FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

Pues nada, después de la incorporación de Nani a mi plantilla solo me queda Lloris o Cech

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c3LdvA1nnIisG:pc

A ver si vendo al puto Benzema de una vez porque no veas.

2 respuestas
el_figura

#5971 Vas a quedar a Bale suplente por poner a Nani? o_O

#5973 Ahh vale vale. No te has planteado hacerte un equipo suplente? Yo es lo que hago, juego 2 partidos con el titular y uno con el suplente, asi estan siempre frescos.

1 respuesta
cLX

#5972 No es que lo deje de suplente, los cambio cada 3 partidos, cuando se cansan. Si tuviera en mente dejar a nani de titular no tendría a Bale ahí, tendría a 4 pintamonas que nunca sacaría xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5969 Acabo de abrir otro con el dinero, y no me ha tocado nada xD...

Aunque no me puedo quejar de lo que me ha tocado, pero he dedecir que me he gastado mucho dinero en sobres para que solo me saliera neymar, iniesta, pique, neuer, van persie X2, di natale y falcao...

1 respuesta
san1

Es mejor comprar sobres de 5k o de 7,5k? hace un par de días compre 5 o 6 de 7,5k y nada de nada

1 respuesta
Ra1KeN

#5975 7.5, porque los imporantes y cosas más caras son los unicos, y por 2500 monedas mas te llevas 2 unicos extra.

er_segio

me acaba de tocar kroos SIF en un sobre xDDDDD y david luiz

TIWEHSMALES

#5971 que le pasa a tu Benzema????

1 respuesta
JoSe_4ever

#5974 Por fin te ha salido Neymar xDDDD aunque un poco tarde xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5979 Pero si me salio a la semana de salir el juego xD... Pero lo vendi porque no tenia en mente hacerme brasileños -.-'. Aunque con ese dinero me pille al Kun xD

er_segio

xD

2
Carnival

Esta visto que cuanto mas te handicaptea el juego mejores sobres te salen.

Lewandosky IF here :)

cLX

#5978 Que no se vende, me tocó el otro día y no hay cojones de venderlo Xd

neomaster

vendo a sneijder por 18000 abro el segundo sobre y

1 respuesta
er_segio

#5984 tio compra decimos enserio

2
Ra1KeN

Puta rabia me da, el mamarracho este xD.

Te saldran muchos... Pero nunca te saldra CR ni Messi

1 respuesta
neomaster

#5986 XD el año pasado me salio cr asi que guardo la esperanza de que me salga este

DaLmAu

Pepe me ha salido pepe :D

er_segio

me a dado por buscar el ibrahimovic if y solo hay uno y lo estan pujando por 15.000.000

15 MILLONACOS!! de donde cojones saca la gente tanto dinero?

1 respuesta
neomaster

#5989 eso en pc??

#5991 en ps3 esta por los 2 millones. en pc han dicho que hay un cheat y que por eso pillan tanta pasta

1 respuesta
er_segio

#5990 si xD

1 respuesta
M

Es normal, solo va a estar ese , no creo que vaya a salir ninguno mas nunca. Se compran pocos sobres comparado con ps3

jav1v1

pues neo tu que eres un tio grande inventate un cheat y que rule hostias jajaja

espibmx

Alguien me puede decir un equipo Bundesliga? quiero hacerme uno pero no se que jugadores están chetados ajajja que no sea tampoco un presupuesto muy alto :si:

#5995 gracias tio! lo provare a ver que tal! :)

2 respuestas
jav1v1

#5994
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jyIQpsiQnIiA4:ps3
este es el mio, si quieres que sea mas barato, pues pilla de dc a Esswein que esta muy bien. luego de md tienes a sam del leverkusen tambien...

1 respuesta
furgonata

#5994 Santana es el chetado number 1, luego hay otros como Naldo, Gundogan, Esswein, Wiese...

1 respuesta
LiuM

Parece que con tanto error los sobres andan un poco mas sueltos de lo habitual no?

espibmx

#5996 hmm santana jajaja si me llega lo pillare, los demas tambien los provare a ver que tal!

1 respuesta
Ra1KeN

#5998 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gcnKRXiwnIiBH:ps3

Me va de lujo, la verdad con Diego de MCO me va mejor que con Gotze y estoy pensando en cambiarlos xD.

espibmx

#5998 probare tambien aver que tal! gracias!