FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#4578 k es eso de las liga italiana ect?

#4593 ty

2 respuestas
B

Gracias por responder

#4590 Menuda suerte tienes cabron XDDDDDD

1 respuesta
el_figura

#4591 Son las ligas que se hace cada uno, yo por ejemplo tengo una plantilla formada por jugadores de la liga inglesa, el va a vender la formada por jugadores de la liga italiana, etc etc xD

1 respuesta
klawi

Gente con 1M de monedas o 18k fifa points no le salen esos jugadores, voy a gastar 400K con lo gafe que soy xD.

neomaster

que ganas de ver lo que sale en el equipo de la semana. alguien sabe algo

L4Nc3l0t

Chicos, aprovechad http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259# me queda nada y menos, me los quiero quitar de encima ya!! xDD si teneis el season pass es compatible y así tendreis 2 sobres de oro cada semana! :D

DaNiiCs

En cuanto anuncien el TOTW lo cuelgo.

javidorado

#4592

Como crees que si no puedo tener 6 plantillas.... la verdad q lo mio me a costado, empece a tradear, ahorrar y a invertir un pokito de pasta, el juego es de mi enano y yo esto de los cromos me va un rato.....

Aun asi sigo esperando que me salga un jugador de un kilito, y me retiro ajjajajaj

neomaster

paulinho if siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese si que lo ficho XD
y para los italianos quaglirela y hamsik if

1 respuesta
klawi

#4599 Joder, ayer fiche a Paulinho xD.

Yo quiero a Fabio tmb, es SIF y encima tendra aun mejor disparo, seguramente el mejor del UT :santo:

JamesHunt

GK: Rui Patricio, Sporting * - 81>82
CB: Heiko Westermann, Hamburger SV - 77>78
LB: Maxwell, Paris Saint-Germain - 77>78
CB: Vegard Forren, Molde - 75>76
CM: Ludovic Obraniak, Girondins de Bordeaux - 80>81
CAM: Marek Hamsik, Napoli - 85>87
CM: Paulinho, Corinthians - 80>81
CDM: Roman Neustadter, FC Schalke 04 - 75>76
ST: Javier Hernandez, Manchester United - 82>83
ST: Fred, Fluminense - 80>81
ST: Fabio Quagliarella, Juventus - 80>82

Substitutes:

GK: Jussi Jaaskelainen, West Ham United - 73>74
CB: Gabriele Angella, Udinese - 68>71
LB: Bashkim Kadrii, Odense Boldklub - 66>70
RM: Cejudo, CA Osasuna - 74>74
ST: Robbie Keane, Los Angeles Galaxy - 77>78
ST: Rene Gartler, SV Ried - 64>64
ST: Adebayo Akinfenwa, Northampton Town - 63>64

DaNiiCs

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#hMqNudxdnH64H:pc
en general una mierda

javidorado

Hamsik repite, buen IF, junto a Fabio Quagliarella IF, para mi Serie A, mas Fabio q Marek... y si ese Paulinho IF a x el de cabeza.....

Neo tu que controlas mas los precios, a cuenta estara Fabio y Paulinho.... Me imagino q mas o menos 15000 en PS3, no ?

Xq ya Hamsik se ira de precio mucho ....

1 respuesta
klawi

Quagliarella 82 SIIIIIII.

Y Paulinho habra que ver que tal esta.

neomaster

#4603 yo creo que como mucho paulinho costara 20000 con formacion 41212 asi que, cuestion de esperar unas horas, tampoco voy a pagar más por el. para mi de lo mejor en el centro del campo de brasil. la liga italiana la miro poco, pero vamos es de 82 menos de 100000 sobre 50000 quizas. la cuestion es esperar y no comprarlo de entrada. son jugadores normales

1 respuesta
TIWEHSMALES

chicharito mejoa bastante, la verdad.....no me importaria...

1 respuesta
fran12328

Que es if?

Shuken

Por fin! El primer bueno que me sale en un sobre! Rooney!

Me recomendais quedarmelo para un 4-4-2 BPL o mejor venderlo?

1 respuesta
javidorado

Pruebalo y despues vendelo y pilla dos o tres buenos, es mi opinion ...

TIWEHSMALES

#4608 rooney es muy bueno. es un delantero completisimo. yo me lo quedaba. en fifa 12 lo tuve, y no lo solte en todo el año.

Ra1KeN

#4591 Esto http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dxQvnY5UnH6Tg:ps3

Ese paulinho me vendria de puta madre para el equipo que me voy a montar xD.

M

he subido 2 auténticos golazos, pero nose donde buscarlos para ponerlos aqui , donde estan ?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142417802

Este es uno, con koné X_D

El otro la he liado y he puesto de vista a un jugador y nose ve nada.
Es un golazo en el minuto 1 de partido, sin corte saco pase atras L1 Triangulo , balloteli la controla con el pecho y le pega sin caer, increible JAJA

SaMu22

#4605 #4606 ¿Creéis que va a costar mucho ese Chicharito IF? No veo ninguno aún.

1 respuesta
Ukmadorian

#4572 PC xD

Acabo de comprar un puto sobre jumbo de estos, ya me he vuelto a arruinar y no me ha tocado ni una mierda.........

No voy a tener a Boateng en la vida a este ritmo...

1 respuesta
cLX

#4614 No caigas en la tentación!!!!!!

2 golitos de hace un rato :>

1 respuesta
neomaster

#4613 aun no han salido, salen ahora a las 7. saldra carillo, más de 100000 o 200000 las primeras horas.

1 respuesta
Ra1KeN

Quiero a Neymar, me espero para ficharlo o puede subir el precio aun? Que pensais?

Cuando vendi a mi neymar al poco de salir el juego valia 120 y ahora 180 :(

SaMu22

#4616 Pero crees que a lo largo de la semana o para la semana que viene, será asequible por unos 40-50mil? o es muy poco?

klawi

Cada semana que pasa baja el precio, eso si, cuando se acerque Navidad los precios subiran muchisimo.
Esa epoca sera necesario tener muchas monedas para fichar a gente buena como Bale, Balotelli o Pato ya que subiran muchisimo.

1 respuesta
joelsito

#4615 como pasas los videos al pc para despues subirlos? con una capturadora?

1 respuesta