FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

#7166 pues como siga asi me quedo sin cuenta porque estoy poniendo a parir a la gente que me toca XD

B

#7170 Ehm no, no va, en xbox y pc no van las subastas ni en webapp ni en consola, te lo digo yo, entras al mercado y sale error de ea y te tira patras, jugar puedes, pero tradear no!

1 respuesta
B

ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
neomaster

#7173 sera en xbox, en ps3 entras al mazo y mueves solamente el jugador y te dice fallo de ea.

4 puntos, dos partidos, un titulo en juego. quien se apuesta que pierdo el siguiente partido?

se_ale

siguen sin ir los consumibles... joder ya les valen

miwel

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Our team is investigating issues affecting the #FUT13 auction house. Thanks for your patience.

esto ha sido hace 1 minutos, siempre igual q estafa

LiuM

#7172 Yo he estado tradeando sin problemas desde la web mientras aqui decíais que no iba, tanto por la mañana como ahora, llamadme afortunado si queréis...

De hecho me han caducado las subastas y las acabo de poner de nuevo ahora mismo sin problemas.

Sacada ahora mismo para escepticos, podéis ver que marca 59 minutos ...

1 respuesta
jav1v1

pues a mi tampoco me va. funciona 10 minutos y se vuelve a joder. hijos de las putas.

debe ser aleatorio hoy porque a unos les va y a otros no. a mi esta claro que no jaja

TIWEHSMALES

#7170 einnnnn??? estan trabadas en PS3, al menos lo que vendes. <yo tengo el mazo petao.

ahora vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

neomaster

#7177 tomada de ahora mismo y no es la conexion a internet, te lo aseguro.

TIWEHSMALES

joder, estoy comprando sobres como loco, quiero a Falcao (iluso) pero estoy harto de tanto contrato, no se venden y no se que hacer con tantos.....

1 respuesta
LiuM

No me digais, yo llevo todo el dia sin problemas, salvo un rato que estuvo de mantenimiento.

GR33N

#7181 pon los normales a 400 en compra ya, se venden solos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7183 los tengo a 350 y no hay manera (ps3)

neomaster

jajaaj si otro titulo ganado gogo. dejo el golito que encarrilo el encuentro.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145300903

a ver aunque no tendria por que decirlo, los contratos de oro normales se vendes a 150-200 o 200-250 y los brillantes 250-300 200-250. por la sencilla razón de que todo el mundo esta comprando sobres y lo que más sobran son contratos, espero que sirva la ayuda.

1 respuesta
JoSe_4ever

#7185 Yo los brillante los pongo en 400/500 y me los compran los otros 150/250

#7187 si xDD

1 respuesta
neomaster

#7186 pero tu eres de xbox?

1 respuesta
SaMu22

100.000 en sobres y lo único que me ha salido para vender es Pato (15.000).

JoSe_4ever

Por fin tengo al Kun por un coste de 105k. Voy a probarlo esta noche y ya veremos que tal :p

jdurlan

yo me e dejado 60.000 y me a tocado pura basura jajajajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7190 yo unos 70k y Lloris. Inversion recuperada al menos.

DaLmAu

Buenas! Se que esto no suele ir aqui pero bueno yo me la juego! XDDD

Somos 4 (contandome a mi) colegas y solemos jugar por las noches a las Temporadas Pro (lo de jugar cada uno en una posicion y mejorar el personaje jugando).

Nos falta 7! XD Jugamos PC y nada si hay gente que le interesaria pues estamos en 3era Division siempre hemos subido sin bajar y jugamos por la noche y sobretodo para pasarlo bien nada de rayarse ni mingadas de estas q esto es una risa.

Bueno si alguien se anima estamos encantadisimos de que se una a noisotros :D

1 respuesta
Aries89

#7192 http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-447742 lo tenias justo debajo XD

1 respuesta
jav1v1

ayer luchaba por ganar primera. hoy si no gano el partido que me queda, desciendo, que es lo mas probable. si ademas de la mierda que es este juego, añadimos que me toca contra un pavo con 3 platas y messi, se complica un poco, pero si ademas mi portero hace esto, y luego me marcan en el 90, lo complica aun mas. quizas se lo deja porque lo mete messi...como solo dan hostias a cristiano y a messi le hacen caricias, igual es por eso.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145305392

2 3 respuestas
quickkk

#7194 empleados de EA viendo ese video:

5
SaMu22

#7194 Te acompaño en el sentimiento.

xdddddddddddddd

jav1v1

jaja que cabrones los 2. luego me dicen que me quejo...normal si es que soy un pobre desgraciao...lo que no me pase a mi...

por cierto viendo la bajada tan acojonante de precios que ha habido esta semana, acabo de ver para mi ligue 1 un lavezzi por 22,5k y un nasri por 45k...antes estaban creo por 33 y 60 respectivamente, al menos hace mil nasri que lo vendi yo por ese precio creo recordar. tengo 170k porque iba a por thiago silva. me recomendais pillar a esos 2 aprovechando la bajada o me espero a thiago silva? no se cuando volveran a subir los precios, supongo que pronto

2 respuestas
miwel

#7197 olvidate de thiago silva no vale la pena por lo que vale hazme aso

2 respuestas
TIWEHSMALES

#7197 tu portero tenia que ser Courtois contra Messi o CR7. Se caga vivo.. ;)

1 respuesta
jav1v1

#7198
no jodasssss si tiene super ritmo super defensa y super cabeza!!! y encima ves que tu rival tiene a thiago silva y acojona. no me digas eso :(
#7199
si fuera courtois se la come como las faltas de ronaldo jijijijijij (la del año pasado)

1 1 respuesta