FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

#5429

san1

El fifa 13 a diferencia del 12 en el modo online del FUT que criterio utiliza para emparejar? No veo normal que en el segundo partido que juego me toque un equipo todo ORO siendo yo BRONCE.

#5433 ok gracias, entonces tocara sacar ya todos los jugadores que me han dado con los sobres, sera por el tema de división como en el 12 no había. ORO vs BRONCE es como jugar un partido sin poder usar sprint y que tus jugadores sean unos tolais en los pases y controles XD.

1 respuesta
M

#5432 no usa ningun criterio creo yo xD , juegas con los que esten en esa misma division

1 1 respuesta
el_figura

18 puntos a falta de 3 partidos, a que no sabeis que ha pasado? Pues si chicos, imaginais bien, he perdido 2 y he empatado a 6 el ultimo. Si, vengo a llorar un poco.

GR33N

Golazo de Remy

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143263253

1 respuesta
Ukmadorian

#5435 Como se nota que el chaval contra el que estas jugando tiene a los jugadores en modo retard XD

PD: Yo soy pesimo haciendo regates xD, eso que haces no se como se hace, y regatear a la gente de alguna manera me cuesta la vida xD

PD: Como se aumenta el mazo de intercambio y la capacidad de almacenamiento?

He visto que algunos teneis 75 slots y yo tengo 4x

1 respuesta
B

ME ESTAN TOCANDO LOS PUTOS COJONES EA. NOS ESTAMOS COMIENDO UNA PUTA BETA COMO UNA PUTA CASA, CON 80000000000000000 FALLOS.
Tengo un equipo el cual es:
Alves
jonathan luiz dede fábio
paulinho
rafinha robinho
lucas
Vagner Pato

Y el otro tio con un equipo de no llega a 10k de la premier ME MEA, pero con 0 ocasiones de gol!
Sale mi portero corriendo fuera del area y la controla con el pecho se la quitan y gol.
David luiz sube hasta el otro area y deja solo a dede abajo.
Se me queda 1 solo defensa atrás para defender a 4 a la contra ( y no he tocado ni formaciones, ni lo de ofensivo ni nada)

EA juega con nosotros, tu no decides si ganas o pierdes, te esfuerces lo que te esfuerces, el ganador se escoje antes del partido, y lo escoje EA SPORTS CANADÁ (los que crearon el fifa y lo hacen cada año) porque me vas a decir a mi que corre mas cahill que robinho UNA PUTA MIERDA.
Y si por algun casual alguien de ea me está leyendo SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.

3
Shuken

Ya lo pregunte hace unas paginas y nadie me dijo nada. Vuelvo a preguntar a ver.

Que seria mejor para una 3-5-2, para MI Neymar o Lucas IF? Que opinais de Thiago Silva, realmente necesario si ya tengo a Felipe Luiz, Santana i Dede?

B

Como me encanta mi equipo de premier con velociraptors, 10-3 contra la seleccion alemana (mas o menos ) jajaja

Ukmadorian

Algún MCO para una 352 de serie A? Tengo a Boateng pero no me convence, lo veo demasiado tosco, necesito algo con más movilidad

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5440 jovetic

N

#5440 hamsik

GR33N

#5436 En la EAS FC, en la tienda puedes comprar todas esas cosas. Filtras la búsqueda por Ultimate Team y ahí lo buscas.

1 respuesta
Ukmadorian

#5443 Gracias, sabes que pasa que soy lvl 23 todavía y no me aparecían todos xDDD

TIWEHSMALES

bueno, pues ya tengo mi equipo en "modo retard", no dan pie con bola. <ya no es q no gane uno, es q no meto un gol..... es posible que TODOS los partidos pegue uno o dos palos en ocasiones clarisimas????
En fin, a tomar por culo neymar, hulk, paulinho, dede y compañia. Me vuelvo a una bbva de Adrian vela de marcos feguli.... etc, que son los que mas rinden. :(

1 respuesta
furgonata

#5445 Tampoco es como para venderlos todos, son simplemente rachas (muy frustrantes) que pasan en algunos partidos.

Y sí, los palos, ocasiones clarisimas falladas, pases a ninguna parte.. son muy comunes

GR33N

#vengoallorar

1
san1

A mi me parece que el sistema ese de controles nuevo + impact engine hacen el combo perfecto para ver escenas de patio de colegio y no de futbolistas profesionales. El fifa 13 me parece un poco raro pero nose si es porque hacia mucho tiempo que no jugaba al 12, pero vamos sigo con la misma dinámica de hacer 21 ocasiones el rival 6 o 7 y terminar perdiendo o empatando, no siempre pero si varias veces.

fran12328

medio iz de la liga inglesa bueno?

jugadores franceses buenos a parte de nasry benzema remy zogbia ben arfa?

un MD de la liga inglesa o frances igual o mejor que ben arfa? tengo pensado fichar a ben arfa si no me decis uno mejor

gracias

2 respuestas
furgonata

#5449 Young, Bale, Nani

Rami defensa o Remy delantero? xD
Evra.. Sagna..M'vila.. Koscielny

miwel

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gHal01txnIezi:ps3 dspues de bajar a tercera con ese equipo he ganado todo del tiron y en el sobre me sale torres 41212 vamooooooooos

1 respuesta
GR33N

#5449

Titular:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cVM0Ys0dnIez6:pc

Suplente:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hobRevDsnIeAb:pc

fran12328

ayuda!!!!
busco medio derecho de la liga inglesa o frances
opciones que tengo en mente pablo hernandez, ben arfa, walcott
decidme otras opciones, he visto a cabaye pero lo veo mas como posible sublente ya que busco mas nivel

2 respuestas
cLX

#5453 pablo hernandez, ben arfa

Ukmadorian

#5453 Lennon, barato y muy muy bueno

Ukmadorian

Así he dejado mi plantilla, no se si dejarla así o meter a Barzagli por alguno de los de atrás

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iNAdi0WGnIeB0:pc

Y la antigua sigue así

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iCyU5cBInIeB3:pc

Ahora quiero hacerme una 433, había pensado hacerla de Liga BBVA o Barclays baratitas que he visto joyas como Muniain muy muy baratas

daimped

He empezado hace muy poco en esto, ya que por diversos motivos no he podido jugar apenas, tengo 15K de monedas y quiero que me digais un equipillo más o menos bueno para conseguir monedas, empezar a tradear y hacerme ya un equipo full

4 respuestas
Ukmadorian

#5457 Lo primero es que decidas una alineación que te guste. Digamos que decides jugar con una 4-4-2

Ahora decide con que liga o nacionalidades quieres jugar. Digamos que quieres jugar con la liga española.

Ahora mi consejo sería que te fueses a la subasta, pusieses en el filtro alineacion 4 4 2, Liga BBVA, y pongas un precio máximo para poder sacarte con 10k o así el once inicial entero.

De Marcos, Essien, Muniain, Vela.. son jugadores muy útiles y muy baratos

el_figura

#5457 La Ligue 1 ( Francesa ) también es economica, la Premier por un poquito mas tambien te puedes hacer un equipo competitivo.

Yorka_95

A alguien le ha pasado que los sobres que gana en torneos no le aparecen por ningún lado? Solo los que compro.