FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4619 Pues Neymar ha subido xDDD, cuando me salio lo vendi por 125mil y ahora 180 mil el mas barato que he visto xD.

cLX

#4620 Fraps

Me acaba de salir Diego Milito, cuando hace 30 minutos estaba el IF :(

EDIT: Piqué!!!!! Parece que voy a reembolsar las monedas gastadas :>

1 respuesta
joelsito

#4622 aaaaah! porque juegas desde pc :D

fran12328

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142425016 como va modric

javidorado

chicharito if a 200000
paulinho if 60000
quaglariella if 35000

asi estan ahora mismo

M

alguien sabe cada cuanto salen los sobres premium?

neomaster

bien he tenido hoy muchisima suerte yaya toure, bale, ramires, clichy, vidal, levandowski y cuando dije hasta aqui, salto el bombazo... hamsik sif esta en subasta por 250000 y queda algo asi como 40 minutos, a ver que pasa. lo que esta claro que paulinho if tendre que comprarlo...

1 respuesta
javidorado

neo que flor en el culo tienes xfavor...... cuantos sobres has abierto???

DE Q PLATAFORMA ERES TU ??? XQ EN PS3 SE VENDE A 135000 MAXIMO X AHORA....

1 respuesta
Eric_00

Menuda potra tengo abro un sobre me sale raul albiol, compro sobre y me vuelve a salir raul albio. Alguien ha tenido tanta suerte como yo? Es pa partirse

1 respuesta
neomaster

#4629 hola gay.
#4628 pues veras abri uno y me salio bale, el que te dan cuando ganas la primera, asi que me dije, bueno voy a pillarme diez que esta compensado, y el resto es historia XD

1 respuesta
Eric_00

#4630
El proximo dia vienes a mi casa y me abres los sobres, apague la consola porq sino me los gasto todo en sobres

1 respuesta
Ra1KeN

Nose si hacerme un 4-3-3 o 4-3-2-1 con neymar-pato-hulk

1 respuesta
neomaster

#4631 a ver si vendo al puto hamsik y llegare a las 300000 monedas jajaja

vendido ture 50000 ; walcott 7600; clichy 15000; vidal 5000; levandowski 3100; muller 9700
en venta bale 64000 a falta de 6 minutos y el maldito hamsik aun no pujado

pridedsafe

rooney merece la pena como mco?? o mejor ponerlo de delantero??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4634 yo quiero pillarlo para mco, creo que ira perfecto.

1 respuesta
Eric_00

#4632
A mi la 433 me a muy bien con robinho pato y hulk

1 respuesta
furgonata

un par de dudas que tengo:

1- Depende de algun stat el hecho que cuando uso circulo persiguiendo a 1 atacante le haga unas suaves caricias y cuando me pasa a mi no solo me ralentizan instantaneamente sino que me tiran al suelo (sin la consiguiente falta)

2-Que boton es para cubrir el balon como cuando te vas a 1 corner a perder tiempo?

edit: y lo mismo de la pregunta 2 pero cuando te enganchas a 1 atacante para que no te avance

logi

madre mia con IBRA OMG pero que espectáculo gol de chilena desde fuera del Area OGMOGMOGMOGGOGOGM y encima otro de tacón AHHAA

TIWEHSMALES

#4627 no te das cuenta que esres el único al que sistematicamente le pasa esto??? Solo a ti te salen jugadorazos, todo seguido???
El año pasado, igual.
Lo siento, pero no te creo. Se que te da igual, pero tio, yo no me lo trago.
De buen rollo....

1 2 respuestas
pridedsafe

#4635 pues haré eso entonces, esq tengo ya varios delanteros de la premier (torres, balotelli, podolski), y no quería deshacerme de ningunoo, pero tb quiero incluir a rooney, por cierto, que formacion me aconsejas para premier con 2 delanteros??

1 respuesta
neomaster

#4639 ehm pues si me da lo mismo, pero bueno que pagina era la de subir fotos, más que nada por colgarlo
http://imgur.com/YFwOB
http://imgur.com/Z16KL
http://imgur.com/u3SpW
http://imgur.com/mg0Ll

iguak ahora tampoco te lo crees, pero ya no puedo hacer más, un saludo

2 respuestas
SaMu22

#4639 Tendría que tener una vida triste y sería algo patético si se inventa todo eso... xdddddd, raro es, demasiado diría yo, muchísima suerte, pero bueno, no veo razón alguna para que invente nada, ¿no? No se... Aunque si que es verdad que los dos años que llevo yo de Ultimate Team (12 y 13) ha sido así. Un tipo con suerte.

Por cierto #4641 neo, ¿cuántos sobres abres diariamente?, te sale rentable, ¿no?

Ra1KeN

#4636 Se abren mucho a banda los extremos? :S

1 respuesta
pridedsafe

estoy haciendome tb una bundesliga, y me gustaria utilizar la 451, creeis q poner a reus de mco sería estropearlo.... o puede hacerlo bien??

quickkk
VaLe-

Vendo monedas del UT PS3 muy buen precio por si alguien le interesan :)

Ra1KeN

Que jodido genio es el nigga

#4648 Tendra 2 cuentas, esta que es la serie que esta haciendo, que al final acabara con un equipazo de cojones xD, y luego otra donde tradea y demas ...

Las cartas azules salen a final de temporada donde mejoran a ciertos jugadores no?

M

En verdad sabe regatear que flipas, tengo ganas de verlo en primera.

Lo que no entiendo es como esta con esas monedas, el año pasado tenia a todos en azul, si sigue asi no va a conseguir a ninguno de 100k X_D

1 respuesta
pridedsafe

#4644 perdon por autocitarme pero es para ver si alguno me dais consejo

Eric_00

#4643
Pues si, si no te gusta q se abran mucho igual te viene mejor la otra, yo esq juego con extremos mucho y me gusta q esten pegado a la banda

1 respuesta