FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

#4709 que va no se puede evitar, lo que hacen es conectar la play via cable a un router, pelan el cable y pillan dos hilos, el naranja y blanco creo que era y lo conectan a un interruptor, cuando empiezas todo va bien, pero en cuanto te le dan al interruptor es cuando comienzan los retardos, lo peor es que los cabrones no notan el lag, por que segun entendí es la señal de salida la que baja de velocidad, con lo cual ellos juegan normal y tu te comes los mocos con los retardos. no se puede evitar ya que te lo hace el, queda aguantar, intentar marcar algun golito y pillar el balon y tocar atras hasta que termine el partido, aunque con lag, ves a su jugador a 5 metros y al segundo o dos lo tienes encima.

#4708 jajaja estoy yo como para gastar dinero, no amigo yo me pego jugando de miercoles a miercoles, apenas compro uno o dos sobres entre esos dias y es el miercoles cuando más sobres compro, ahora mismo 10, el resto a reunir. el año pasado era exactamente los mismo.
de hecho fijate que vendo monedas para ps3 en varias web para sacar algo de dinero, seria estupido gastar dinero en esto para luego sacar del juego dinero. es suerte o que mi mania por abrir ciertos sobres me da resultado... no sabria explicarlo la verdad.

TIWEHSMALES

#4710 cierto. Espero que no me machaques...

dime que no tienes una defensa santana-dede-david luiz......

2 respuestas
Ra1KeN

Al final tenia razon y si hay un "cheto" que provoca el lag a ti y a ellos no... Con razon yo con lag era penoso y los rivales me remontaba siempre.

Y solo pasaba a veces... cuando el marcador no le resultaba favorable... En fin

#4712 Tienes pesadillas tio jajaj.

Te adelanto que mi defensa de brasileños sera dede-david luiz y la liga alemana pasar a ser felipe santana-X-boateng

Pero como me toque thiago silva en algun sobre, preparate... xD

#4714 Si te rinde diego como MC dimelo.

Y porque guillerme y no diego alves?

1 respuesta
javidorado

Ya termine mi equipo de brasileños.... Asi a kedado, voy a probar a thiago silva, que no me a salido muy caro 175000, estaba a 190000 mas o menos, o venderlo y hacerme con Ronaldinho IF y Maicon.... que opinais, y sobre todo tu Neo, que me has guiado por este equipo, gracias tio.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dTw3gzxonH8b7:ps3

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4713 ja, ja.... no pesadillas no... si a veces hasta se les gana....es que me aburren....a mi y a mis delanteros :D
tu ficha, ficha..... mas dura sera la derrota...... :P :P :P

klawi

Yo me acabo de hacer una brasileña-Bundesliga por probar (3-5-2)

Mandanda

Dede-Silva-Santana

Paulinho IF- Luiz Gustavo

Hulk-Diego IF-Elia

Pato-Reus.

GR33N

Por qué la alineación 4-3-3 del UT no es la misma que la del juego normal?

Esta es la del Arsenal, la de Francia también es igual.

4 defensas, 2 MCD, 1 MCO, y 3 tíos arriba.

Lo que hay en el UT, son 3 MC y 3 tíos arriba, pero quiero que alguno de los centrocampitas sea ofensivo.

No se si me explico...

Puesto que no existe esto en la 4-3-3. ¿Alguien sabe cuál es la formación que más se asemeja a lo que yo quiero?

2 respuestas
pridedsafe

#4712 jajaja esa defensa tan solo la tengo en mi equipo de brasileños, pero en las otras plantillas no... jajajaj x cierto no andas hoy conectaooo??

1 respuesta
M

#4717 No hay explicación a porque no ponen todas , es la que mas se jugaría supongo.

