FIFA 13: Ultimate Team #HO

er_segio

alguien bueno y barato para el medio campo como essien?

Ra1KeN

https://twitter.com/EASPORTSEsp

Sorteo de IBRAHIMOVIC!!!!

4 sortean mañana sobre estas horas!!, teneis que hacerle RT y poner el hastag que piden!!!

Yo ya, viendo lo que vale, como me toque me voy a montar un equipo... xD

1 respuesta
joelsito

#4735 Santana esta muy bien.. pero has probado a Dedé?

1 respuesta
pridedsafe

despues de ganar la temporada en 1º division otra vez, empiezo otra temporada, y ya por el segundo partido estoy viendo q voy a descender, mis jugadores estan todos q no se enteran de na, y estoy hasta la polla de q sea asi, porq he probado con una plantilla el primer partido, y despues con la otra y nada, no reaccionan, no responden a los movimientos q les hago, y lo peor de todo es q estan lentisimos.... le hago a pato un pase por elevacion por detras de la defensa q lo deja solo, pero esta tan lento q puyol lo alcanza... esk esto me toca la polla tio, y en la temporada anterior iban todos de puta madre..... no me importa perder partidos en fifa, pero q sean partidos que me ganen porq el rival sea mejor, no porq estos hijos de puta de ea me lo impidan...... al menos ya q me esta siendo asi siempre cada vez q gano una temporada, q pongan la opcion de descender automaticamente y me ahorren el jugar estos partidos q lo unico q me sirven son para q me entre una mala hostia.....

1 respuesta
el_figura

#4744 Te compadezco tio, es así, no se puede hacer nada. Aunque una cosa te digo, cuando he ido perdiendo y he fichado a algun jugador o comprado algun sobre me han empezado a ir mejor, prueba a ver...

1 respuesta
daimped

Sorteo de turbonegro, que paso al final

1 respuesta
Ra1KeN

#4746 Gane yooooooo

1 respuesta
daimped

#4747 joder con tanto post, ni siquiera lo vi xD

klawi

No me ha tocado los 2.200 fifa points, me va a tocar Ibra JAJAJA :(

SaMu22

#4731

Long: http://www.futhead.com/fifa/players/4045/
Miralla: http://www.futhead.com/fifa/players/4408/

Tengo a esos dos y te digo yo, que las apariencias engañan... Menudo espectáculo con Cazorla por detrás.

neomaster

#4742 llamame viejo pero que hay que hacer XD

1 respuesta
cLX

Me es imposible jugar un partido de 1st division... Todos se salen nada más empezar, o se cae la conexión o el cheto ese de ganar los partidos al inicio funciona de verdad... Solo puedo jugar copas y más copas xD

1 respuesta
M

#4752 Pa que veas para qué la gente se compra el juego x_D PC no? j0as cuanto inutil :/

1 respuesta
furgonata

Como veis este posible equipo?

http://www.futhead.com/fifa/squads/1205377/#squad-player

Respeto al sorteo de Ibra.. si a duras penas me toca un sorteo entre 200 numeros... uno donde intervendran miles probablemente.. mejor ni soñarlo xD

Ra1KeN

#4751 Tienes que hacer retweet al tweet donde lo anuncian y poner un tweet con el hastag que te pone xD, no tiene mas xD

#4757 Pero lo has entendido ya? xD

1 respuesta
cLX

#4753 Se, pero fijate si son cantosos que ponen un 11 de todos defensas y tal, empieza el partido y bum, desconectados xD

neomaster

#4755 ya, pero hasta que he entendido lo que es un hastag de esos solo se me pasaba por la cabeza hastag te el coco en averiguarlo XD.
ta claro que yo redes sociales pocas XD

#4743 es que yo tengo dos alineaciones distintas de brasil, la 433 donde los dfc son naldo y santana y la 4231 donde los defensas son dede y david luiz.

la 433: alves;jonathan;naldo;santana;alex sandro;elias;paulinho if; ronaldinho if; hulk; robinho y pato en punta
la 4231:helton; mariano;dede;david luiz;marcelo; luis gustavo;fernando;lucas;kaka;diego de mp y welliton en punta.
aparte de algunos brasileños más entre ellos ramires que los uso dependiendo de las lesiones XD

pero vamos a mi santana me impresiona te gana todo no se van facilmente y encima remata bien de cabeza.

