FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4387 Puf, eso me pasaba a mi en el 12, pero porque no sabia... Ahora me sobran y de hecho los vendo xD.... Tengo los consumibles (75) lleno de contratos de oro brillantes y tengo 2 equipos, el primer equipo tienen todos mas de +60 en contratos xD.

Zoko

Joder, no se que cojones le pasa a mis putos jugadores a tope de forma y de moral que de repente se han puesto a hacer el tonto.
He preferido acabar el partido y apagar y ya retomaré porque me estaba poniendo de los putos nervios.

1 respuesta
M

#4412 Handicap

Hay que tener la cabeza fria, elaborar las jugadas desde la defensa tocando, esperar a que tus jugadores se posicionen.

SaMu22

#4409 ¿Qué opinas tú de Luis Suárez?

Creo que he encontrado la solución al "mis jugadores se vuelven gilipollas": Vender y comprar otra vez el mismo jugador, estoy probándolo y de momento, parece que me funciona, no se si es algo psicológico o lo que sea, lo que está claro es que cuando ganas 2 ligas sin despeinarte y de pronto pierdes todo por goleadas y no metes una... "esa teoría que comentaban por aquí para hacerte cambiar de equipo y que compres mas sobres" cogió fuerza, los voy vendiendo y comprando de nuevo y de momento, no he tenido ninguna mala racha de esas de no ganar en 10 partidos seguidos...

#4415 El Handicaps es algo estúpido que ha puesto EA para "equilibrar" los equipos en FUT, consiste en que equipos "pequeños" tienen la oportunidad de ganar a los "grandes". ¿Cómo?, pues muy fácil, mejora levemente al equipo pequeño haciendo que sean mas rápidos, precisos, fuertes, etc. Mientras que al equipo grande hace que los pases sean imprecisos, que los jugadores se descoloquen de sus posiciones, que pierdan puntería a la hora de los chut, o simplemente el portero es mas lento y "malo". Realmente no sabría decirte a ciencia cierta que es real o no, no soy muy partidario de esto, pero si que es verdad que a veces da la impresión de que si que existe y hace que juegues una mierda de partido contra un equipo al que por norma general, deberías superarlo sin muchas dificultades.

#4415 Sí, la verdad que es algo vergonzoso, pero yo lo "he notado" o al menos creo que lo he notado en algún partido en concreto, otras veces, me viene un equipo de oro normalucho con algún jugador de plata/bronce y acabo dándole una paliza, pero, si lo he notado, mas que nada a la inversa. Con el equipo que tenía de bronce 100% con el IF y todo de 2 estrellas, he ganado a bastantes esquipos de oro en el modo temporada.

1 respuesta
Altaiir

Me podria explicar alguien realmente como afecta el handicap en fifa 13?

Porque no me queda muy claro la verdad.

Gracias de antemano !

#4414 Ahora entiendo muchas cosas, gracias!!.

La verdad que opino que es una gran cagada, yo hago con esfuerzo un equipazo de oro para que luego me coja uno de 70 de media y me humille por el handicap. Es de risa.

1 respuesta
DaLmAu

Personalmente creo q si te humilla es porq juega mejor no?

3 respuestas
jav1v1

#4416
para nada, puede ser por lo que se ha hablado, el handicap. puede ser porque a ea le de la gana de que tus jugadores con 99 de forma se vuelvan retrasados para que desciendas, te de el gusanillo de cambiar de equipo, y por que no, añadas fifa points para pillar sobres(dinero para ellos) tambien pasa muchas veces que tu tiras 18 veces y metes 1, y el contrario tira 4 y te mete 3, de rebotillo, con falsedades o cosas asi, y luego claro tambien existe la posibilidad de que juegue mejor que tu por supuesto

2 respuestas
Shinji01

#4416 personalmente de los equipos inferiores al mio que me he encontrado solo 1 o 2 he podido decir que eran mas buenos que yo.. el resto... 4 tiros 3 goles, su portero con media de 9'8, 4 palos, penalties no pitados, sus defensas de mierda ganaban al cuerpo a Cavani y su central roñoso ganaba en carrera a Pato y Muriel.

El handicap existe, lo mismo digo cuando me favorece a mi, he llegado a meter autenticas palizas a equipazos de 87 de media...tirando 6 veces a puerta (tiros que normalmente el portero para sin mayor dificultad o que simplemente son tiros para terminar jugada, sin intencion de meter gol)

MrAble

#4417 O que tu tires 21 veces, 13 entre palos y el rival chute 1 vez entre palos y meta 2 goles, uno porque tu defensa y tu portero se compenetren dejandose marcar y quedar en ridiculo y otro porque a tu portero no le da la gana de parar un balon de 35 metros y colarselo por debajo de las piernas.

Aqui las pruebas

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141812369

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141812396

This is handicap.

EDIT: yo tambien soy un jugador normal, pero esto de perder injustamente porque tus jugadores sean lelos me ha pasado. Pero como no me lo tomo en serio el UT no sufro xD.

SaMu22

#4416 A ver, yo soy un jugador normal, ni bueno, ni malo. Tengo lvl 38 en el online y actualmente estoy en 2ª. Si vienes y me pegas una follada increíble, me humillas y me juegas de puta madre, te aplaudo y digo: "hijo puta, como me ha follado". Pero claro, si ahora me vienes tú, con un equipo de mierda/mejor te estoy dando un buen baño 1-0 y en la segunda parte acabo con un resultado de 1-4 en el que tus 4 goles han sido de rebotes, rechaces, mis jugadores hacen lo que yo no les mando y la máquina SOLA te provoca 1 ó 2 penaltis, yo no aplaudo y digo: "Me cago en los muertos de EA, de mi padre, mi madre, la virgen y todos los santos" o en su defecto, me convierto en... #4417 jav1v1!.

