FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#676 Cuando me veas conectado me mandas un mensaje y ya te digo si puedo o no xD.

Ahora si que si leches... 2º Div a un paso de ascender a 1º Div. Que bueno es Agüero, Toure y Ben Arfa me cago en dios xD... Cuando he tenido que dar descanso a Toure he perdido, no tenia centro del campo, como se nota su influencia.

1 respuesta
neomaster

#690 no se, debe ser suerte, acaba de tocarme 2000 monedas y el estadio de la juvecon suerte recupuerare 4000 o 5000 monedas...

1 respuesta
erixis

#691 pero juega offline o copa para recuperar a los jugadores, ai no pierdes partidos xd

jav1v1

si estoy en 3º y bajo a 2º, y vuelvo a subir de division. me vuelven a dar la pasta??

otra cosa, si pillo de mco a van der vaart en lugar de a gotze (carisimo) me bajaria mucho la compenetracion por ser holandes? habia pensado en pillar a elia de MI que es holandes y del hamburgo tambien, y de 2º LI tengo a Aogo del hamburgo .
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guW0TDE9nHz3a:ps3

espikiller

#672 Gracias, no me queda otra que cambiar, 4-3-1-2 voy a jugar, motos arriba y gl.

putrido69

noche cargadita yo ara mismo estaba pujando por ozil y gotze ya que tngo de mcd a khedira pero como mi equipo es casi todo español e decido cambiar y ir a por cazorla de cabeza.
#692 yo pienso como tu puedes tener mala suerte con los sobres pero tarde o temprano te sale un crack q te rentabiliza lo que as gastado.

cazorla fichado, la verdad que me ha salido algo caro 20k pero bueno lo he cambiado por verdu y a ver que tal funciona.
Ahora necesitaria a un dfc y un li que me recomendais?

1 1 respuesta
cesard4

jajaja abri 15 sobres y me tire pa atras xD xD me toco pura mierda xD lo mejor balotelli y villa xD
y lo que deje pujando no lo puedo mover se quedado ahi :S vaya puta mierda xD me comprare a ibra y juntare monedas xD pa los posibles if que salgan xD me he quedao con 350k xD y mucha mierda xD tenia 460k xD pero lo recuperare vendiendo la mierda xD lo bueno es que me han tocado rapidillos como guardado abaumeyang remy, un dc colombiano de la liga italiana, armero, gibbs, sagna y mierda xD
lo mas gracioso xD Me sale Gomez xD y era un cabron que tambien se apellida Gomez de la liga mexicana de mierda creo jajajajaja xD no era mario gomez :( y tambien me paso con alonso xD era un cabron de mierda de la mls xD no era xabi xD
PD: no se cuantas veces he dicho mierda xD ... Pero lo que me salio fue solo MIERDA!!! xD pero pudo ser peor esta mierda xD

GR33N

#696 Los sobres son el mayor timo desde el hasta 20mb de Jazztel y el extra de queso del Telepizza.

Pura peste es lo que me han dado 6 sobres de oro de esos especiales.

1 1 respuesta
cesard4

#698 ya vez xD pero es como el hachis que hay dias que todo va de puta madre y flipas con lo que te da y otros que te deja con el mono

B

:o_o:

2
adri_xampion

Alguien sabe si hay algun jugador mas rapido que Messi, Robben, Ribery y Lavezzi???

Saludos

PD: sorry, contestado con la base de datos. Estoy gilipollas

1 respuesta
cesard4

#701 si xD se llama Wallcot juega en el arsenal xD y otro un menda llmado Cristiano xD

1 respuesta
adri_xampion

#702 No, me referia a Ritmo de media especificado en carta.. y exactamente el que mas corre es Wallcot. Pero hay muchos mas que tiene mas ritmo que Cristiano y que Messi y hay hasta 3 en el top ten de la liga mexicana, para flipar.

1 respuesta
cesard4

#703 jajaja ya me imagino, pero messi aparte del ritmo con el regate que tiene es muy chungo pararlo xD

SaMu22

Pues chico, yo no dejo de intentar abrir sobres siempre que puedo (de 1 en 1 o 2 en 2) y llevaré como 15 y no he rentabilizado nada mas que en 2, que me ha salido el portero del valencia 2 veces O_o, no hay jugadores en todo el FUT, que repetido xd y los vendí a 8.800 y 7.200, lo demás todo puta mierda.

GR33N

Ofertón para los de PC.

Messi por 1.000.000 de monedas, corred que os lo quitan!!

D

Pregunta rápida:

Las cartas del personal (Entrenador de porteros, entrenador de remates,etc ...) ¿Como se aplican su bonificación a los jugadores?

1 respuesta
bernims

Buenas, voy a fichar a saco a Iago Aspas (de lo mejor de plata de la BBVA) que estan en 7-9 k para reventar el mercado y que los extranjeros los tengan que comprar despues por 17-20k. Ya tengo unos cuantos en el mazo.

Si alguien quiere unirse, y sacar unas monedillas faciles la inversion es minima, con unos 50k cada uno ficha a unos cuantos.

Luego los ponemos a venta el finde semana y duplicamos su valor. Alguien se anima?

1 respuesta
B

#708 Yo eso lo haria con soldado

Porcierto sabeis que liga tiene los DFC mas rapidos? porque juego 3-4-3 y nose a cual irme... ahora estoy con la española pero cada vez que me toca con un equipo de gente rapida (siempre) no puedo cometer ni un error en defensa...

2 respuestas
bernims

#709 Con soldado hace falta mas inversion... eso sera lo siguiente, con las ganancias de uno, luego el otro...

Ademas soldados hay a patadas, fichar casi todos es imposible y Aspas hay pocos, y es mas facil reventar el mercado. Yo sigo fichandolos xD

bernims

#709 Yo juego con italiana, 3-5-2 defensa roto con Chiellini, Ogbona, Gamberini, Lucio

1 respuesta
neomaster

otro sobre con suerte jejeje

http://imageshack.us/f/441/sobre4.jpg/

esto si que es suerte

http://imageshack.us/f/841/subastaloca.jpg/

2 respuestas
jav1v1

#707
solo se almacenan en el club. asi que cuando aplicas un contrato, una carta de bonificacion de paradas etc, ya te lo hace solo. pero tienes que tener unos cuantos...

jav1v1

#712
ese pavo es millonario macho si no no es logico jaja.

por cierto alguien me diria algunos consejillos para tradear? esq soy incapaz, me voy a los buenos jugadores de oro y claro valen un pastizal. como lo haceis? como os vais enterando de quien sube de precio, etc?

DarKo-

#712 que suerte h3h3..

neomaster

ahora va y no me carga la pagina del ut, eso es mala suerte jajaja

1 respuesta
jav1v1

#716
a mi tampoco jja

1
YOMAUROII

jajajaja eso de la handicap es la ley le acabo de ganar a un equipo con benzema,pepe,marcelo,etc. se comio 2 goles de mi equipillo de plata de 3 estrellas ojala que siga asi el asunto ,por que no es justo que te pongan rivales con 85 de calificacion

1 respuesta
espikiller

#718 Y si es justo que hagan que tus jugadores sean retrasados? venga ..

1
cLX

A ver, lo del handicap es una mierda, pero EA también es una mierda por no arreglar el Matchmaking.

Todos tienen culpa, los que juegan con equipos malos para que les favorezca el handicap y EA por no hacer las cosas bien.

1 respuesta