en otros foros van diciendo que son regalos que esta dando EA por los multiples fallos que ha habido anteriormente
Yo no me lo creo mucho pero a ver si regalan a todos los 2200 fifa point
#5404 Si es por fallos yo merezco ser el mejor recompensado, porque todo me pasa a mi.
Llevo mucho tiempo sin poder jugar online.
#5406 yo he llegado dos veces a la final pero no lo he ganado
EDITO: algunos sabeis que puertos debo abrir en ps3 para q me vaya bien el fifa?
el año pasao un compañero me los dijo pa el fifa 12, y no me volvio a fallar el juego..
#5409 Yo tengo abiertos estos, espero que te sirva, a mi me va bien
#5411 A veces me sale abierto y otras moderado, pero salvo casos puntuales no tengo lag.
No juego más.
No se por que los contrarios cuando yo ataco tienen las 2 lineas de 4 perfectamente posicionadas y no puedo hacer nada.
Atacan ellos y es un 3 para mis 2 centrales. Asi no se puede jugar, estoy muy picado xD
#5412 pues mira porque tus defensas se desordenan, o tienes presión altisima, o agresividad, o algo de eso, o tu defiendes siempre con dos, lo que deja muchos huecos, algo haces mal
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, creo que han arreglado lo de que no podía jugar
Acabo de encontrar rival y un 4-0 que le ha caído :>
#5407 nah... xD acabo de ganarla y nada de nada xDD madre mía teniais razón el trio calavera
DEDE-T.SILVA-F.SANTANA lo mejor del juego y Pato uno de los mejores delanteros del juego.
hola, una pregunta, a alguno le ha pasado cuando acaba un partido se le desconecta de los servidores y le da el partido por perdido?? xk a mi me pasa cada vez que juego, nose xk pasa esto y si hay alguna solucion o es culpa de ea, pero estoy empezando a estar hasta la polla de jugar, ganar y que me cuente como derrota.
Otra cosa, cuando le doi a jugar a liga un jugador la play se me queda totalmente bloqueada y no se puede hacer nada, nada mas que apagarla. si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria que me dijera como.
Gracias.
#5421 Macho yo te e visto en lo del concurso de los bigotes.... jajajjaj muy currada la foto.... lo que me estoy riendo de un amigo, esta venga a buscar jugadores con bigote para hacerse un equipo y la foto