabas 2 meses con esos, nada nada, poco a poco.

Ra1KeN

Para hacerte un equipo mejor que ese tampoco hace falta mucho, te compras jugadores de oro por 300-350 y te lo montas, y luego poco a poco vas comprando mejores.

1 respuesta
I

#4386 La putada de los jugadores oro es mantenerlos, de ahí que yo solo juegue con Plata y Bronce, porque siempre tengo contratos de sobra, sin embargo oro.... buff xD

3 respuestas
GR33N

#4387 Gástate todo lo que tengas en sobres, yo tengo un porrón de contratos.

jav1v1

uf.estoy por hacerme un "road to neymar" pero cuando tengo 7,5 tengo ansia...jajaja

1 respuesta
Shinji01

#4381 yo diria que es un cheto, ya que no habia lag y el tio ha puesto pausa y se ha salido del juego deliberadamente teniendo el un buen equipo.. Menudo asco.

1 respuesta
el_figura

#4389 El otro dia jugue contra uno que tenía un Neymar IF de DC y me la lio parda, me metio 3 goles, al final empatamos a 4 xD
Por cierto, ya he terminado mi equipo de Premier
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fdIdt3UdnH5LV:ps3
Ahora no se que hacer, si hacerme Bundesliga, ahorrar como un subnormal como el año pasado asta comprar a CR y hacerme liga española o irme gastando las monedas en sobres.

2 respuestas
furgonata

#4387 Compra jugadores de oro de 300-350 los utilizas hasta que no tengan contratos y los descartas por 300. Te compras otro jugador y asi sucesivamente sin gastar cartas de contratos

jav1v1

#4391
ya yo tambien jugue contra un neymar if y le fundi al tio, es que si no lo sabes usar...como robinho por ejemplo si sabes hacer regates y todo pues es alucinante seguramente pero si no...

turbonegro

#4391 nice team. Te recomiendo ahorrar y hacerte la bundesliga, los sobres son una lotería y aveces lo dudo.

neomaster

robinho es muy bueno a poco que sepas manejar un poco el regata, ya si tienes a hulk por el otro lado ni regates te hacen falta, es complicado que le quiten el balon y por ultimo el descubrimiento de ronaldhino, pense en venderlo hasta que me puse a dar pases en largo con el, los pone al pie el cabron, cosa por la cual he decidido quedarmelo pese que en defensa me ayuda bien poco.

aqui os dejo un golito de benzema, jugando contra otro , me marco un gol y empezo con las tonterias de regatear y regatear, hasta que le llego un balon a ozil y este le dio el pase a benzema, tras eso se olvido de regatear y fue a saco a hacerme faltas y aun asi le clave otros 3 XD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142194126

turbonegro

He abierto 8 sobres, en el último, xavi. Haré otro sorteo jajajaaj

SaMu22

#4382 Algún consejo que he ido aprendiendo sobre los contratos:

  • En jugadores de bronce, no compres contratos (incluso si no tienes muchos de plata, tampoco), solo usa los contratos que te salen en los sobres de bronce (los de 400) que suelen salir mínimo 2 o 3 por sobre y sale mas rentable.

  • Para tener un equipo de Oro rápidamente haz esto esto; coge 4.000 - 5.000 monedas de oro (que en un par de días jugando, se puede perfectamente), te compras un 11 inicial de oro que medio compenetre y con el que puedas jugar el modo temporada (400-450 por jugador, no mas), no te preocupes de los contratos, ni compres contratos ni abras sobres, cuando los jugadores te lleguen a 0 contratos, DESCARTALOS te darán unos 300 y vuelve a comprarlo por 400 o así, de esta manera, tendrás para otros 7 partidos por pocas monedas, a mi me resulta.

Para lo anterior, fíjate bien que lo mismo por poner un ejemplo, consigues a XXX por 350 monedas y 7 contratos y lo mismo si en el filtro le mete 400-450 lo consigues por un poco mas, pero tiene 20 contratos porque alguien lo vende con contratos de mas.

