FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#5457 callejon y adrian baratos y buenisimos

1 respuesta
pridedsafe

#5457 #5461 amén

antofi

cavani o miccoli¿? me gusta mas el segundo pero no se por cual decidirme
va bien boateng de mco?
y de rossi de mcd?
juego 3-5-2, que centrales no muy caros me recomendais para serie A?
de MI giovinco o zuñiga?
y que portero os va mejor? xD

1 respuesta
wNNNN_

Tengo a Monreal de LI en mi BBVA, me recomendais fichar a Coentrao ?.. o Jordi Alba al cual le veo caro comparado con Coentrao.
Y otra cosa, tengo a Pepe y Rami de centrales, este ultimo es muy lento, ficho a Pique, Puyol o Mascherano ?¿.. Para ramos no tengo, tengo 40k.

1 respuesta
quickkk

#5464 coentrao va muy bien y es barato, yo tengo a mascherano de central

jav1v1

con lennon y johnson de MD en una premier, merece la pena ben arfa?

GR33N

Si os habéis preguntado alguna vez si merece la pena o no pagar lo que valen los buenos porteros aquí tenéis una parada que me ha hecho Lloris.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143336906

1 respuesta
Ra1KeN

#5467 No es por desprestigiar a Lloris ni nada... Pero Wiese me hace esas como si nada.

He tenido a Neuer (87 de media, y muchos piensan el mejor portero de la bundersliga y de los mejores del juego), nada mas y nada menos que 70k. Lo vendi. Wiese por 3k rinde mucho mejor.

PD: Esta semana Felipe Melo como IF... Y nueva posición: PORTERO

#5469 Yo ya te lo he dicho, me salio Neuer en un sobre, y jugo unos 20 partidos... Se las comia de todos los colores... Pedi consejos aqui en este mismo post, y unos me decian que neuer era una mierda y otros de los mejores. Lo vendi y fiche por recomendación a Wiese y una bestia parda.

No te digo que Lloris sea malo, pero a veces en el precio no esta la calidad.

2 2 respuestas
GR33N

#5468 Yo compré a Lloris por 130.000 D:

Y Mandanda que es mi segundo portero no me para eso ni jarto de vino, ya te lo digo yo xD

Pues de momento está rindiendo, espero que no le de una pájara.

1 respuesta
Glicerart

¿Es bueno Diego Alvés? Tengo a Diego López y me sorprende que con la misma media, entre ambos haya una diferencia de precio tan grande.

2 respuestas
quickkk

#5470 sí, yo lo tengo y hace cosas imposibles XD

Ra1KeN

#5470 Yo lo tengo, y por ahora paradas impresionantes, aunque se traga algunas que flipas ... Y la mayoria de remates de cabeza en corner me las meten xD.

Ukmadorian

#5463 http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-unico-460095/182

Mi equipo

1 respuesta
DaLmAu

#5473 seguro? XD :ninjaedit:

1 respuesta
el_figura

Pues yo fiche a Lloris por 82.000, me hizo una parada el otro dia a lo Casillas, minuto 90, bolea del delantero a puerta vacia en el 2º palo y Lloris estaba en el 1 palo, se tiro, la paró y gane el partido 2-1 xDD Despues el otro me empezo a insultar por mensajes pero me la suda xDD

#5476 Hart a mi me defraudo mucho, lo vendí y me pille para el equipo suplente a Cech y cumple muchisimo mejor.

neomaster

#5468 estoy contigo wiese es el mejor de la bundesliga. he tenido a neuer a casillas y ahora a hart y hay porteros que con un valor muchisimo menor rinden igual o más que estos.

1 respuesta
SaMu22

#5451 Me gusta, ¿cuánto vale ese equipo?

1 respuesta
B

Me voy a crear el equipo con menos compenetracion y peor putuacion del juego, segun los critorios del juego ganare todos los partidos aunque el otro tenga a messi ronaldo y falcao, GRACIAS EA, TU JUEGO ES PEOR QUE LAS CANICAS!

jav1v1

que tal como MD ben arfa si ya tengo a johnson y lennon?

Ukmadorian

#5474 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bgf1qvlufzvkl1f61zquql6sksukqvln6gve#iNAdi0WGnIeB0:pc

Se habia bugeado esto xD

miwel

#5477 pues exactamente no lo se pero sobre las 350.000 400.000

antofi

dfc para acompañar a ogbona y gamberini 352 serie A? que no sea chielini xD

1 respuesta
Ukmadorian

#5482 Barzagli por 10k o así lo pillarás, Chivu a mi también me rendía bien

jav1v1

pues que quereis que os diga tanto pelocho tanto pelocho if....no se como rendira el normal pero vamos tiote le da mil vueltas al pelocho if...que tal va ben arfa? que lo he preguntado 3 veces a ver si alguien puede ayudarme

3 respuestas
B

#5484 Yo tengo a lennon y a ben arfa y me parecen la ostia, no los cambio por nada.Pero como no he probado a johnson no te podria decir cual es mejor, aunque viendo lo tirado de precio que esta ben arfa yo me lo pillaba igualmente

1 respuesta
klawi

#5484 A mi me gusta.
Es un poco lento, pero tiene muchisimo regate, gran centro y juega a banda cambiada, lo cual, es goleador.

2 respuestas
SaMu22

#5484 En el MD tenía a Valencia que me gustaba, después Pablo Hernández de suplente; fiché Pablito IF, porque me pareció una buena mejora, para mi estilo de juego, mejor el IF que Valencia. He vendido a Valencia y compré a Ben Arfa (buen regate y tiro) y ahí estoy probándolo.

Si tienes que elegir uno, prueba a Pablo Hernández IF, en serio sorprende.

1 respuesta
jav1v1

#5485
lennon me va bien lo que pasa que es rollo walcott que corre mucho pero poco mas
#5486
si, he visto que tiene 5 estrellas, ahora solo me falta saber usarlas jajaja. y desgraciadamente si, en este juego un tio que corre 83 es "lento" tiene cojones el puto fifa
#5487
a pablo el yonki como le llamo yo jaja. a cuanto esta el if?

edit: estoy flipando, empiezo a jugar con uno, y antes de que salga la pantalla esa de intro pone que se ha perdido la conexion con el rival. no me lo dan perdido pero me cuentan los contratos...

2 respuestas
TIWEHSMALES

#5486 ademas tiene un disparo lejano brutal.

Palos, palos, palos, palos....... estoy hasta los h... de dar en el palo 2 o 3 veces por partido siempre. Entre esto y penaltis que se inventan, me estoy desquiciando.

#5488 no confundais ritmo con velocidad. Jugadores con 80 y pico de ritmo, pueden ser mas rapidos que otros de 90. Muniain, Feguli...corren que se las pelan, Hulk con 90, no corre tanto.

1 respuesta
klawi

Jovetic corre bastante y encima emplea el cuerpo de lujo. Para mi, el mejor jugador camuflado del Fifa 13 como Reyes en el 12.

Yo estoy por hacerme un equipillo basado en Falcao. Total, pierdes cuando el Fifa le da la gana y encima ya he superado mi record.

Es que joder, 87 derrotas en tres meses y el año pasado al completo perdi 46 partidos. No me jodas!!

4-3-3 o 4-3-2-1
Casillas, Juanfran, Ramos, Pepe, Marcelo, tres centrocampistas, Muniain, Falcao, Di Maria.

En los centrocampistas Arda es fijo, pero los otros dos incluso puedo poner a MI/MD/MCO como hace la gente y encima les sale partidazos xD.