FIFA 13: Ultimate Team #HO

wNNNN_

pues sereis vosotros porque a mi no me ha salido nada y he gastado 40k, asique. En un sobre 5000 monedas y poco mas algun jugador oro de 2000k de valor...Adriano del flamengo con 38 de velocidad !!

1 respuesta
Glicerart

#6001 Idem, nunca me ha tocado ningún jugador que valga más de 2000 monedas. Mi único consuelo es que no pago por los sobres, son los que te dan por ganar la liga Ultimate, pero aún así...

jav1v1

es impresionante cuando llegas a primera...que verguenza la verdad. tengo un EQUIPON y nada no se jugar al llegar a primera...que desastre, menos mal que no me pasa a mi solo.

nada...5 partidos seguidos jugando lloviendo. los 5 perdidos claro. no consigo ganar con mi equipo de premier. lo tengo igual que la bundesliga y con esa juego muchisimo mejor no se...

2 1 respuesta
Shinji01

#6003 Tranquilo, es normal, no es que seas manco, es que sucede asi por que si xDDD

Yo lo tengo comprobadisimo, es subir a 1ra, ganando la liga de 2da sobradisimo, hacer un primer año en 1ra muy bueno (19,20,21 puntos) y el siguiente a duras penas llegar a los 4 o 6 puntos, bajar a 2da, sufrir por no bajar a 3ra y luego campeon de 2da sobrado otra vez.. y vuelta a empezar xD

Entre ayer y hoy he tenido rachas de 8 derrotas consecutivas... y luego 8 victorias consecutivas ganando de paliza contra gente que me han parecido mejores que los 8 que me ganaron xD

2 2 respuestas
zeN2k6

#6004 Exactamente lo mismito que a mi y a unos cuantos más, es que es clavado xDD

Ganar segunda - Subir a primera- Ganar titulo de liga - Bajar a segunda haciendo 5 puntos en toda al temporada - Sufrir en segunda - Ganar segunda.

Repetir hasta el infinito.

1 respuesta
DaLmAu

#6005 es un bucle!!!! XD

Me recomendais un mc / mcd Liga BBVA que no me cueste mas de 10k? a poder ser 2 :D

Gracias!

Por cierto se peto la web del fut?

2 respuestas
zeN2k6

#6006 Mira -> #5934

xDDDD

Ra1KeN

#6006 Essien, De Marcos....

1 respuesta
klawi

Ya me han devuelto los jugadores y sin denunciar, ya que no es una obligacion. Asi si, joder.

Aupa Atleti!

1 respuesta
javidorado

#6009 Aupa ATLETI , haber si se acaba la maldicion....

Lo del fifa no lo entiendo, gano muchos mas partidos con mi 3-5-2 de la Pro League Belga Plata, q con mi Premier 3-5-2 ... sera lo del Handicap ??

Esta es mi Pro League

http://www.futhead.com/fifa/squads/1735313/

Y esta mi Premier

http://www.futhead.com/fifa/squads/1735389/

1 respuesta
Sarcasm

Pues yo ayer abrí 5 sobres oro y lo mejor fue Gervinho... Qué triste...

klawi

#6010 Es el Fifa donde mas handicap se nota.
Yo el año pasado lo contrarrestaba a pesar de que no tenia un equipazo como este año, pero es que en el 13 si gano es por machacar reiteradamente su area.

El otro dia perdi 1-0 y el tio ni disparo a puerta (Tmp dio en el palo), eso se denomina handicap xD.

1 respuesta
espibmx

Alguien me dice que mejorar de mi equipito bundesliga? jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/1727899/#squad-player

2 respuestas
DaLmAu

#6008 me pille a de marcos y tengo puesto a song tb... pero nuse no m acaba de convencer..

1 respuesta
javidorado

#6012 La cuestion es que me hace pensar si me renta formar equipos de 500000 monedas, cuan do con uno de 120000 me sobra y me va muy muy bien, x cierto lo de Tchite es muy fuerte jajjajaja

1 respuesta
SaMu22

#6013 Diego IF, Reus, en especial este último, para mi el mas importante de esa liga sin lugar a dudas.