Espero que te sirva y suerte, ya cuando te vayas viendo con mas pasta, subes a jugadores de 1.000, aunque por estas cantidades ya te puedes hacer equipos que jugando bien, puedes subir perfectamente a 2ª en modo temporada sin apenas problemas.

Este es mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kOW5FuXGnH5NH:ps3

Necesitaría un delantero que meta goles, puesto que para el nivel económico del equipo, Welbeck 0 y Giroud es lento para mi juego, aunque lo tengo por si se traba el equipo o se encierran, poder jugar por bandas y a centrar balones, no si si ahorrar y tirar a por Torres o que hacer.

Un MP, también necesitaría, pero claro, ya el mas "accesible" es Luis Suárez, que no lo he probado, pero habiendo probado a Podolski, que para mí, ha sido una grandísima decepción... No se si arriesgarme. Un portero, pero no se cual, ¿De Gea va bien o canta mucho?

Un MC, lo que pasa que los que me gustan, se van ya demasiado del presupuesto como son Silva, Mata and Cia.

Por último la defensa, Coloccini como bien dijo #4365 va bastante bien, no es lento precisamente y por arriba, las caza todas junto con David Luis, así que seguramente ahorraré y tiraré a por el IF, mas que nada por "coleccionismo" y por "intimidación".

También decir, que no me hace mucha gracia eso de tener que ahorrar para tener un equipo con los tops en cada posición, me gusta mas jugar con un equipo bueno, pero "humilde", por decirlo de alguna manera, me motiva mas.

¿Consejos?

2 respuestas
el_figura

#4397 De dc con un presupuesto medio/bajo... has probado a Ba? va bastante bien, no cometas el error de ir a por Torres, en este fifa es un paquete, te lo dice uno que ahorro con toda la ilusion y se llevo un chasco enorme xD, es mejor Balotelli, pero claro, es mas caro.

Te recomiendo un MP o MC economico y bastante bueno, donde te venga mejor, Sessegnon, es rapido, agil y mete unos cañonazos flipantes, también te recomiendo a Dembelé y si quieres algo mas defensivo, pues Tiote, todos ellos a precios bajos.

En porteros no te puedo decir mucho, ya que de pocas monedas solo he tenido a Gomes, despues ya probe a Hart, Cech y Lloris y he de decirte que si ahorras por alguno que sea por Cech, mas barato que Hart y aunque las estadisticas digan lo contrario, a mi me ha ido mucho mejor con el.

1 respuesta
wNNNN_

#4390 pues puede ser, me ha pasado como 4 veces el ir perdiendo 2-0 o asi, remontar y ponerme 3-2 o 4-3 y justo cuanto remonto irme a cambiar un jugador, cuando intento volver al juego se pierde la conexion (sin que se me caiga el internet pero se me desconecta de los servidores EA) me manda al menu me conecto rapido (que raro si pierdo conexion no deberia conectarme al instante, tardaria en contactar con EA) y cuando entro al UT, partido perdido...

Asique cuando meto gol ya no hago cambios... Porque me ha pasado muxas veces.. Casualidad .¿.. No se, pero nunca me ha pasado perdiendo. NUNCA !!

I

#4397 Gracias por los consejillos. Voy a mirar a ver qué tal me puede ir.

Aunque eso de llegar a 2º.... eso me veo capaz de hacerlo con mi equipo actual xDDDD

1 comentario moderado
FIFA12

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jJbcJ0LonH5OS:ps3

Estoy al acecho de neymar IF, para adelantarlo a DC y meter de MI a M.Bastos..
Escucho recomendaciones :)

1 respuesta
SaMu22

#4398 Joder, me acabas de romper el corazón, pensando que Torres es el mas baratillo para pillar y es un bodrio, jajaja, ¿Qué tal Luis Suárez, aunque este juega mas de MP que de DC?

Con el rango de 25-40k tenemos a Torres (que dices que no), Podolski (que lo he probado y me ha decepcionado), Tévez lo he visto tb (es inferior a Balloteli), Luis Suárez (que no he leído nada de él ni visto por aquí alguien que lo tenga) y Balloteli (que no me ha llamado mucho la atención en FIFA, pero hablan muy bien de él), optaré por el negro italiano entonces.