2 respuestas
DaLmAu

Esto del handicap hay algun sitio de ea quye lo explique que lo han implementado y tal? Es que me gustaria saber como va al 100% :D

#4420 yo tambien entro en rage con los goles de rebote jajaja

Shinji01

Me recomendais dejarme 60k en Buffon? o no notare demasiada diferencia con Sirigu..?

3 respuestas
TIWEHSMALES

#4403 Ba es tu hombre. Paciencia, pero es muy bueno. Y<o tambien tengo a Balottelli, Podolski, Mirallas y ahora Van Persie.
VP no me convence nada, le dare unos dias, y si no lo vendo.
Mirallas me encanta. De los corre-corre, es de los que mas me gusta.
Ballotelli, es bueno pero sin mas.
Podolsky me encanta, rapido, buen disparo, regate, remate....
Mirallas-Ba me forman una pareja rentabilisima.

1 respuesta
jav1v1

#4422
sirigu para mi era un defeque de pavo la verdad. sera buenisimo pero cantaba mas que georgie dann vamos.
#4420
tu eres un fiera jajaja

DaLmAu

#4423 a VP pruebalo unos dias porq es un goleador nato :D

Ra1KeN

#4422 No es mejor marchetti que todos esos? XD Yo tenia a sirigu en un sobre y lo vendi por que tenia a marchetti...

klawi

#4422 Han-da-no-vic. Portero del Inter, eslovaco.

A mi me ganaron un partido sin tirar a puerta, dieron al palo y pa dentro, j3.(disparos que dan al palo o larguero no cuentan en las estadisticas)

1 respuesta
Shinji01

#4427 Handanovic me parece un paqueton, lo tengo de suplente pero cuando lo tenia de titular no me blocaba ni una el hijo de puta, nose, Sirigu me ha salvado el culo muchisimas veces aunque cuando le da por cantar... canta de maravilla.

2 respuestas
klawi

#4428 Si es que este juego depende de muchas cosas.

A mi, Neuer me parece un paquete, a otras personas les parece Dios. Cada UT es un mundo perdido yo pienso.

He probado tantos porteros, y nada de mierdas, Lloris, Neuer, Casillas, Sirigu, Mandanda, Marchetti...Solo me falta Buffon como portero bueno.

TIWEHSMALES

#4428 yo en seria A tuve a Marchetti-Handanovic-Buffon. Buffon es muy bueno, pero no par lo que vale. yo me quedo con Handanovic.

1 respuesta
Shinji01

#4430 con eso me vale xD ya que ahorrar 70k para un jugador que no me va a marcar la diferencia no me vale la pena

1 respuesta
furgonata

Lo que realmente fastidia del tema porteros es jugar contra uno que tiene un Hart (por ejemplo) que te para todo lo que le mandes, le fiches tu y sea 1 coladero. Por eso tengo claro que no me pienso gastar un dineral en 1 portero que me dara los mismos disgustos que uno baratillo.

Ra1KeN

Entonces vendo a marchetti y pillo a Handanovic?

1 respuesta
jav1v1

#4431
dimelo a mi con schweinsteiger xD lo fiche por 70k y descendi a 3º, lo vendi y estoy arrasando de nuevo...incomprensible

2 respuestas
Shinji01

#4434 es bastante aleatorio, aunque hay jugadores con los que te cuesta adaptarte. A mi me costo Cavani unos 25 partidos para saber usarlo.. y ahora casi no se jugar sin el xD el unico que me ha marcado la diferencia desde el 1er partido ha sido Pato 86 goles en 80 partidos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4433 no vas a sacar demasiado. Pero Handanovic es un buen portero.
#4435yo nunca he conseguido adaptarme a Cavani. No llego a 25 partidos.
Y me va a pasar con VP. No tengo paciencia.
#4434 yo el otro dia comente que no me gustaba sweini, y me dijeron que no entendia de FUT. :D

1 respuesta
klawi

Yo la primera vez que compre a Falcao dije, vaya mierda de delantero.
Esta segunda vez, me parece el mejor delantero sin velocidad, y uno de los mejores del videojuego. Eso si, ESTE ultimate no merece mirar nombres o lo que cuesta dicho jugador cuando Bale es mejor que Hazard, cuando Zuñiga es mejor que Giovinco, cuando Muniain es mejor que Villa o Pedro y asi puedo tirarme un dia.

Yo con Jovetic he metido mas goles que con Benzema, Balotelli o Miccoli y su precio es una mierda comparado con los otros.

1 respuesta
Ra1KeN

#4437 Yo lo he jugado en unos 4 o 5 partidos y me parece una bestia... Si le pusieran mas velocidad seria de los mejores del juego sin duda, todo lo que tira lo mete.

#4436 Hombre, a mi Marchetti ahora mismo no me ha hecho casi cantadas....

Y Cavani me parece muy bueno, se complementa muy bien con Muriel xD.

miwel

dspues de ganar primera con un 7-1-0 lo siguiente es bajar sin ganar ni un partido JAJAJA disfrutar del handicap

1 respuesta
el_figura

Yo también baje con 4 puntos xDD ya subí y el primer partido de nuevo en 1ª lo gano y no me lo dan por ganado,ni empatado, ni perdido, ahora llevo 6 puntos, veremos si me salvo.