FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

acabo de pillar al puto piszczek por fin. ponia en la subasta que le quedaba un contrato. ahora lo voy a poner en alineacion activa y pone que no tiene contratos....wtf

hostias que falsedad chavales!!!!!!!! lo habia pillado, ahora no tengo pasta y me sale solo como que el pavo me ha hecho una oferta de cambio y le tengo que dar pasta o jugadores??!?!?!? que coño es eso, encima no tengo mis monedas.

edito: joder....era un puto fallo del juego, me pone los huevos en la nuez.... por fin le tengo xD

cesard4

hoy a las 11 comprare los sobres xD recién salgo de clases xD así que deseadme suerte no seáis cabrones ni gafes ^^ hoy sale Messi y CR7!!!!!!! xD jajaja (como alucino xD)

1 respuesta
logi

#662 no hagas eso y tradea conmigo!!!! xDD buena suerte

1 respuesta
se_ale

mi equipo mejorado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdmaP8WtnHyEN:pc

ya cada vez falta menos xDD

david luiz, vermaelen, mata, walker, clichy, cech, kompany(caro)

cesard4

#663 jajaja primer mal indicio he ido a comprar un jugador xD y se me a quedado en preseleccion xD no se que a pasado xD que putada xD

1 respuesta
D

que diferencia hay entre la 352 y la 3412?? las bandas suben mas, los MC menos??
de DC acompañando a bent a kone, Ba, o voy a por torres?

miwel

alguien q juegue con 4 2 3 1 ? q tal va?

1 respuesta
Ra1KeN

He jugado 2 partidos con mi "nuevo" equipo y defensivamente mejor con la incorporacion de richards, no es ofensivo pero me gusta mas asi. Toure en el centro del campo da mas consistencia en defensa y esas arrancadas desde abajo xD... Y con Agüero en punta es otra cosa, te las puede colocar facilmente con sus tiros xD...

Ahora voy a ahorrar para Ramires y otra vez a comprar sobres a ver si toca algo :D

1 respuesta
deak0n

Gente una pregunta, como haceis para ganar monedas más rapidamente? Teniendo en cuenta que he empezado desde cero y no voy a pagar dinero real.

2 respuestas
miwel

#669 compra-venta

M

#669 Jugando temporadas online, cuando jueges los 10 partidos, tendrás para hacerte un equipo oro comprando jugadores a 400 monedas

FIFA12

#657 Toma nota si quieres, es la que utilizo cuando ya estoy hasta los "webos" de gente que solo juega a pases largos y me mete en el ultimo minuto.. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjrUWzk9nHv77:ps3

#667 Es la que estoy probando y de momento bien pero he jugado pocos partidos con ella..

2 respuestas
miwel

#672 el problema que tenia yo el año pasado es q el mediapunta arracaba demasiado pegado al delantero... este año es iwal?

1 respuesta
sulibAn

Tengo modificador posicion MCO--->SD si alguien está interesado contacten PS3

FIFA12

#673 Me parece que si, pero no me hagas mucho caso llevo pocos partidos y tengo que probarla algo más para ver si me convence o no! xDD

josemaria97

#668 a mi aguero y tevez me van que vamos que buenisimos son jajaja tenemos que exar un partido...

1 respuesta
JoSe_4ever

Yo no se que le pasa hoy conmigo. Pedrito me ha desaparecido por la cara y ahora no puedo recoger las subastas ganadas y lleva asi un par de horas. Alguno mas en la misma situacion?

m0E_

Buenas de nuevo gente, de aqui http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#c2sL46W0nHzXs:pc que prioridad cambiaríais y que opciones me dais?

SaMu22

#665 Ya son las 23:30, te has rajado?? a ver esa lista de jugadores de esos 400.000 en sobres! jajaja

neomaster

a mi de momento me esta yendo fenomenal solamente abriendo sobres, me salio tevez, lo vendi y me gaste 40k en sobres, me salieron toure yaya, pique, song y richaldyson o algo asi que aun siendo de plata se vende por 14k eso mas los contratos vendidos a 250 300 350 o 400 ahora un colocini que se esta vendiendo en 2000, creo que se amortiza bien la compra de sobres si sabes hacerlo, es cuestion de paciencia

pd: a los que teneis equipo de la bundesliga, mirar el dlc del nurenberg, esswein 90 de ritmo stat parecidas a las de diouf, creo que diouf solo lo supera en remate de cabeza.

2 respuestas
miwel

#680 cuestion de paciencia jajajaj claro que eliges kien te sale no??

1 respuesta
neomaster

#681 no se dimelo tu

1 respuesta
logi

#682 vaya puto!! xD voy a abrir yo uno!!!

nada.. el mejor papadopoulos xD vaya un asco.

1 respuesta
neomaster

#683 ahora no puedo abrir más, por que tengo el mazo lleno y encima estos 12, asi que como dije hay que tener paciencia. luego si eso abrire otro, aunque desde ya os digo que casi siempre se recupera el 80% de lo invertido en un sobre

1 respuesta
SaMu22

#680 Mas que paciencia, diría suerte. Porque por mucha paciencia que tengas, puedes abrir 15 sobres y que no salga una puta mierda con lo que rentabilizar 4-5 de esos sobres que te has gastado o tener suerte y con 3 que abras, te sale como al colega de arriba Iniesta y ea, a vivir la vida xd.

miwel

#684 el año pasado gaste 1 millon y medio en sobres y no m salio nada, es cuestion de suerte nada mas, lo de la paciencia es una xorrada como una casa

neomaster

bueno, sera, el caso es que hoy comenze el dia con 15000 monedas y sin jugar ya veis lo que tengo en cartera, sin contar la venta de vermaelen.

1 respuesta
SaMu22

#687 A ver, si no digo que no, pero que no es paciencia, es suerte.

1 respuesta
neomaster

#688 no digo que no sea suerte, pero ya el año pasado me paso lo mismo, creo que hay otro factor sin contar la suerte.

tambien es verdad que si tienes el equipo base hecho, arriesgarse en abrir sobres es más tranquilo.

miwel

cual es ese factor? AJOSJOSAOJSAOJSa en fin

1 respuesta