FIFA 13: Ultimate Team #HO

LiuM

Tremendo el diseño de la pagina, a mi sin duda me ha convencido.

jav1v1

chavales una quesion, cuando tradeais lo haceis con jugadores de cualquier formacion (siempre con 4 atras) o buscais la 41212 que es la mas cara?

javidorado

#7110 dalmau, formastes ya la liga plata belga ??

2 respuestas
LiuM

Ya va el UT! gogo

ReYzell

Le regalé una BANana a #7101 espero que lo de samu no sea cierto.

1 respuesta
neomaster

#7115 ya era hora XD

jav1v1

jajjaaj otra vez error en las subastas me descojono. lo mismo de ayer, problemas con la comunicacion de los servidores

er_segio

#7113 yo tambien me estoy copiando tu equipo belga.. xD pero los defensas son super caros :c de 180.000 no bajan.. tengo solo al rubiales, a los otros dos que son negros no

1 respuesta
SaMu22

#7103 #7105 #7106 JAJAJAJA, pero como voy a picar!!!

javidorado

#7118 tanto cuestan ??? yo los pille a kouyate x 66 k y a donk x 42 k.... pillate a kanu un defensa brasileño q tambien va muy bien y a tavarel

1
GR33N

pues a mi no me va

jav1v1

vosotros alguna vez habeis notado el handicap al final de la temporada? llevaba 6 ganados de paliza, me quedaba UNO para ganar la primera division a falta de 4 partidos....pues eso, los palme todos...verguenza increible las tonterias que hacian mis jugadores. el ultimo lo he perdido 3-1, el ha tirado 3 veces, yo 12 y 2 palos. tenia a un tal mayuka de plata...dios era vamos, se iba de santana y dede como yo de mi abuela. y las subastas siguen jodidas. una vez mas, gran y util mantenimiento

1 1 respuesta
espibmx

que mierda pasa con las subastas???

Aries89

menuda santa putisima mierda el handicap de los huevos, para que montarme un equipo oro si llega un bronce y te gana porque tu equipo parece gilipollas?

Garayo

#7122 Lo peor que puede pasar es que ganes 3 / 4 seguidos xD. Yo he ganado 3 seguidos en el 90 y luego me tocó palmar los tres siguientes ... Esto es así xD

#7126 A mi no me funciona en web

1 respuesta
Sarcasm

Funcionan en WEB y la APP. Yo he aprovechado para pujar bajito, y como la gente no puede pujar desde ps3, no lanzan tanta contraoferta y es facil ganar.

#7125 Pues yo estoy ahora mismo O.o

1 respuesta
Aries89

para este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b8UArEwZB9U:360

Que veis mejor 41212, 433 o 352?

2 respuestas
B

tengo jugadores con 40 de forma y no puedo comprar. cry

GR33N

sigue sin irme por web

joelsito

#7127 pues a mi la 4-2-2-2 es la que mas me gusta! pk de la bundesliga/alemanes hay muchos de MCO con calidad y asi los puedes aprovechar. Gotze, Ozil, V.Vaart, Muller, Kroos y Podolski o Reus (Aunque estos los pondria de DC, son increibles!)

1 respuesta
LiuM

A mi me va en consola y en web perfectamente.

jav1v1

#7127
la que sea pero santana FUNDAMENTAAAAAAAAAL jaja
edit: me acaban de meter 3 goles en el 45...

1 respuesta
Aries89

#7130 pues sera cosa mia pero los mios nunca aparecen XD

#7132 XD lo mirare haber XD

wNNNN_

AJJAJAJA dos dias terminando los examenes y entro al foro y veo que no habeis podido jugar apenas, grandes EA, no me he perdido nada.

Una cosilla, he leido que hay App para iphone de FUT ?¿ O son imaginaciones mias.

2 respuestas
jav1v1

#7134
si la hay. yo que tengo samsung galaxy me jodo. ya podian meterlo...

1 respuesta
Maingeru

#7134 Si que la hay, es un poco liosa, pero para sacarte del apuro sirve.b :D

1 respuesta
DaLmAu

#7113 pues estoy en ello... he ido fichando algunos: Maric mcd, Tchite y Cyriac DC y Ceulaer de MD esq tengo a Boateng en venta pero no hay manera de venderlo... :( si lo vendiera me podria pillarme ya casi todo

penetration

Tipico qie voy ganando y servers de EA shutdown... todavia tengo que darme con un canto en los dientes xk no me la ha dado como perdida como suele pasar(iba ganando 4-0, min 70)... en fin xD a almorzar a ver si se soluciona esta mierda cuando vuelva

1 respuesta
Garayo

#7138 Si tardas en comer un par de días puede xD

jav1v1

joder esta semana han caido los precios en picado.estoy mal vendiendo mi premier que tela....los voy a tener que regalar. kagawa lo compre por 6k, por 4.8k no lo vendo. chicharo 5,7k tampoco y ramires 18k tampoco pf...

joder...se me ha vuelto a quedar bloqueada la subasta...