FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#5392 El único? xDDDDD

TalCual

Yo lo acabo de abrir y tampoco tengo una mierda...

Ra1KeN

A mi no me han dado nada :S:S

N

en otros foros van diciendo que son regalos que esta dando EA por los multiples fallos que ha habido anteriormente
Yo no me lo creo mucho pero a ver si regalan a todos los 2200 fifa point

1 respuesta
furgonata

a mi esta gente lo unico que me da son disgustos.. :¬¬:

2
logi

a los que os han dado los fifa points, ¿ habéis ganado el torneo del equipo de la semana?

2 respuestas
neomaster

#5406 yo si, aunque con muchos abandonos.

1 respuesta
cLX

#5404 Si es por fallos yo merezco ser el mejor recompensado, porque todo me pasa a mi.

Llevo mucho tiempo sin poder jugar online.

pridedsafe

#5406 yo he llegado dos veces a la final pero no lo he ganado

EDITO: algunos sabeis que puertos debo abrir en ps3 para q me vaya bien el fifa?

el año pasao un compañero me los dijo pa el fifa 12, y no me volvio a fallar el juego..

1 respuesta
el_figura

#5409 Yo tengo abiertos estos, espero que te sirva, a mi me va bien ;)

#5411 A veces me sale abierto y otras moderado, pero salvo casos puntuales no tengo lag.

2 respuestas
Ra1KeN

#5410 Te sale en VERDE el estado del firewall en el fifa?

1 respuesta
M

No juego más.

No se por que los contrarios cuando yo ataco tienen las 2 lineas de 4 perfectamente posicionadas y no puedo hacer nada.

Atacan ellos y es un 3 para mis 2 centrales. Asi no se puede jugar, estoy muy picado xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5412 pues mira porque tus defensas se desordenan, o tienes presión altisima, o agresividad, o algo de eso, o tu defiendes siempre con dos, lo que deja muchos huecos, algo haces mal

1 respuesta
furgonata

#5412 #5413 a mi lo que me fastidia es cuando el rival deja de jugar, suelta el mando y de repente cuando te acercas al area defiende la IA muchisimo mejor, se lanzan a muerte a por el balon y se vuelven 1 muro por el que es casi imposible pasar

1 respuesta
neomaster

#5399 creo y digo creo que tengo 203 millones XD

cLX

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, creo que han arreglado lo de que no podía jugar :D:D:D:D:D:D:D:D

Acabo de encontrar rival y un 4-0 que le ha caído :>

pridedsafe

#5410 muchas gracias tio, ahora en cuanto este en el ordenador pruebo a ponerla, a ver q tal me va

#5414 la ultima vez q le eche un vistazo a lo tuyo tenias 180 y tantass... cuando he dicho lo de las 170 me referiaa a mi el año pasadoo xD

logi

#5407 nah... xD acabo de ganarla y nada de nada xDD madre mía teniais razón el trio calavera
DEDE-T.SILVA-F.SANTANA lo mejor del juego y Pato uno de los mejores delanteros del juego.

N4-V1

hola, una pregunta, a alguno le ha pasado cuando acaba un partido se le desconecta de los servidores y le da el partido por perdido?? xk a mi me pasa cada vez que juego, nose xk pasa esto y si hay alguna solucion o es culpa de ea, pero estoy empezando a estar hasta la polla de jugar, ganar y que me cuente como derrota.

Otra cosa, cuando le doi a jugar a liga un jugador la play se me queda totalmente bloqueada y no se puede hacer nada, nada mas que apagarla. si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado agradeceria que me dijera como.

Gracias.

Yorka_95

Están los servidores caídos?

GR33N

Un gol de Benzemá.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143236393

1 respuesta
gabrifly9

Me acaba de meter 9-0 un equipo con Benzema IF y Pedro IF, vengo a llorar :qq:

javidorado

#5421 Macho yo te e visto en lo del concurso de los bigotes.... jajajjaj muy currada la foto.... lo que me estoy riendo de un amigo, esta venga a buscar jugadores con bigote para hacerse un equipo y la foto ;)

1 respuesta
GR33N

#5423 jeje te ha molao?

a ver si hubiera suerte, el concurso es a nivel mundial, lol.

1 respuesta
javidorado

#5424 si muy currada la foto ;)

1 respuesta
GR33N

#5425 gracias.

Por cierto si alguien quiere verla y tal:

5 2 respuestas
Yorka_95

Sin conexión con EAS FC
Los servidores de EAS FC no están disponibles en este momento. Inténtanlo más tarde.

:( Así llevo toda la tarde.

Ra1KeN

#5426 Te dejo mis 10 me hizo gracia!! xD

1
TIWEHSMALES

#5426 pero esto que eeeeeeeeeeeeeees????

1 respuesta
M

8 puntos , me quedan 6 partidos.

Gano el primero 4 2

Pierdo los 5 siguientes 4 0 y más. Vengo a llorar

1