FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#4678
puf..soy un paquete para hacer esas cosas jajaj. me informare. muchas gracias

1 respuesta
neomaster

hasta los huevos del puto giovinco de los cojones. ya tengas a pepe ramos o naldo felipe santana este tio se los lleva en velocidad, les gana el cuerpo a cuerpo y todo rebote de dios cae en sus pies. balon de oro messi o cristiano? jajaja que se lo den a este que debe ser el que corta el salami en el juego

M

#4680 los IF se revalorizan, algunos suben muchísimo. Son como únicos, cada vez valen más.

A la vez de que la gente tiene más monedas, pues pagan mas.

javidorado

Neo otra duda, que tal es Filipe Luis IF, compensa en vez de Marcelo ??

Y de los LTD, no me da para Dani Alves, cual me aconsejas Danilo, Mariano o Jonathan.... aunke quizas me llegue para Maicon.

2 respuestas
Eric_00

#4681 claro busca por ahí como se borra la cache, si fueras de Xbox te decía en un momento.

vendo 100000 monedas ultimate para Xbox a 10€ por si le interesa a alguien.

1 respuesta
joelsito

#4684 Si no te llega para Maicon, Danilo :)

neomaster

#4684 no he probado a filipe luis if asi que no te puedo ayudar.
#4685 por que eres de xbox por que si no a ti si que te pillaba monedas loco. 100%

jav1v1

me vuelvo loco para tradear, busco la posicion, formacion, etc y le doy a ver cual es el compra ya mas barato, luego pongo lo de compra maxima por, y cuando me aparecen los resultados faltan 40 minutos, 3 horas, cosas asi...vosotros que haceis?
#4689
gracias tio, a veces he hecho eso de pujar el minimo de compra ya pero luego me costaba venderlo o sacaba poco beneficio

1 respuesta
M

#4688 Esperar, pero normalmente la gente llega a pujar casi lo mismo de lo que vale por el minimo de compra directa ya.

Ponte a todos en preselección y los ves todos.

1 respuesta
Ra1KeN

#4670 Yo muchas? xDDD Si tenia 15mil!! xD.

Buah, neymar para la saca pero ya!!!

Ni me lo creo!

PD: Os dejo mi equipo brasileño!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fTq9vJ80nH7Mv:ps3

xD

#4691 xDDDDDDDDD, me faltan pato, hulk, ramires, paulinho if, thiago silva y entonces ya no necesito nada mas xD

2 respuestas
cLX

#4690 No necesitas nada más. Ale, a jugar! 1v11

Este es mi equipo a la espera de Wellington que quedan 8 horas para que se acabe :>

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bfpArBPQnH78r:pc

Que gran error hacérme la 41212

1 respuesta
neomaster

#4690 XD me encanta tu equipo brasileño, con ese ganas a todo dios

JoSe_4ever

Yo le veo motivado xDD cuando quieras un partido avisa xDDDDD

Ra1KeN

Bueno, en realidad por ahora es esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#blClmxfJnH789:ps3

Me falta hulk, pato, ramires y diego alves

El MC que me faltaria nose a quien poner, y de lti supongo que filipe luis porque no me llega a marcelo xD.

#4695 Pruebalo, yo solo lo he probado como DC y la 4-5-1 la he usado muy pocas veces pero podria funcionar.

#4696 http://www.futhead.com/ Esa pagina te ayudara mucho para ver por que precios estan mas o menos los jugadores y compararlos. Si no tienes monedas, empieza por un equipo baratillo (jugadores que valga 350-400 y poco a poco ir mejorandolos. Y si aprendes a manejarte por el mercado mejor, comprando barato y vendiendo mas caro

1 respuesta
pridedsafe

reus puede hacerlo bien de mco? esq tengo una 451 y quisiera poner de delantero a gomez

1 respuesta
kiosone

Gente, alguna guía sobre cómo avanzar en el UT? ¿Qué equipos ir haciendome que sean buenos y baratos, etc..?

Gracias

2 respuestas
neomaster

me juego lo que sea que ibra sera if, la proxima semana.

B

Yo solo tengo un equipo, y voy mejorandolo poco a poco. Ayer, por fin, pude hacerme con Jordi Alba!

Solo hay un requisito: Ser español!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jeKkYQgAnH79u:pc

edit: Lo peor el entrenador xD pero bueno..

M

#4696 Ahora mismo los jugadores normales estan todos baratos.

Juega un par de temporadas , consigues 15k monedas y con eso ya te puedes hacer un equipo normal.

La gente lo que mas se hace es Liga Inglesa o Brasileños X_D

#4700 Como quieras, Pero online es la esencia, contra la maquina no tiene gracia x_D

1 respuesta
kiosone

#4699 online te refieres??? o da lo mismo. ¿Se consiguen las mismas monedas?

#4694 gracias, le echare un ojo

1 respuesta
GR33N

Qué mierda es esta?

2 respuestas
B

#4701 Ese creo que soy yo xD

pridedsafe

#4701 eso me pasaba a mi mucho el año pasado cuando compraba alguna carta desde la web, solía ser algun jugador o alguna carta de formacion, lo q pasa q cogia perla la web y salía asi

1mike1

Es impresionante a la cantidad de gente q se puede ganar con todo porteros!! jajaja

1 respuesta
B

#4704 Un equipo de todo porteros?? xD

igualitojabs

Neo explica brevemente como se hace lo del lag, porque esto ya es un cachondeo

Eric_00

Lo del lag es una warrada como ya todos nos pongamos asi me veo juando contra la cpu

TIWEHSMALES

#4640 a mi me encanta la 352, pq ademas en bpl hay un monton de dfc rapidos. Yo tb tengo a Podolsky, Ballotelli, Ba , Mirallas y VP, y no kiero deshacerme de ninguno. Ya he fixado a Rooney, me metiste el gusanillo.... La pareja Podolsky-VP me esta dando mochos goles.
#4641 Evidentemente, con esto me callas la boca. Es asi. Ves que no soy el unico que le parece raro, y que se acuerda tb del fifa 12, pero donde hay pruebas, sobran las dudas. Solo me queda decir que o eres el tio mas afortunado que he visto nunca (supongo que jugaras a la loteria), o que te gastas un pastizal en sobres equivalente al rescate bancario de España y Grecia juntos. Yo entro en este foro a aprender, y a pasar el rato, y tu eres de los mas activos, y es de agradecer. Por mi parte, me trago mis palabras

2 respuestas
igualitojabs

Se puede evitar de alguna forma, cuando te lo hacen?

1 respuesta
pridedsafe

#4708 jajajaj yo la verda q este año no se porque no me estoy centrando en una liga, tengo una serie A, bastante completita, tengo una de brasileños, una bundesliga que acabo de terminarme, y como tenia a unos pocos delanteros de premier, y encima ayer me toco a maicon, dije pues voy a hacerme una premier, vendiendo a maicon y con el dinero q saque por el mas algo q ponga, fichando a rooney.... asi q a ver, ya te contare, de momento voy a jugar un partido ahora con mi bundesliga a ver q tal se me da jajajaj, por cierto tengo un partido pendiente contigoo :P

1 respuesta