FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

estoy viendo que estais teniendo bastante mierda todos...yo en cuanto llegue a las 7,5k SOBRE. ya os dire el resultado...jaja

Minimales

A cuanto puedo poner a Nani es 4-4-2 no lo veo por ningun lado xd

1 respuesta
GrAnRA

#5933 balotelli

Sinceramente ahora mismo gano los partidos xq nasri y nani son descomunales si quiero puedo estar pisando la pelota todo el rato e irme de todos y luego chutan increible.

Alguien a probado al kun? es mejor que balotelli?

1 respuesta
neomaster

#5943 es diferente, para mi si que es mejor que balloteli.

DaLmAu

#5942 lo estoy viendo ahora mismo en puja por 45.000, pero vamos de 60.000 no baja

1 2 respuestas
Garayo

ME acaban de pitar 3 penaltis en un partido, dos de jugadores que no tenía ni seleccionados. A alguien mas le pasan estas cosas? 3-3

1 respuesta
Sarcasm

#5946 Claro que pasa :/ los tropiezos son penalti...

Y he pillado un Honda por 750. ¿A cuanto debería ponerlo? Es de los mejores lanzadores da faltas del juego...

LiuM

Por favor no controlo nada el mercado, con la envidia de todo lo que os salia me lance a comprar un sobre y quedar tirado otra vez de monedas. No controlo mucho los jugadores que me salieron, pero no tienen malas stats, me podéis decir cuan es de bueno el sobre?

Gracias!

san1

#5939 XD se cansaron de ir detrás, na pero es que es exagerado debo llevar una media de 5/6 goles con ese equipo y ademas con gente con equipos similares vamos los típicos que antes me ganaban porque tenían Usain Bolts a tutiplent ahora terminan los partidos afk o haciendo el tonto con el portero etc.

furgonata

#5946 Sí, bastante frecuente, sobretodo cuando te agarran durante 1 rato largo y al poco que agarres tú ya te pitan falta.. -_-

#5948 Segun futhead criscito esta sobre los 3.500 aprox y del resto de jugadores poca cosa podras sacar salvo su precio de descarte. Las cartas de contrato se venden bien sobre los 150 las de plata y 300 la de oro (aproximadamente)

#5951 Ahí esta la clave, en la velocidad. Siempre que veo cartas de contrato baratas me las quitan en mis narices en cuestion de segundos :/
#5951 Se vende por eso?? Juego con 1 balon rosa si hace falta !
#5951 Yo por eso los partidos asi más "clave" prefiero jugarlos de local si o si para evitar que me toque algun cafre o incluso lluvia

#5952 http://forum.ea.com/uk/posts/list/1980494.page

ahi tienes de todo tipo y colores

1 1 respuesta
neomaster

#5945 en que plataforma, por que en ps3 esta por las 50- 55 mil a no ser que sea formación 41212 claro
#5950 las de oro si eres rapido las pillas por 250 e incluso por 200 monedas en ps3
#5950 en mi cuenta principal no me molesto, pero en la segunda si que me meto a fondo con los contratos para tradear he pillado muchos de 28 a 200, sobretodo los miercoles, se nota que la gente abre sobre y quiere quitarselos de encima rapidamente. luego los pongo a 350-400 y a gusto. recuerdo que la segunda cuenta la uso una vez por semana y a veces ni eso pero aun asi cuando me meto hago monedillas sin apenas jugar XD

acabo de vender el balon de la lfp a 5000 XD

#5950 hablando de eso, ayer uno me jugo con un balon negro, en old traford y el uniforme negro, lo peor es que se metia por las bandas y se quedaba quieto, y claro a ver como ves el balon en las sombras de old traford. gane 1-4 por que sinceramente no sabia hacer otra cosa que irse a la banda y centrar.

1 respuesta
DaLmAu

#5951 en pc

Porcierto alguien podria decirme equipaciones chulas diferentes estramboticas y eso? :P

Estoy buscando y la unica rara que veo es la de la liga surafricana kaizer chiefs:

Estoy usando estas:

Darme ideas please!!! :qq:

1 respuesta
neomaster

vendo a pepe por 29000, pillo tres sobres y en uno de ellos sneijder sigue la suerte

1 respuesta
Ra1KeN

#5952 A mi me acaba de salir justo la 2º equipación que llevas xD.

1 respuesta
B

#5953 Tio, o me dices ya tu truco o me enfado jajajaja

DaLmAu

#5954 ejeje es vistosa en el campo :)

#5957 :D jaja nice en PC esta carito el cabronazo

1 respuesta
Minimales

#5945 acabo de venderlo en 55.500 monedas

este sobre me ah salido bueno xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5956 Voy a probarla :P

Yo de local tengo esta

No esta mal. Me gusta lleva colores opuestos. Prefiero diferenciar bien, que no estar hay pensando xD...

1 respuesta
Minimales

HOLA? ahora me toca Sergio Ramos xddd vaya diaa que llevo

#5960 no tendras los post suficientes ami me pasa lo mismo xDD

DaLmAu

#5958 porke cojones mis imagenes no se ven ? XD

1 respuesta
klawi

Señores, comprar a Van Persie. El mejor delantero junto a Falcao que he tenido, y como no, no todo es velocidad.
Menudos chicharros mete el niño.

1 2 respuestas
neomaster

#5961 si que lo es y como tenga un buen centro no perdona, para mi junto a benzema de lo mejor del juego

jav1v1

#5961
que tal va la pierna mala? es que podolsky salvo eso me va genial

1 respuesta
Ra1KeN

Bueno, me dispongo a probar mi 4-3-3 de españoles!! :D

A mi me toco dos veces seguidas Van Persie y lo vendi, porque tenia a un TAL aguero que lo metia practicamente todo, tenia cuerpo, velocidad y me marcaga algunos goles de cabeza xD.

Y falcao lo probe 3 partidos y me encanto, le faltaba un poco de velocidad, pero su tiro y remate de cabeza lo compensa todo xD.

klawi

#5963 Es completo en todo. Tiene un dribbling automatico (es decir, sin utilizar l2) muy efectivo, sus disparos son potentes y colocados y de cabeza va genial. Dudo si comprar a Aguero o Balotelli como compañero y quitar a Reus.

fran12328

cada cuanto ponen una copa online?

1 respuesta
Latifundio

He encontrado en Klose una bestia, en todos los partidos me marca, 5 goles en el último, 3 de cabeza (2 centros + córner) y 2 chicharros.

diego95

#5966 Cuando quieren. Me imagino que durante este finde pondrán una.

jav1v1

nada...la mayoria de aqui habeis tenido una suerte brutal con los sobres estos dias...yo nada...el mejor pizzi del depor...bah
#5970
probablemente no haya abierto la cantidad de sobres que habeis abierto vosotros pero casi al principio de salir el juego me salieron casi seguidos silva y nasri...desde entonces NA-DA. :(

2 respuestas
Ra1KeN

#5969 Eh!! que yo tambien, acabo de abrir uno y me ha salido van der vaart (2k-3k) y una formacion 4-4-2, reembolsare algo mas del sobre y me los volvere a gastar... Ultimamente no tengo suerte xD

1 respuesta