Pillaré a Sessegnon de MP para probarlo a ver que tal, Dembelé y Tioté una preguntita, éste último es MCD, si lo pongo de MC ¿qué reacción tiene, es un MC defensivo (actúa como MCD) o simplemente desaprovecho su "defensa"?; Otra cosilla sobre el mediocampo, ¿algún jugador mas de MEDIO coste? o pasan directamente de menos de 10.000- a 40.000+? He visto que realmente los que merecen la pena de medio coste es Ramires y poco mas (Cazorla lo tengo y bufff, maquinón)

Respecto a porteros... Se me van de presupuesto, sobre todo Lloris, y la verdad, ahora mismo prefiero gastarme 25-30 en un mediocentro o delantero, antes que en el portero, tampoco tengo quejas de los que tengo, pero no son de lo mejor y era por mejorar el equipo en todos los aspectos mas que nada, será de la última posición en la que gastaré pasta antes de cambiar de empezar con otro equipo.

2 respuestas
Altaiir

Buenas !

Tengo una dudilla, la compenetracion de equipo puede subir al acumular partidos jugados? o esta solo se ve afectada por la nacionalidad/liga/club de los jugadores?

Es que yo por ejemplo, en MC tengo un aleman, un español , MD argentino, MI ruso, claro la compenetracion es pesima. Tengo intencion de hacer equipo solo de españoles para subir la compenetracion.

Un saludo.

1 respuesta
neomaster

#4404 solo por ligas o nacionalidades

GR33N

#4402 cuánto tienes ahorrado?

1 respuesta
el_figura

#4403 Luis Suarez no lo he probado, solo te puedo decir que he jugado contra el y meh, es bastante lento y tiene poco cuerpo, Podolski a mi la lia bien cada vez que juego contra el, pero veo que a ti no te gusta, ya te digo yo que Torres es un paquete, Balotelli le da 100.000 vueltas. Dale una oportunidad a Ba, mas DC no te puedo recomendar, por que los que tengo yo son Aguero, Bent y Etoo como 3 delantero.

Tiote lo tengo yo en mi equipo suplente, juego con 4-3-3 y lo tengo como MC, es el MC central de los 3, es como decirte, un Toure a lo pobre, roba muchos balones y se incorpora bien al ataque, te gustara, Ramires tambien lo tengo en mi equipo suplente y bueno, es por donde le da, hay partidos que se sale y otros parece del monton, pero vamos, tambien te puede venir muy bien, dato importante de Ramires, se cansa mucho, ya que es un bala perdida por el campo, lo ves por todas las zonas xDD mas MC de medio coste pues no se, tienes a Wilshere y Kagawa, que no te los recomiendo, el primero lo unico que hace bien son los pases y tiros y el segundo... es un paquete xDD

Porteros como ya te digo no te puedo recomendar mucho, antes se me olvido poner que tambien tuve a Vorm, sale a cantada por partido... pillate a De Gea para probar, cuando he jugado contra el va bastante bien.

2 respuestas
SaMu22

#4407 Si, a Luis Suárez lo que pasa que me encanta este tio y me motiva, pero no lo he usado nunca, lo probaré con el tiempo como Segundo Delantero, cuando tenga el equipo completado, iré ahora a por Balotelli y a ver que tal va.

Probaré también a Tioté y Dembelé, que no son muy caros y necesito rotar el medio campo.

Ya comentaré a ver que tal me va De Gea, aunque con Howard me ha ido super bien.

turbonegro

#4407 Pues sino lo has probado no deberias decir lo que dices. Normalmente se pone de MP porque cualquier balon que coja fuera del área, es practicamente gol, de DC no es su posición en la que realmente hace mas daño para mi. El IF mas de lo mismo, un crack.

1 respuesta
FIFA12

#4406 Tengo cerca de 2M pero me parece q esta tarde me compran 1.5M por € asi que tendre 500k + lo que me saque del neymar normal.. Me tocara darle al mercado otro ratito ;(