FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#6750 kiawi una pregunta de novato total, que pasa que sube el precio de los normales cuando sale su if ???

y falcao si o si va a salir if y ozil 95% seguro que tambien, y quizas rooney sif

1 respuesta
san1

Gano 2 ligas seguidas llevo 15 puntos de 5 partidos ganado hacia la 3r consecutiva y me han tirado un maleficio, ahora mis jugadores hacen pases extremadamente malos durante todo el partido y no controlan un puto balon, me la quitan como quieren, si corto pases o quito el balo 90% de probabilidades de rebotar a un rival, si voy a quitarsela en plan metecuerpos o choque como me hacen a mi 75% de que se vaya el rival con rebote o falta, partido en el minuto 40 con 4 amarillas un expulsado y un penalti, sin provocarlas yo GRACIAS IA y la puta impact engine de los cojones.

Antes solo era en algun partido esporadico ahora llevo varios seguidos :palm: ... si es un cry XD

jav1v1

he pensado en vender a balotelli. que ficharias con los 65k que vale mas o menos?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fjuUFN45nInDu:ps3

B

#6744 Ese equipo no sirve para nada mientras haya handicap

1
klawi

#6751 Con los grandes jugadores suele pasar, pero en PS3. En Xbox no tengo ni idea del mercado.

Marchisio subio entre 1.500 y 2.000 monedas por unidad y de Ozil y Falcao se estima entre 10-15k.

1 respuesta
Aries89

estoy por hacerme un 442 o 352 con jugadores altisimos, algunas recomendaciones?

(Con jugadores altisimos hablo de altura, no de medias eh XD)

1 respuesta
javidorado

#6756 que mas te vale q sean jugadores rapisimos q parece ser q es lo q cuenta... se e posteado una pagina atras mis plantillas y van muy bien sobre todo la de plata ....

javidorado

#6755 guau 100000 monedas de subida :o

neomaster

#6750 no creo pero vamos si has jugado conmigo o bien ha sido contra mi bpl o contra mis brasileños

TIWEHSMALES

no entiendo: que los jugadores normale suben su precio cuando salen if? no será al reves???

1 respuesta
klawi

#6760 Durante esa semana no aparecen o algo asi, por eso los normales suben. Vease Kompany ahora a 78k cuando lo comprabas a 62k, vease Neymar a 200k cuando estaba a 135-145k sin su if.

Normas del mercado y tal xD

1 respuesta
jav1v1

#6750
pero vamos a ver...como que 15 oziles???? hasta que cifra ahorrais para empezar a tradear? como lo haceis? o cual es el procedimiento?

1 respuesta
Ra1KeN

Madremia... Y yo vendí a Falcao el sábado por 42k y he fichado a kompany por 75k... En fin xD. Vaya suerte la mía.

TIWEHSMALES

#6761 pues tienes razon, no habia caido.
De todas formas, los jugadores que hay a cientos....¿se agotan? Es decir, ahora mismo hay tropecientos Falcao de 88. Si sale if, se llegan a agotar los de 88 para que empiecen a subir de precio???

#6765 pues nunca lo habia pensado.... :O

2 respuestas
miwel

#6764 claro que se agotan

1 respuesta
klawi

#6764 No se agotaran al 100% pero el precio subira. Algun despistado lo vendera barato, pero es que solo hay que ver el precio de Kompany, Koscielny IF o Neymar.

Ozil siendo jugador del Madrid y siendo un buen MCO subira bastante y Falcao es un delantero muy utilizado, lo cual tmb subira.

#6762 No tenia mucha pasta ya que me hice un equipo brasileño con Neymar y Thiago Silva entre otros y luego un BBVA con Benzema, Ramos, Falcao...
Vi que era una tonteria tener grandes jugadores si el juego quiere que pierdas y me hice una Serie A de 110k que gano la mayoria de partidos con El Faraon de DC y Jovetic + una BPL barata con solo Toure, Mayuka y Torres como jugadores caros.

Total, que me ahorro el dinero de Thiago Silva, de Neymar, de Pepe, de Ramos y de otros tantos jugadores que tenia. Benzema + Falcao = Serie A de la hostia.

1 respuesta
MeMpHiX

se os desconecta cuando estais jugando? se me cerrado ya 3 veces hoy cuando va por el minuto 10 o minuto 20 se chapa? a alguien le pasa lo mismo

TIWEHSMALES

#6766 tio, quien es el Faraon y quien es Mayuca??

La verdad es q la gracia de este juego era ir consiguiendo un equipo cada vez mejor, con algunos if y tl, pero te vas dando cuenta que eso no merece la pena, se juega mejor con equipos peores y mas baratos, y eso le quita la gracia al juego.... :(

1 respuesta
Minimales

Ya empezamos....y con el partido ya ganado estos ni avisan ni nada

viva EA

klawi

#6768 El Shaarawy es el faraon (Cuesta 5-6k como dc) y Mayuka un puto negro de la Premier.

antofi

mayuka es un puto chetao del copon es el tipico negro con ritmo 90 miras sus stats y son mierda y luego las mete desde 35 m con la izquierda (es diestro) asi que imaginate como las clava un puto plata de 72

neomaster

ojito que hoy sacan una edicion especial de messi, su media... 86 XD

vel 96
tiro 99
pase 84
drib 96
def 43
cab 72

2 respuestas
ReYzell

Mantenimiento?

Tanto mantenimiento con tantos bugs, solo hacen que reafirmar lo inútiles que son.

1 respuesta
Ra1KeN

#6773 Pero ellos te dan 24 horas de hora feliz!!! y todos contentos :D:D

La carta esa de messi me pone mucho, pero no voy a abrir ningun sobre xD.

1 respuesta
ReYzell

#6774 Tendrian que poner dia felicisisisisisimo con los sobres a 7.5k

#6772 Cada día creo mas que curras para EA en el equipo de FUT y lo de tu suerte es una artimaña para que nos dejemos las monedas en sobres.

PD: A mi no me engañas moreno.

1 respuesta
neomaster

#6775 mas pillaaao XD

1 respuesta
Ra1KeN

Notase la ironía xD....

ReYzell

#6776

1
logi

#6772 http://gyazo.com/caeeb8726bb219ef86b1fd8c08dd4ac3

1 respuesta
neomaster

#6779 mejor asi no crees.

1 1 respuesta