FIFA 13: Ultimate Team #HO

espikiller

Me gana u equipo bundes plata 5-3 con dos goles en el 90 teniendo un tal a rudvens mejor que pele, increible.

joelsito

#4803 elias o diego!

GrAnRA

Estupendo! por donde empiezo....

Este es mi equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#k5VpiQ29nH86W:pc

Pienso que esta realmente bien. Pues pierdo todos los partidos, bajo de división. Me estan ganando auténticos paquetes; tan solo xq mis defensas y mi medio del campo existe un hueco ENORME sin ningún sentido y encima los laterales hacen lo que quieren y la defensa es un autentico desastre.

Con el mismo equipo, de repente dejando el mando encima de la mesa, veo que mis jugadores automáticamente persiguen a los que se desmarcan de mi rival constantemente. No existe el pase para mi rival. ES IMPOSIBLE que me gane el partido.

A los 28 minutos le meto 6 goles. Todo fluye perfectamente. Mi delantero baja a pedirla, mis extremos hacen paredes y se desmarcan perfectos, mi medio del campo entero es capaz de defender y atacar sin problemas; es más estando Balotelli o Podolsky es un total y absoluto baile. Estoy convencido de que si tengo en punta a un delantero de bronce, le hago el mismo horror.

Acto seguido gano todos los partidos por goleadas escandalosas sin tocar nada de táctica ni nada jugando como siempre. Veremos a ver lo que dura (esto es random total)

PD: El chabal al que le metí la friolera de 6 goles en la primera parte, me pareció realmente uno de los mejores contra los que he jugado, ya que me paro son un defensa y el portero por lo menos 15 contras claras de gol y su portero un verdadero fenómeno, ya que le chute miles de veces.

Bienvenidos al UT fifa 13

1 respuesta
klawi

Yo he abandona un poco la temporada y estoy jugando torneos, ganando como churros.

Hoy 4/4 claramente 16 victorias consecutivas. Que siga la fiesta y que le den por culo a la temporada.

GR33N

#4833 Cambia a 3-5-2, la defensa y el medio es uno.

neomaster

me apetece haceme este equipo y quiero vuestra opinion en los puestos a mejorar, la unica condicion es que la formación es la 433 y no me gusta poner extremos de dc o mco de extremos

http://www.futhead.com/fifa/squads/1228428/

y este equipo en otro lado, por que me aburre ya hacer equipos con pasta y he querido empezar de cero XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hwUZnFpTnH9aA:ps3

1 1 respuesta
GrAnRA

#4836 con esa táctica se puede jugar bien siempre y cuando no te pase lo que comente anteriormente. Yo en el anterior fifa gane mas de 100 partidos seguidos jugando asi. Ahora es otro mundo, pruebala a ver que tal; eso si cada uno en su posición o si que entonces es un circo xD

Ra1KeN

Que otro defensa me recomendais para esto:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#5Gxv8KtynH9e8:ps3

Voy a quitar a Dede puesto que me lo llevo al equipo de brasileños con otra formación.

Me gustaria jugar con michel bastos puesto que me encanta, asi que he pensando en hummels de DFC CENTRO y santana en posicion de dede... Que pensais? alguna otra recomendacion?

GrAnRA

Vale se acabo ya la tonteria. En torneo no hay handicap. Podeis poner libremente laterales de centrales, MCD, MC y cubren todos bien. Llevo bastantes partidos ya ganando seguidos en torneo. Simplemente se juega perfecto.

Adios a la temporada, no tiene sentido pero es así X_D

I

fuck :_(

1 1 respuesta
SaMu22

#4840 No cuenta porque ha dado en el palo, o ha sido en propia puerta, ¿no?

1 respuesta
I

#4841 propia puerta de la manera más estúpida que puedas imaginarte xDDD.

Ya me he resarcido, he ganado dos seguidos a dos equipos full oro (sí, sigo con mi equipo cutre plata / bronce de la liga adelante)

1 comentario moderado
TIWEHSMALES

#4843 ja¡

SaMu22

#4843 No me deja entrar, ¿se han acabado las monedas gratis?

#4846 era coña xd

Ukmadorian

Estan pidiendote que dejes tu email y tu contraseña para que te den monedas... ejem

1 respuesta
YOMAUROII

eso no es nada , hoy perdi contra un eqipo de bronce me metio 5 goles y yo solo 2
el handicap es una realidad pero ya me acostumbre , :( y si en torneos parece que esta
mas parejo todo yo tambien dejare temporadas y me ire a torneos es mas igualado...

YOMAUROII

dani alves o maicon ? alguien que lo haya probado o cual recomiendan para 4-3-3

1 respuesta
klawi

#4848 Si defiendes bien y tienes un equipo defensivo pillate a Alves. Si por el contrario, tu equipo es un poco mas ofensivo y tu defensa no es fiable al 100% Maicon (a este le he probado y es una bestia).

Estoy pensando poner a Marcelo de MI en una 3-5-2, opiniones?

NosFeR_

¿Consejos para un noob del UT? Aunque llevo jugando desde fifa 11 nunca me ha dado por jugar al UT y la verdad que no sé muy bien qué hacer, quiero decir, para formarme un equipo, cómo recomendáis hacerlo? Comprar jugadores uno a uno o es mejor ir a por sobres directamente?

Mi equipo es este http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#fyeMFiKawfc:360

2 respuestas
Ukmadorian

#4850 No se a cuanto está Kompany.. pero si has tenido la grandisima suerte de que te salga y está caro, yo lo vendería y me haría un equipo entero xD

1 respuesta
diego95

#4850 Vende a Kompany que encima está en la formación 4-1-2-1-2 que vale mucho más que las otras y móntate un equipo de una sola liga o nacionalidad

1 respuesta
NosFeR_

#4851 #4852 ok thx :33333

espikiller

Para el que dice cosas de los torneos una leche, a mi en primera me va realmente bien cada temporada y me ha costado 6 veces ganar la puta copa de noviembre con partidos absurdos, no se yo que decirte eh.

1 respuesta
igualitojabs

Va relativamente mejor en los torneos...y otra cosa Hulk tiene la velocidad que pone, porque macho lo he probado en todas las posiciones y lo veo lento de cojones...

2 respuestas
espikiller

#4855 A mi de DC se esta saliendo, me he hecho una rusa y a correr. Que cambiariais.

1 respuesta
klawi

#4854 Seras un afortunado de EA que te da "ayudas" para ganar xD.
Yo rompi mi mando, gracias a Kompany y a la mierda de temporada, mientras que en torneos llevo 21 victorias consecutivas, ganando 5/5.

Eso si, si quieres ganar mas pasta es mejor jugar temporada y a sufrir como un perro para mantenerte.

NosFeR_

#4856 yo voy a hacerme un equipo también de la liga rusa y mirando jugadores de primeras tenía pensado poner a Etoo de MP y de delanteros Emenike y Welliton, que tienen mucha velocidad.

igualitojabs

Ok, pues no sé macho, quiero más opiniones, porque yo como digo lo he probado distintas formaciones y posiciones, y viendo los stats que tiene en la BD me da rabia porque se tendría que hacer maravillas, es de lo más completo en todo...no lo entiendo

NosFeR_

una pregunta, en el UT hay también los 5 minutos de cortesía para salirse y que no cuente como partido no finalizado?

#4861 ok thx :(