FIFA 13: Ultimate Team #HO

el_figura

#4770 Si, es frustrante, yo he ganado una liga con 7 partidos y la siguiente he descendido con 4 puntos, te quedas con cara de gilipollas, la verdad es que amarga. Yo ahora estoy jugando torneos, que tienen buenos premios y parece que el handicap no influye, por lo menos ahí llevo pleno xD

2
Eric_00

El bastos es bueno? Se puede usar se mc? Lo he visto de mi y ie.
Yo habia pensado un mediocentro : bastos, paulinho o ramirez y lucas y de dc: robinho, pato y hulk

1 respuesta
neomaster

paliza a un lag, me marca el primero y empieza a hacer lag, la respuesta toque y más toque y en un corner ronaldinho la pone perfecta
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142536452

seguia con el lag y yo fallando por que cada vez que pulsaba el boton pasaba unos segundos...
pase de pau a pato, de repente me veo al portero casi encima mio y no se me ocurre otra cosa que esto.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142536318

bye bye lag

cLX

No he jugado ni 1 partido con mi equipo brasileño, pero lo estoy vendiendo, una 41212 es demasiado cara.

Quizás me lo vuelva a hacer con otra formación, o quizás vaya a por la liga italiana.

miwel

yo kreo q esta mierda la ha implantado EA para que la gente no este llevandose sobres por la cara sin parar pq esta basura del handicap solo pasa en primera, es ridiculo este sistema de mierda, jugaria temporadas cara a cara pero resulta que no hay balon es invisible disfrutaaaaaaaa

1 1 respuesta
YOMAUROII

¡¡ Hoy mi primer aniversario !!

lo recuerdo exactamente hace un año un 16 de noviembre del 2012
5 millones y un poco mas de monedas robadas en jugadores del fifa 12 y si eso no bastara al poco rato un tanto de monedas que tenia de jugadores del fifa 11 tambien robada, que desfachatez, perdon pero me tenia que desahogar , y lo mas extraño es que nunca entre a ningun sitio web ni di mi contraseña eso si ponia el link de mis equipos en varios foros como normalmente se usa , y hasta el momento EA se lava las manos...

CONSEJO y MORALEJA : no pongan links de sus plantillas mejor pongan fotos creo que ese fue mi error...

3 respuestas
klawi

Paulinho IF a 35k en compra ya :D

B

#4776 Basicamente, te sacaron la pregunta secreta.

¿Cual es tu equipo favorito?

El barselonaaaaaaaaaaaaa

1
DaLmAu

Buenas!!

Estoy empezando con un canal de youtube. Y como todos por aqui soys unos fking expertos que lo se yo, me gustaría preguntaros quería hacer una serie de 5/6 capítulos de Como empezar en FUT13.

Que creeis que debe saber basicamente unapersona que empieza de 0 en ut?

Espero que el post vaya aquí y no equivocarme! Me gustaría escuchar ideas gracias chichos!! :D

espikiller

Ami me ha venido gente que no postea con mensajes enseñame mi plantilla, por olerme algo raro no lo hice, ejem.

neomaster

#4776 ostras, no seras tu el que posteaba por aqui que le habian robado todos los jugadores, no creo a ese le ayude yo y algunos más creo recordar.

1 respuesta
DaLmAu

Vaya mierda lo de las cuentas :( mucho animo #4776 Y a darle durocon el fut13 que tienes equipacoo :D

1 respuesta
furgonata

#4775 Lei por ahi en el foro de UK que para evitar lo del balon invisible tenias que tener un balon predeterminado, que si ponias aleatorio podria salirte 1 invisble aunque no he llegado a probarlo, la verdad.

Alguien, si no es mucha molestia, me puede dar su opinion sobre la posibilidad de hacer este equipo? es 1 salvajada o podria funcionar? x_x

http://www.futhead.com/fifa/squads/1205377/#squad-player

#4784 Esa es la clave... con lo odioso que es jugar contra él.. ha de ser útil a la fuerza (tb habia barajado la opcion de poner a robinho pero siendo 1 negado con los regates como soy no se si le sacaria el maximo rendimiento)

1 respuesta
neomaster

#4783 no veo por que no, has pensado bien las posiciones y la compenetración entre ellos asi que no veo problema para que no funcionaran. defensa y mdf fuertes en defensa y rapidos, medios rapidos y con buena asistencia un mco con ultimo pase mortal y alante dos delanteros rapidos ... pero te odio, te odio mucho, por que detesto al puto giovinco XD

1 respuesta
espikiller

Mantenimiento?

1 respuesta
SaMu22

#4785 ya va

GR33N

Se puede saber porqué no está Sagna en la selección francesa?

Y otra cosa, ayer me cogí el Zenit para echar una pachanga con un amigo y no está Hulk!!!!!!!!!!!!!

DaLmAu

Hombre pues... si que deberia de estar vamos...

YOMAUROII

#4781 si neo, soy castrogerich ,,, despues de eso me cambie el gamertag, me cambie de apodo de aqui y deje de jugar el fifa12 jeje, pero ya se me paso el coraje eso si mi plantilla de este fifa no pasara de 500 mi monedas y hasta alli ....de hecho sigo guardando el link por que EA me lo pidio...

http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-ultimate-team-11-398919/221

:)

Shuken

Yo lo que no entiendo es porque coño cuando me toca contra alguien con equipos con compenetracions 70 o menos pero con jugadores des estadisticas >85 me cuesta tanto marcarles y ellos con cuatro putos toques me golean.

Mira que gano partidos con gente que tiene equipos buenisimos i 100 compenetrados pero no se que coño pasa con los que no tienen compenetración que SIEMPRE me ganan, y muchas veces de paliza...

a alguien le pasa? o es solo casualidad.

1 respuesta
javidorado

#4790 Te refieres a equipos como este

http://www.futhead.com/fifa/squads/1213284/

ayer jugue yo un par de veces con equipos asi, uno me gano 2-4 y el otro 2-5....

no se xq de repente me tocan asi, es como lo que se corta la comunicacion con los servidores y me la lian a mi, en fin.

con lo feliz que estaba yo con mis brasileños...

http://www.futhead.com/fifa/squads/1213377/

Como me gustaria saber tradear y tener tiempo para hacerlo.....

N

Esto es increible e fichado a albiol y ahora no aperece por ningun lado

Ch0s3n
1 respuesta
GR33N

Ojito al golazo que he metido con Giroud

2
JoSe_4ever

#4793 Min 2:51 sin carcajada que he pegado xDDDD

igualitojabs

Cual es el mejor portero brasileño?...mae mía!!, no sé ya a cual poner, o es algo generla o los porteros son lo más torpe del juego...

3 respuestas
Ch0s3n

Diego Alves

cLX

#4796 Guilherme es mucho más barato y da casi el mismo rendimiento que Diego Alves.

Si consigo vender a los 5 jugadores que me quedan para esta tarde, abriré 80k en sobres, con suerte me sale Messi (jaja no me lo creo ni yo)

Avisaré por aquí y pondré stream :>

1 respuesta
Eric_00

Como tengas la misma suerte q he tenido yo, te vas a tirar de los pelos

1 respuesta
cLX

#4799 Estoy acostumbrado a que no me salga nada en los sobres, vivo bien con 1.000 monedas xDDD