FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pues nada aqui dos golitos que he marcado hace un momento, van persie es un killer y luis suarez de los mejores mp que he visto.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145278402
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145210902

Aries89

nada no gano con la 4222, esto es la realisima leche, cambio a la 352 que con la liga rusa me tiraba bien XD

wNNNN_

#7135 #7136 Gracias instalada.

Esto esta echo mierda, no van las subastas menuda chusta, he jugado un partido, he ganado 11-1 xD pero quiero fichar a un puto jugador y jugar con mi equipo de plata !! mierdaaa

TIWEHSMALES

otra vez el mao pillado. :qq: :qq: :qq: :qq:

Glicerart

Merece la pena Bale teniendo a Young?

jav1v1

que indignacion. que se supone que arreglaron esta mañana con el mantenimiento? lo mismo que las otras 45 veces, es decir, nada. yo juego a este modo y online porque estoy en una liga, pero sobre todo al ultimate, lo que me gusta es aunque haya handicap, hacerme un buen equipito, me gusta estar viendo jugadores, pensando equipos, ganar unas monedillas tradeando etc. pero por lo demas...nos han clavado una beta del ultimate increible. el año pasado no lo jugue pero el anterior si y no daba tantos problemas o eso recuerdo al menos.
me parece indignante que siempre las respuestas en forma de mail que me mandan a mis quejas digan siempre lo mismo "sentimos que tenga problemas...seran resueltas tal..." y en chat igual, un puto idiota como si nunca hubiera leido acerca del problema de las subastas...no es normal que desde su lanzamiento siga despues de decenas de mantenimientos con estos problemas joder...no hay alguna manera que funcione de reclamar? en serio es que es vergonzoso.
#7147
yo pongo eso en la tienda y pone FUT Trader 12. no creo que sea ese

1 respuesta
B

Para los que quereis ultimate team en android buscad fifa ultimate team trader, es fiable y puedes tradear sin problemas, en 1 semana me he sacado 100k tradeando desde mi movil :)

#7146
https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ultimatedb.UTT13&hl=es
Con un poco de conocimientos de android (descargar y instalar) podeis tener la app gratis... Eso si totalmente original 2.49!

1 respuesta
B

A vosotros os funciona ya la web?

1 respuesta
quickkk

enserio me cago en los muertos de EA, nos toman el pelo como quieren los hijos de puta

GR33N

#7148 No me funciona desde esta mañana.

1 respuesta
B

Nos estan tomando el pelo, en el juego se puede entrar desde consola, pero no desde la web, y no se puede tradear, iva a conseguir 100k vendiendo 2 pepes y ahora tengo que encargarme de venderlos en el finde para tener dinero..

miwel

bueno os comento en ps3 hay 2 raul meireles, uno esta a 500.000 y el otro a 90.000 en compra ya m recomendais comprar el de 90 y subirlo d precio se vendera?

#7155 m parece q solo chelsea

2 respuestas
Danico

Pregunta de nab

Las cartas de +forma ayudan a que si un jugador esta fundidisimo por que lleva la ostia de partidos se recupere?

1 respuesta
miwel

#7153 si

neomaster

#7152 en que equipo esta meireles

2 respuestas
klawi

#7155 Chelsea y Fenerbahce creo.

el_figura

#7152 Yo no lo haría, si aun fuese un jugador con mas media... pero si lo compras probablemente te cueste venderlo ( si es que lo vendes )

#7158 Pues suerte entonces ;)

1 respuesta
miwel

#7157 pues me la he jugado jajajaj lo he comprado por 70.000 a ver si hay suerte

si alguno me quiere hacer un regalo d navidad esta a 350.000 precio mv

2 respuestas
B

#7158 Bueno, la verdad es que yo creo que aunque te vaya a costar un tiempecito venderlo te puedes sacar un buen pellizco, ya que el unico mediocentro decente para unir a pepe & coentrao con BPL es meireles!

javidorado

de verdada q se debe la bajada tan grande de precios de muchos jugadores ( pepe, alonso, cazorla, torres, hulk, chiellini etc etc)

1 respuesta
el_figura

La bajada yo creo que se debe a los IF de esta semana, Torres, Falcao, Ozil, Naldo y Bassong, la gente quiere pillarlos en sobres y venden a sus jugadores al precio que sea para conseguir monedas.

LiuM

A mi la web no me ha dejado de funcionar en ningun momento las veces que hoy la he usado que han sido varias.

De hecho ahora mismo va sin problemas. Y en consola igual, salvo antes que me ponía que estaban de mantenimiento hoy estuve jugando sin problemas.

PS3

javidorado

en serio q es x eso ?? pero cuantas posibilidades hay q te salgan en un sobre :O a mi el mejor if q me a salido fue Micolli, y esta semana me a gastado una broma EA me salio David Navarro IF :palm:

pues esta claro q habra q esperar a vender a proximas semanas xq en esta se pierden monedas, ademas del dichoso 5% de EA

B

#7150 Ahora mismo me funciona, que no ocurria desde ayer xD

PD: Vale... He podido comprar unas cartas de forma fisica y ya no funciona.

1 respuesta
Aries89

a alguien mas le a ocurrido que va ganando en la 1ª parte e iba todo genial hasta que empieza la 2ª parte y viene el puñetero lag y te acaban ganando/empatando por ese motivo? nose si sera casualidad pero ya van varios partidos asi.

1 1 respuesta
Danico

#7165 Ami ayer me paso eso en 2 partidos y me cago en la puta

1 respuesta
Sarcasm

La web ha ido perfectamente todo el día. Sin embargo, mis jugadores ofrecidos en subasta han acabado el plazo y se ha quedado en "esperando". Según pone, "hay demasiadas transacciones activas. Comprueba más tarde el resultado de tu subasta".

Pero comprar, se compra sin problemas.

ME ESTÁ JODIENDO EL TRADING !!!

GR33N

#7164 Follen, a mi no me va.

1 respuesta
B

Yo llevo todo el puto dia así:

1
LiuM

#7168 Pues revisa tu conexión o tu navegador o lo que sea, es raro porque las subastas estan funcionando correctamente xD

Sois de PS3?

2 respuestas