1 1 respuesta
klawi

#6015 Yo vendi Brasil y BBVA para hacerme Serie A y Premier pero a lo barato.
Lo unico que invierto es en delanteros (es decir DC Y MP en la 4-3-1-2) y una buena pareja de centrales. Total, apenas pasa el balon entre los centrocampistas ya que es un juego de correr y los porteros cantan demasiado.

espibmx

#6016 i alguno mas barato? ahora mismo no estoi muy forradillo jajaj

1 respuesta
SaMu22

#6018 Lewandowski está por 5.000 o asi.

1 respuesta
espibmx

#6019 vale lo pillaree!

jav1v1

#6013
fundamentales reus y santana, ve a por santana primero que esta mas barato, si puedes a boateng que tambien va bastante bien
#6022
pues ya lo tienes tio, te falta reus, y tambien a mi me va como un tiro podolsky. poco a poco.

por cierto no se quien dijo que el regalo diario de un minisobre , si lo abres en la consola se convierte en sobre entero, a mi desde luego no, un minisobre de bronce me han regalado, he descartado todo claro y me han dado la friolera de.......28 monedas....xD

1 respuesta
espibmx

#6021 a santana lo acabo de fichar, demomento tengo este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/1727899/#squad-player

puedo poner a boateng por matip i luego ya ir a por reus :si:

#6021 sii ya lo tengo lo que pasa que reus no baja de 37.000 jajaja aver si llego

1 respuesta
quickkk

a ver que os parece mi equipo de la bbva, he probado bastantes jugadores y estos son con los que juego mejor:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iaOxECwTnIiS2:pc

#6024 callejon lo tengo pero no me gusta mucho, es muy rápido pero no doy una con él, en cambio ozil y kaka las enchufan todas xD lo de turan si que es verdad que es algo lento pero es otro jugador que se mete en el área por la banda y las suele clavar todas sin apenas angulo, lo mismo me pasa con modric, son jugadores que tendría que poner en otras posiciones (de hecho los he probado en varias) pero me rinden muchísimo de MCO, y eso que tenía dudas de esta formación por el tema de MCO's.. jaja
gracias por tu opinión!

2 respuestas
TIWEHSMALES

#6004 los mancos tambien jugamos a esto y ganamos.

#6023 yo que tu, invertia a callejon por Arda. Turan me parece lento para jugar escorado a banda, y Callejon blandito para MP. Creo que al reves rendirian mejor, vamos es mi opinión. Y ya que usas un solo delantero, yo probaria a Adrian como MP. Adrian debe estar en un BBVA si o si...
En todo caso, no me parece una buena tactica para bbva, porque no hay gran calidad de MCO, que ahi si rinden deben ser rapidos, tipo Giovinco...

1 respuesta
joelsito

Ya me han devuelto los jugadores, me he metido con la play y justo al entrar me han salido podolski, van der vaart y wilshere :qq:

B

Os juro que me pasa lo mismo.

Subo a primera bajo a 3 subo a 1 bajo a 3 lo curioso esque qued campeon de 3 y campeon de 2 llevandeme los trofeos, en primera aun no he ganado ningun partido

Ra1KeN

#6014 Yo es que BBVA ni puta idea... Solo he usado a 11 jugadores y llevo 3 partidos jugados nada mas... Pero cesc y modric me parecen muy buenos... Y essien he notado que sube mucho al ataque xD:

DaLmAu

Vale y un portero que no sea carisimo royo casilla y valdes... nose que funcione minimamente bien que no la lie mucho vamos XD Liga bbva :D

2 respuestas
Ra1KeN

#6028 Casillas si te llega la pasta creo que es el mejor con diferencia...

Yo tengo a Valdes y por ahora bien... Diego Alves no me termino de convencer mucho...

GR33N

#6023 Te falta Benzemá para ser top

1 respuesta