#6718 SI ES ESTA, TE SALEN CAROS LOS DOS CENTRALES KOUYUTE Y DONK
#6718 yo vende a Almeback (Central ritmo 83, si eres ps3 i te intersa te puedo hacer buen precio)
Que asco de sobres, dos jumbos y solo un jugador unico entre los dos y encima de 75 de media, solo contratos y mierdas, es indignante.
#6724 Yo me he gastado 20 napos y solo me ha salido bueno a cavani, lo demas mierda que no llega a 1k
#6725 yo no lo hubiese gastado, sino que lo almacenaría para el siguiente TOW o para el TOTY que ya solo queda 1 menos o incluso menos..
Lo del lag me toca mucho los cojones.
Estoy pensando en vender a Fellaini IF y pillarlo normal y con ese dinero pillar a Toure para que le aga compañía en una 3-5-2... Que opinais?
Luis Suarez muy bestia, igual de DC rendiria mejor xD.
joder me he hecho un equipo bronce coreano que me han recomendado, gano el 2º torneo de bronce en el que participo y no he vuelto a ganar 1 partido... menuda mierda, o hago filigranas o a tomar por saco... ni el fifa street macho.
#6727 Haz eso de Fellaini y Toure, este ultimo es una maquina y con Fellaini normal no notaras tanto la diferencia.
#6727 acabo de probar a fellaini if 83 y eso no tiene sentido. Chuta mejor nani JAJAJAJJA
y eso de empujar 2 o 3 veces antes de quitar la pelota no existe. 1 toque y ya se la ha quitado.
jeeje en el sobre semanal me ha venido valencia y en el del season ticket a lampard y sketelenburg a ver si la semana sigue asi
ale ya tengo 7 jugadores con el completando de las narices... EA me esta tocando tanto los cojones como mi suegra, y no es poco, menuda puta verguenza.
como no me llegen los 7 mañana estare sin ningun equipo con el que poder jugar decentemente...
#6723 soy de pc, pero gracias
#6721 jooooder gracias no veas que precios vargas mco me piden 15k, el EI me piden 5k, hay alguno tirao de precio jajjaa? XD
Bueno Tchite el mas barato estaba a 1.700 lo hye pillao lo mas rapido posiuble.. a ver si asi poquito a poco me lo hago q me hace gracia ese equipo
#6734 te puedo asugurar q rinde un monton, yo lo ultimo q pille fue a los dos centrales kouyate y donk, que son los mas caros y decidi invertir en este equipo en vez de cualquier otro de oro x el redimiento q me da.... en defensa prueba a kanu es brasileño y tambien va muy bien y luego hay un frances q tampoco sale muy caro q hace el apaño, yo tenia al principio a almeback - kanu - tavarel...
veras q el portero tambien sale caro, pero no veas lo q para el bicho... y te lo digo yo que e tenido a casillas, cech, lloris, valdes, hart etc etc
#6735 Me parece interesante esa plantilla voy a mirar precio para PC me parece que algunos precios se han pasado 3 pueblos, ya podrían unir plataformas en el fut XD.
Buenos días por la mañana, vengo a consultar a este consejo de sabios de FUT que tenemos aquí lo siguiente.
La duda es esta, yo ahora juego con un equipo de la barclays y la verdad es que no me va mal, gano alguna liga en primera de vez en cuando pero... llevo una racha de 5 partidos seguidos en los que no puedo, por unas o por otras me vapulean y termino perdiendo ( Hasta ganando 2-1 en el 90' ayer perdí 2-3 ) mi equipo es este:
http://www.futhead.com/fifa/squads/2126714/
Mi pregunta es si merece la pena algo así, o no voy a mejorar lo presente:
#6737 pff yo no haría ese cambio, piensa que pique, alonso y pirlo son muy lentos y te pueden hacer destrozos por ahi atrás, yo de ti jugaría mas partidos a ver que pasa, porque seguro que debes de tener el puto handicap xD
si eso puedes mejorar el de la premier
que equipacion usais ?¿ Alguno tiene la del Ajax o Pumas ?¿ La verdad esque la del Pumas esta guapa y el escudo, pero es cara de cojones.
Uso actualmente todo lo del Hull, la primera amarilla mostaza, la segunda negra y el escudo del Hull que es un tigre, me mola bastante y es barata.
CON Q ALINEACION OS QUEDARIAS O Q MEJORARIAIS DE CADA UNA, LA DE LA BBVA ES UNA PRUEBA Q ESTOY HACIENDO, HABER SI ME APAÑO CON ESA FORMACION....
BBVA http://www.futhead.com/fifa/squads/2129459/
A VELA Y ADRIAN LOS TENGO DE MCO CAMBIADOS
PREMIER http://www.futhead.com/fifa/squads/2128681/#squad-player
BUNDESLIGA http://www.futhead.com/fifa/squads/2128775/#squad-player
Un par de cuestiones... Creo que he echo dos cagadas muy grandes.
Tenía un Modric formación 4-1-2-1-2 que es la que juego, y por error he aplicado un consumible de cambio de formación... Esto es para siempre? TEngo que esperar a q en un sobre me vuelva a tocar mi formación o comprarlo en subasta? O por uno no apsa nada?
Y la otra, también es con Modric, si mi conejillo de indias xD, por la cual le aplique una mejora de plata +10 de pase y se me ha puesto en su valoracion total, en el numero, en plata. Esto quiere decir que es peor o como va? Las mejoras estas duran siempre? Gracias!
#6747 las mejoras duran un partido y si tendras q esperar a que te salga una carta con esa formacion o mas vale q vendas tu modric y lo pilles de nuevo en tu formacion, xq la carta de cambio de 4-1-2-1-2 suelen ser caras ....
Como no salga Ozil me cago en su raza. 15 Ozil y 5 Falcao tengo en el mazo xD.
#6740 Eres de PS3? Porque yo ya he jugado con un Mariscos Recio dos veces. Soy Pescanova FC con el escudo del langostino.