Yo uso la 4 2 2 2

pridedsafe

#4717 creo q la mas parecida a la q dices es la 4231, pero no tiene ombres de banda ya q son mco, y supongo q tu lo q buscas es q tb tengan extremos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#4718 en media hora estare

1 respuesta
pridedsafe

#4721 vale pues aqui te espero, avisame

PD: es la segunda oportunidad q le doy a un equipo de bundesliga y no me adapto a ellos tio, esk van dormios, me sucede lo mismo q le pasaba a javivi creo q era, cuando ficho a swensteiger, estan jabaos, y me amargan... les dare unos pocos partidos mas, pero me da a mi q los venderé

1 respuesta
jav1v1

#4722

yo arrasaba con la bundesliga, 352. hasta que fifa decidio bajarme a 3º, ahora estoy en 2º porque a schweinsteiger le fiche cuando estaba en decadencia el equipo, y termine de bajar a 3º, le vendi al hijo puta, me hice una brasileña con 4321 (aun no he ganado ningun partido) y fue venderle y subir del tiron a 2º, ganar un torneo de esos de 7500, y ahora me estan volviendo a joder

GR33N

#4720 Claro, busco extremos también, joder vaya mierda.

1 respuesta
klawi

#4724 Si da igual. A mi un tio con Menez y Lavezzi de MC me metio una paliza tremenda.
Con la mierda de UT, como si pones a Messi de portero y Casillas de DC.

Pues en la posicion de MCO pon a los extremos.

espikiller

Lo de bajar o no es cierto que fifa aveces te jode, pero yo llevo mil temporadas en primera sin bajar, solo baje la primera vez que subi con una peste de ligue 1.

igualitojabs

Pues se ha puesto de moda lo de lag parece, cada cinco partidos dos mínimos lo hacen...

el_figura

Yo jugando en 1ª es casi imposible no jugar con lag, cosa rara, ya que en 2ª y en los torneos no tengo lag :/

neomaster

#4714 no se puede decir nada al respecto, tienes un equipazo, fijate tengo a danilo y aun no lo he probado, asi que me has dado la idea de cambiar a jonathan por el. magnifico equipo, a ver si un día coincidimos y nos echamos una partida brasil vs brasil XD

1 respuesta
igualitojabs

Los que juguéis ps3, mirad esto a ver si os interesa jugar, yo me apuntado..es tipo ultimate, ósea eliges equipo, pero vas eligiendo los jugadores por rondas de participantes, y ya cuando tengas el equipo pues a jugar, está guapo...

espikiller

Un delantero premier agil y rapido?, no me vale ni bent ni chicharrito, no meto una, llevo 3 partidos que 20 tiros de media, 1 gol, y ami con 4-5 ale uno o 2 y pa casa. Eso si solo me pasa en copa xd.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4731 Mirallas, no lo dudes.

1
javidorado

#4729 Gracias Neo, haber si nos vemos, aunke aun me keda mucho x aprender.... sobretodo a regatear....

Voy a ver a Thiago q tal y pondre luego una defensa Santana - David Luiz y comparare, si no veo mucha diferencia, vendere a Thiago y pillare a Ronaldinho IF y a Maicon.

Ahora vamos a rodarla un pokito.

1 respuesta
miwel

mata o silva de MC en una 433?

1 respuesta
neomaster

#4734 para mi silva por su banda.
#4733 hombre thiago silva para mi es el defensa más solido del juego, más que santana, es cuestión de probarlo un tiempo, espera unas semanas más para fichar a ronaldinho if ya que si te das cuenta empieza a bajar los precios, intenta aguantar hasta el lunes o martes a ver si se pone por 70000

1 respuesta
Ukmadorian

Alguien sabe como puedo hacer para que mi formación se mantenga con las flechas ofensivas-defensivas y el ataque y la defensa individuales de los jugadores para donde yo quiera sin tener que tocar jugador a jugador en cada partido?

Las tácticas avanzadas si se como tocarlas pero esto no.

1 respuesta
el_figura

#4736 No es posible, yo las tengo que tocar en casi todos los partidos, guardo guardo y guardo pero nada, no salen despues.

javidorado

buaaa acabo de jugar contra un tal Mike Oxiong que tenia,,,

CASILLLAS

RAMOS KOMPANY THIAGO SILVA

SILVA ROONEY TOURE ROBBEN

TEVEZ VAN PERSIE AGUERO

Me a dado la del pulpo 2-5

Ra1KeN

Yo he jugado por primera vez contra cristiano ronaldo en este fut13, ahora me falta encontarme a alguien con messi.

Eso si, he perdido.

Hacia siempre lo mismo, di maria por banda, centre y que falcao o ronaldo rematase.

VaLe-

Vendo moneditas FUT13 PS3 barato!