FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#4650 Vale, es que no me gusta que se abran mucho la verdad, aunque probare la 4-3-3 con al selección brasileña a ver que tal me va con neymar-pato-hulk

1 respuesta
neomaster

paulinho if es dios, que bueno es.

Eric_00

#4651
Pues se pegan a la banda los extremos, pero bueno pruebala a ver si te gusta

cLX

Alineación para un equipo de brasileños? :>

1 respuesta
miwel

el año pasado 200 derrotas 1000 victorias este año en 2 meses las mismas derrotas no entiendo nada pero en fin

1 respuesta
neomaster

#4654 depende de las monedas que manejes pero vamos asi a bote pronto:

diego alves, jonathan, naldo, felipe santana, marcelo, elias, paulinho, ronaldinho, hulk, pato, robinho para una 433 bastante ofesiva. luego si tienes mucha pasta, pues dani alves o maicon en el lugar de jonathan, thiago silva en el lugar de naldo, ramires por elias, paulinho if por paulinho, ronaldinho if por ronaldinho hulk, neymar if y lucas sif. jeje

1 respuesta
cLX

#4656 Perdón, me refería a Formación xD

Mas o menos esto es lo que tengo pensado

http://www.futhead.com/fifa/squads/1181863/#squad-player

Cambiando a Vagner Love por Pato, Bastos por Lucas IF (muy difícil) o Neymar (lo veo difícil) y poco más, quizás Wellington por Hulk, aunque en la derecha pierde... Ya se me ocurrirá algo.

javidorado

puffff que lio de alineaciones.....

Cual es la alineacion o formacion que mas rendimiento le saca a los brasileños ????

tengo esto y cash para mejorarla.... ese paulinho IF

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eI9pgnpFnH7Wz:ps3

2 respuestas
klawi

#4655 No eres el unico xD. Yo ya supere mis 47 derrotas del año pasado faltadome aun unos 1000 partidos.

neomaster

#4658 con tu formación, pues thiago silva, paulinho if si o si, neymar de mi seria un jugador desaprovechado pero tal vez lucas sif se adaptaria mejor. y en ataque he oido que hulk se defiende bien de dlc pero ya que tienes cash, pues neymar if.

para mi basil deberia ser asi:
http://www.futhead.com/fifa/squads/1184237/

#4661 dimelo a mi, anoche me dio la locura de fichar a lucas sif para probarlo en el puesto de robinho y la verdad es que me tiene encantado, eso si el precio me ha matao 159000 monedas el capullo.

1 respuesta
YOMAUROII

de veras que esta desequilibrado el mercado el famoso diego if hoy lo quise comprar y de 50 60 mil subio a 70 y hay algunos haste de 100 mil moneditas será que esta tomando fama? con esto como que me convence comprarlo mas ,,,la tentacion jejeje

1 respuesta
YOMAUROII

#4660 yo que tu si no te convence vendelo y vuelve con robhino a mi me funciona demasiado bien yo tengo a lucas el baratito lo tengo pero de DC y es muy bueno a veces se me hace medio chetado,, mi delantera es robhino-lucas-hulk me funciona bien el trio, ya despues juntare por neymar cuando baje en unas semanas...

1 respuesta
neomaster

#4662 no, si en principio lo he comprado para venderlo, lo probe por curiosidad, el lucas este que he comprado se esta vendiendo sobre 200000 monedas XD

1 respuesta
YOMAUROII

#4663 que bueno que avisas para no hacerme ilusion de comprarlo ademas de que esta demasiado caro y si no funciona lo que vale pues mejor me voy por neymar normal a ver que tal si supera a robhino que yo creo que si,,,

javidorado

4660 Pufff eso ya es mucho cash.... ojala pudiera, lo unico qu epuedo hacer es vender mi Serie A y hacerme una 4-3-3 d brasileños, mas o menos parecida....

Yo estaba pensando en esto

http://www.futhead.com/fifa/squads/1184004/

Ahora me compensa vender a diego IF, y cambiarlo o por Lucas Sif o x Ronaldinho IF ??

Gracias Neo

Y reparte un pokito de suerte jajjajaj

jav1v1

tras 2 dias sin jugar, y tras haberme "solucionado" el tema del famoso pase online. pongo ahora el fifa y...DE NUEVO SIN AUTORIZACION PARA REGISTRAR UN PASE ONLINE!!!! MUY BIEN EA

1 respuesta
neomaster

#4666 mmm no se, seguro que lo has hecho, pero ve a tus descargas en la store y descarga nuevamente el pase online, es posible que se solucione asi

1 respuesta
turbonegro

El ganador del sorteo de las 100.000 monedas es...

Ra1ken con el número 13 !!!

enhorabuena, agregame a la ps3 para pasarte las monedas, que las disfrutes :D

GR33N

soy un puto desgraciao

DaLmAu

Vaya :( yo que pensaba que me tocarian las moneditas! Pero si Ra1ken tiene muchas!

1 respuesta
Shuken

#4658 Que tal va Hulk de DC? Yo lo uso de MD con la 3-5-2 y no me mata demasiado...

1 respuesta
B

Menuda tela... no puedo jugar ni un partido de temporadas... se me desconecta nada mas empezar el partido. Me he dado cuenta de que al darle a buscar partido me busca a gente de cualquier división, estoy en 1a div. y me pone a jugar contra gente que tiene cobre jugadores de cobre,plata o oro, segun caiga... pero no me deja ni jugar dos minutos de partido

javidorado

Neo que me dices de vender a Diego IF y cambiarlo x ronaldhino IF y que me quede asi ...

http://www.futhead.com/fifa/squads/1186760/

O dejar a Diego IF y ahorrar para poner a Diego IF, Ronaldhino IF y Paulinho IF en el centro del campo....

y mas adelante a Thiago Silva

1 respuesta
javidorado

#4671 me va bien de delantero, de MD se me perdia.... ahora lo voy a probar en una 4-3-3 y te contare.... estoy vendiendo todo para formarme una de brasileños .... y a aprender a regatear... me aburri de correr y correr... me van a dar para el pelo al principio.

neomaster

#4673 segunda opcion mejor.
#4676 en mi opinion paulinho es más peligroso por el centro que tirado a un lado.

1 respuesta
javidorado

#4675 mejor entonces dejarlo asi.

http://www.futhead.com/fifa/squads/1187052/

1 respuesta
jav1v1

#4667
es lo que llevo haciendo desde que me pasa, lo vuelvo a instalar. pero nada...todos los putos dias igual

1 respuesta
Eric_00

#4677
a mi me paso algo por el estilo y en ea me dijeron q tenía q borrar la cache del disco duro, desinstalar el juego, apagar la consola y volver a instalar. Prueba a ver.

1 respuesta
neomaster

jajaja me ha salido redonda la jugada, anoche ficho a lucas por 159000 monedas y hoy lo he vendido por 200000

lucas ha sido casualidad, miraba jugadores para mejorar la plantilla brasileña y lo vi faltando 5 minutos a 23500, faltaban cinco segundos y seguia ese precio, pero otro metio 158000, le di a 1000 más y para casa. la idea era revenderlo, pero lo probe y no lo hace mal, quizas si no sabes usar bien el regate se te hace endeble que es lo que me paso a mi, eso y ver que el precio rondaba los 200000 me convencieron jajaja

1 respuesta
SaMu22

#4679 Se podría decir que tu ganas pasta esperando al Miércoles, comprando los primeros IF que salgan a la gente que no tiene ni puta idea de su precio, y luego los revendes cuando suben? o a sido puta casualidad eso? xddd

1 respuesta