#4758 pues no, no me ha tocado, me han tocado jugadores como chiellini, cavani, hamsik de la serie A toure, bale, silva, aguero de la premier pique, benzema, fabregas, iniesta de la bbva gotze sweinteiger alaba if de la bundesliga pero de la ligue 1 lo mejor que me ha salido es un delantero de plata del olimpique de lyon que vendi por 35000 monedas XD

1 respuesta
javidorado

jajajaj lo raro neo es q con tu suerte no te haya tocado.... vamos me sale a mi un ibra, un neymar if, un ronaldo, un messi if .... y me da algo...

1 respuesta
javidorado

POR CIERTO ASI ESTA MI PLANTILLA A LA ESPERA DE MEJORAS O AJUSTES

ttp://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b42wqnZtnH8zM:ps3

alguno me pregunto q tal diego de MC, pues la verdad q muy bien, y ese Paulinho IF es la caña, x el centro como me aconsejo Neo, luego alterno a Lucas y Ramires ... y estoy aprendiendo a utilizar a Neymar, es una gozada intentar filigranas y q te salgan,,,,

2 respuestas
neomaster

#4759 laa unica mejora que pondria yo seria maicon o alves en la banda derecha... evidentemente lo bestial seria lucas de ei y neymar if de dlc, pero ambos sabemos que como no nos toque messi en un sobre o cr me da que neymar sera un sueño muy muy lejano... lucas en unas semanas igual no. tu centro del campo no lo tocaria, esta totalmente equilibrado con ramires de tapon diego como pasador y paulinho if como director de orquesta.

SaMu22

Joder, y aquí el menda jugando con un equipo de menos de 80.000 monedas y va que chuta xd

javidorado

No esta nada mal, yo voy a utilizar tu norma de pillar sobres solo los miercoles, aunke hay q decir que tambien me han salido buenos jugadores en otros dias y un par de ellos en la happy hour,,,, VIDIC UN PAR DE VECES, CASILLAS, BALE, TEVEZ, QUAGLIRELLA IF EL MIERCOLES, MICOLLI IF, GUARDADO IF, NANI, BALLOTELLI, CESC, OZIL, THIAGO SILVA ( FUE EL PRIMERO Y LO VENDI PARA EMPEZAR ) REUS, GOZTE.....

hasta q no me salga un ribery, un messi, un ibra, un neymar IF... o un cristiano y eso que soy del atleti jajajjajaj.... a falcao un par de veces.

joelsito

#4759 A mi parecer.. Danilo por Jonathan, y el en el mediocampo haria.. bastos - ramires - diego, paulinho if fuera :D
Me encanta bastos, se nota? jaja

3 respuestas
javidorado

ufff ojala un neymar if..... jajajja con lo que soy yo lo venderia.... despues de probarlo.

alterno a Ramires, con lucas y me va bien.... aun me estoy haciendo a la 433, despues de tanta 352 de la serie a y de la bundesliga...

javidorado

#4763 con danilo hago como con lucas los alterno a el con jonathan, yo tube a bastos en mi bundesliga de mi y muy bien la verdad, aki lo tedria que poner de el, quizas lo pruebe, pero Neymar me esta gustando mucho....

me preguntastes tu por diego IF de MC????

si es asi va muy muy bien, es una gozada este jugador

Ra1KeN

#4763 Danilo > Jonathan? yo me pillado jonathan para probarlo, pero cuando tuve brasileños usaba a danilo

1 respuesta
espikiller

Por lo que leo aqui aseguro que en ps3 eso de los chetos en mi caso no pasa :) voy a probar un equipo top ruso que los seria a chetos y los premier chetos no me han respondido como queria, vamos a meter mas velocidad y os cuento.

joelsito

#4766 http://www.futhead.com/fifa/players/compare/8717/3784 :P

1 respuesta
Ra1KeN

#4768 Ya ,si se que en general danilo tiene mas stats, ya he comparado los 3 (jonathan, danilo y mariano), jonathan creo recordar que tenia mas aceleracion en general que los otros 2.

pridedsafe

#4745 ni por esas tio, no se q hacer porq me esta hasta entrando ganas de vender el juego tio.... parece ser q hay bastante gente con este problema http://forum.ea.com/es/posts/list/215822.page
esk si me dicen al pasar dos o tres dias ya no tienes ese problema, no me importaria dejar de jugar durante ese tiempo, pero esq no se si existe alguna solucion.......
Lo que ha escrito el del primer mensaje de ese post se asemeja a la perfeccion a lo que me sucede a mi...

PD: no entiendo pork el juego la primera semana me parecia increible (temas de jugabilidad, los pases, los tiros a puerta, etc.) , y ahora lo estoy aborreciendo

1 1 respuesta