FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

yo tengo 320000 y vamos hasta el miercoles ni de coña las toco a no ser que las venda XD

joelsito

#4772 Para mi de los mejores MC de brasil junto a Diego IF, Ramires y Lucas!
Y si, es MI pero no afecta casi a la compenetracion! Prueba a compararlo con los otros (diego, kaka, paulinho normal o if, felipe melo) se los funde a todos en stats :qq:

1 respuesta
Ra1KeN

#4802 Para acompañar a ramires y paulinho, quien pondrias que no sea muy caro? Michel Bastos lo tengo en la liga alemana que tengo ya y no lo quiero quitar de hay xD

#4804 Puedes decirme virtudes y defectos de ambos? Yo busco gente que suba y baje como si nada y que aguanten.

2 respuestas
neomaster

#4803 elias o ibson van muy bien

pues elias tiene llegada y defiende bastante bien, de momento junto a paulinho es de los mejores mc que he probado ibson es exactamente igual, ademas son bastante baratos. son creadores de juego pero es que son buenos recuperadores de balon tambien.

1 respuesta
pridedsafe

#4796 probablemente me llamareis loco, pero yo te aconsejaria a rogerio ceni, por lo menos a mi de todos los que he probado es el que mejor rendimiento me da en la porteria, y a eso le añadimos q lanza las faltas q da gusto xD

1 1 respuesta
igualitojabs

#4805 por probar, he probado los caros y son una metía, torpes torpes...

pridedsafe

acabo para mi el FUT, a chuparla ea y to sus muertoos

2 respuestas
neomaster

#4807 ¿ que te ha pasado?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#4807 tio, que ha pasao....

1 respuesta
logi

#4808 la pregunta que nos hacemos al finalizar un partido es, ¿qué nos falta por ver?

1 respuesta
pridedsafe

#4808 #4809 que no aguanto mas el handicap tio, voy a acabar partiendo el mando, o lo q es peor, con una ulcera en el estomago de los mosqueos que cojo xD paso tio, esto no pasaba el año pasao y lleva pasandome varios dias, y apago la play y me digo, bueno otro dia juego, pero estoy ya jarto tio pork ni aun asi, ya estoy vendiendo todos mis jugadores y vendere las monedas q tenga..... Se q me acabaré arrepintiendo, pero me da igual tio

1 1 respuesta
neomaster

#4810 pues no se, pero lo entiendo, como es posible que en un partido tires 27 veces, 22 sean a puerta y marques un gol con suerte y siete o ocho postes y luego el otro te tire 5 veces, de las cuales 4 han ido a puerta y minimo te marca 3...
no me vale lo de que malo por que luego juegas otro y pasa a la inversa o sencillamente no pasa. a mi anoche por ejemplo me pasaba una cosa curiosa y es que centraba al dlc que controlaba bien el balon y sin apretar un solo boton disparaba, obviamente estos disparos que los para el por con los ojos cerrados o sencillamente se marchaban fuera y te dices el otro debe estar descojonandose de risa y apuras y ganas el partido, miras el mando a ver si algun boton esta atascado y dices el que esta atascado es el puto juego de las narices que hace lo que le da la gana

1 respuesta
igualitojabs

La cosa es que solo pasa en primera, lo tengo comprobado...en las demás divisiones o torneos si juegas con calma ganas los partidos, pero en primera no hay manera...

GR33N

No hay cartas de MCO>>MC?

ó_ò

1 respuesta
logi

#4811 me habré enfrentado a equipos de bronce y plata en primera division como 20 y todos ellos perdidos.. pero por capulladas de mi defensa o de mi portero... y claro te planteas en decir, para que te vale un equipo de 1 millon o lo que sea, si uno de plata o de bronce con 20k ya te ganan.... es una autentica mierda..
yo creo que me hare una de bronce o de plata alguna sugerencia?

#4812 es un asco.. la verdad que cada vez estoy jugando menos.

#4814

2 respuestas
daimped

mejor alineación para la bundelisga?

GR33N

#4815 No veo ninguna, en la página 30 me he cansado de buscar.

Igual que de MCD>>MC, tampoco encuentro nada.

Seguro que hay?

1 respuesta
Eric_00

#4815
A mí me pillo un ekipo de plata y aunq gané me metió un meneo q no olía la pelota, me costó bastante, parecía q estaban dopados los jugadores, se movían muy rápido.

1 respuesta
neomaster

#4817 yo he vendido unas cuantas, asi que haberlas haylas.
#4818 lo tuyo es normal, te gano yo con lo malo que soy... XD oye al final cuantas monedas vendias

1 respuesta
klawi

Han puesto ya la opcion de ver a Ramires MCD en MCD o solo me pasa a mi?

Hasta hace nada, si querias a Ramires MCD tenias que irte a MC...me parece cojonudo tenerlo como en UT 12.

1 respuesta
TIWEHSMALES

la verdad, yo no noto tanto esas cosas. Gano, pierdo, este año gano mucho mas que el año pasado, y de hecho ayer gane por 1ª vez la 1ª división. Para vosotros igual es facil, a mi me ha costado casi 200 partidos. Es verdad que cuando juegas con equipos muy inferiores (platas, bronces, mezclas raras...) tu equipo se vuele gilipollas, y no da una, pero normalmente salen equipo igualados.
No se, igual despues de decir esto, empiezo a perder como loco y acabo en tercera, pero vamos....

#4820 si, este fifa es asi, es una mierda. Tienes que buscarlo por su posicion original.

1 respuesta
klawi

#4821 Por lo menos a mi en la web no.
Me sale Ramires MCD y Ramires MC en distintos sitios, espero que lo implanten en consola.

1 respuesta
Ra1KeN

El handicap es una puta mierda y que deberian quitar.

Si tienes un equipazo es porque te lo has currado, has tenido suerte o has pagado por ello.

No por currarme un equipo va a venir uno to' mendigo con su equipo de mierda y me va a ganar a mi, donde llevo invertidos mas de 200 mil monedas.

2 1 respuesta
TIWEHSMALES

#4822 ah, pues si, ya funciona en la web.

cLX

Por fin he vendido a Pato y Dedé, he llegado a los 80k

En cuanto pueda enchufo el stream y a abrir sobres como loco!

neomaster

yo lo que no entiendo es por que si le ganas a un guiri luego recibes un mensaje del tipo insultandote...
me acaba de pasar con uno en la final de la copa de oro, en fin

#4823 lo peor es que vez que les puedes ganar facilmente, pero noooooooo el juego ya se encarga de destrozarte con cosas raras y encima estos fardaran de ganarle a un equipo de 200000 monedas...

furgonata

Yo me cambie gran parte del equipo xq estaba cansado de la defensa que parecian cojos pero en ataque me iba como una seda, en cambio, ahora defensivamente he notado 1 enorme mejora pero ofensivamente no me voy por velocidad de nadie (y eso que mis delanteros tienen +90 de ritmo) y las paso canutas para generar la mitad de ocasiones que generaba antes, nose si es una "racha" de las ya famosas o que pero ralla bastante..

Eric_00

#4819
Jajajajaja te recuerdo q soy el unico q tiene el titulo de temporada cuando tenia la ps3 :p, 100000 nada mas, el resto pa alimentar a mi brasil .

cLX

Va, voy a darle al stream, 80k en sobres! A ver que sale

www.mediavida.com/stream/cLX

1 respuesta
Ra1KeN

#4829 Suerte!! te acompaño!! xD