FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

#7410 pipita 15000 barato? si en ps3 esta a 4500 lo acabo de ver

1 respuesta
miwel

#7410 si te dan un sobre de oro

1 respuesta
Garayo

#7411 Pues en PC les he visto siempre por 40.000 xD. De echo, me ha sorprendido que con ese dinero le haya podido comprar... Aunque igual me equivoco , pero me sigue pareciendo buen precio.

#7412 Gracias!

1 respuesta
B

#7404 Yo hoy he visto unas cuantas por 3k mas o menos y no pujaba ni dios

M

Mitad de camino recorrido

Cristiano comming soon...

2 respuestas
se_ale

#7413 diooos el pipita te ha salido caro de cojones xDD estaba por 4k ~ 5k y ver esa cifra... dios xDD no me gusta pero a mi por ejemplo me gusta torres y lo odia la mayoría de los seres vivos jajajajaja

#7405 eso de venderlos a todos y comprarlos con la 433 es una locura... veo mas perdida que ganancias xDDD

TIWEHSMALES

#7415 dios, como ahorras tanto.... yo lo intento para Falcao if, pero siempre acabo comprando sobres...

2
daimped

#7415 puedes explicar como cojones XD

M

no compro sobres directamente xd y tácticas de tradeo.

Yo solo digo que todo se vende xD la gente esta muy enferma con este juego.

1
jav1v1

bah..yo es que cuando pretendo tradear con jugadores cracks veo que quedan horas de subasta y me amargo...que coñazo

2
Ra1KeN

Joder xD... Yo solo he visto a uno que estaba luchando por un jugador que estaba tradeando... formacion 4-3-2-1 (se vendia sobre 1500-1600)... Pues yo llegue a mi limite que era 1300 y va el tio y tras varias pujas superandole yo, va y le pone 2500... Me quede en ese momento roto... xD

NosFeR_

Una pregunta, ¿se supone que sale rentable comprar sobres para ir vendiendo lo que toque?

Me gustaría ir haciendo pasta pero no sé si a la larga es mejor ahorrar o comprar sobres para vender lo que toque.

2 respuestas
san1

Para delantera bundesliga que veis mejor:

Esswein + Lewandowski y Reus de mco
Esswein + Reus y Gotze de mco

Vale la pena Gotze? ahora mismo tengo a Gundagan (el otro del dortmund) o Vieirihna.
Sacrifico los cabezazos de Lewandowski para ganar regate y rapidez con Reus y Gotze?

#7422 Yo todos los que abierto era puta mierda excepto el primero o segundo que me salio marchetti if incluso la ultima hora feliz comprando 2 jumbos solo me salieron oro con media de 75 excepto el md polaco del dortmund.

4 respuestas
quickkk

#7422 para que te hagas una idea, yo hace poco gasté 200k en sobres y tuve un "beneficio" de 110/115k, pongo beneficio entre comillas porque cuando me quedé sin monedas puse los jugadores que me tocaron en los sobres y conseguí esos 110k/115k, vamos, que he perdido 90k de monedas, entonces gasté esos 90k y ya si que fue una mierda, me quedé pelado con 10k

la conclusión es que si no te tocan jugadores IF's o algún ribery o jugador que se venda muy caro (de cristiano y messi ni hablamos) no merece la pena gastarse dinero en sobres

1 respuesta
zeN2k6
1 2 respuestas
Bisk

a mi me acaba de salir Podolski en un sobre oro, los premium ultimamente me sale mierda, a alguien mas le pasa?

A

Me cago en todo!!
subo a primera me quedo a 3 puntos del titulo y en la siguiente temporada pierdo 7 partidos y 1 empate y bajo a segunda... que cojones pasa? no entiendo este bajón :wtf:

FIFA12

300k en sobres y lo mejor Pato y Nasri.. Lo demás nose si tirarme 20 dias en cambiarlo o descartarlo del tirón. Su putaaaaa madree!! :D

PD: Encima Nasri el mejor del 2012 por el momento

1 respuesta
jav1v1

#7423
esswein reus y gotze. lewandowski me parece un paqueton

1 respuesta
se_ale

#7428 no te quejes que el mejor jugador que me ha salido ha sido Marchetti xDD

FIFA12

#7425 El primer partido dice que juega vs un tio que solo sabe correr y el equipo que lleva el es de velociraptores que tengo yo algo semejante:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMnfRLMHnIsHG:ps3

La cuestión es quejarse, más claro agua.

wNNNN_

Los sobres ami no me han dado nada, me habre gastado 500k en total y habre ganado 150k vendiendo lo que me ha tocado. Pero no dejare de abrirlos, me divierte y es parte del juego, ademas espero que el karma me de algo en forma de Messi.
Mi mejor sobre fue sagna 433 y evra 41212 y saque por los dos 35k mas contratos y poco mas unos 38k... El resto de sobres no he sacado mas de 10k en casi ninguno.
Lamentable mi suerte, mis equipos a base de ahorrar y tradear.

TIWEHSMALES

#7424 desde luego, lo mejor es el tradeo. yo ayer pille a Iniesta por 40k y lo vendi en 82k. Pero fue una puta chorra encontrarlo asi.
LLevo toda la semana comprando sobres como loco, (kiero a Falcao if) y lo mejor Lloris, VP, Bale, Marcelo. Algo vas recuperando, pero a la larga es una ruina.

klawi

#7423 Pilla a Diouf que es una bestia del area. Caza todo por arriba y pega de cada empujon jajajaja.

1 respuesta
san1

#7425 Yo creo que aparte de la media de equipo influye algo más no se si las victorias y derrotas o que, yo no me considero bueno sino del montón normal pero pase de subir del tirón de 5 a 1 ganar 2 ligas seguidas perdiendo 5 o 6 partidos en total empatando 3 o 4, a partir de la 3r temporada fue un despropósito entiendo que te toquen mejores rivales pero lo que no se puede entender es perder cada puto partido por rebotes absurdos en el borde del área y multitud de cosas extrañas que todos conocemos.

Ahora después de descender de forma voluntaria haciendo partidos trol marcándome goles en propia perdiendo por paliza, vuelvo a jugar en serio con todos los reservas de bronce con media de 50 para bajar la media global, ya vuelvo a estar en primera ganado y perdiendo partidos pero de forma mas o menos normal (algunas veces yo tengo suerte y otras no) no la mierda que era antes que ni un pase bueno etc etc.

#7429 Gracias, la verdad que lo compre mientras hacia caja para los otros 2 y pienso lo mismo que tu solo le veo que va bien de cabeza.

#7434 Lo tengo también pero no me convence quizás sea mi forma de jugar veo que solo me sirve para correr y chutar pepinazos en diagonal me funcionaba mejor el otro negro el Ya Konan, Esswein al principio tampoco me convencía y ahora me parece muy bueno.

Ra1KeN

#7423 La 2º.

Reus - Eswein
Gotze

Glicerart

#7410 No sé como decir esto de forma suave, pero, te han timado ampliamente:

http://www.ultimatedb.nl/

Te metes en player database y pones el nombre. Ahora mismo, los precio de Higuaín están en 3000 Xbox, 6000 PS3 y 5000 PC.

Al margen de esto, me han tocado en el mismo sobre Robinho y Moutinho. Una pena que este último decidiera no fichar por el Arsenal, porque con los stats que tiene de jugar en la premier valdría 40 veces lo que vale ahora.

logi

ale sif de cazorla

FIFA12

Hablando de Arsenal.. CAZORLitA Hat-Trick!! SIF? :)

1 respuesta
neomaster

#7439 sip cazorla sif fijo