FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#7379 has pensado en cambiar d formacion? 451 estas vendido... es una formacion de contragolpes en estatico cuesta muxo atakar y para defender te pillan en bragas

1 respuesta
klawi

Formacion 4-1-2-1-2 Serie A

Handanovic; Abate-Chiellini-CACERES-De Ceglie; Vidal; Palacio (Lamela), Giovinco (Robinho), Zarate; Pato-Muriel.

Como estoy hasta la polla de los velociraptors me hice este equipo. Resultado? 33 victorias 2 empates 0 derrotas. 5 ligas ganadas este fin de semana.

1 respuesta
se_ale

#7380 tengo 18 puntos a falta de 1 partido para ganar la temporada, osea que me mantengo en 1ª y no volveré a jugar hasta mañana porque jugar hoy será para nada... los partidos que juegue hoy serán para perder

en unos minutillos os contare si gano o no el título xDD

#7381 si cambio de formación sería la 433 aun que no me gusta tanto esa...

2 respuestas
miwel

#7383 es q t digo q para defender lo que defiendes con la 451 lo mismo te da la 433 y en ataque ganas mucho mas

1 respuesta
SaMu22

#7383 ¿Y si pruebas una defensa de 3? La 343 es mortal a la contra.

#7380 Jajaja, náh, yo soy exactamente igual. Mis vecinos piensan que si estoy loco y tal...

1 respuesta
se_ale

#7385 no me gusta jugar con 3 defensas... lo odio xDD

#7384 lo tendré en cuenta, recuerdo que en fut12 jugaba con 433

bueno como era de esperar... he ganado la temporada!! :D :D :D :D

JoSe_4ever

Me estoy haciendo otra BBVA y la verdad que parece que me esta funcionando por ahora http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bQo0c1FyCMy:360 Etoo lo parte xDD

B

He pillado a touré por casi 49.000 ( 4-3-3) me han timado o he echo buena compra? jaja

1 respuesta
jav1v1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el que diga que no hay handicap juro que LO MATO, PERO MATARLE ADEMAS PARA SIEMPRE. me toca contra un equipo de brasileños de plata. noto cosas raras ya, los muñecos se quedan quietos etc lo tipico. meto gol de cabeza. me empata . minuto 85 LAVEZZI SOLO SIN PORTERO PASE DE LA MUERTE. LA DA CON EL INTERIOR DEL PIE IZQUIERDO Y LA CURVA DEL BALON VA HACIA LA IZQUIERDA!!!!!!!!!!! Y DA EN EL PALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. minuto 90 pierdo 1-2. no hay mas que decir, me estan dando hasta tics en los ojos, pero no puedo parar de jugar. estoy fatal.

4 1 respuesta
se_ale

vaya mierda me ha tocado en el sobre... el mejor ha sido Cahill jajajaja después Demichelis... este fifa...

SaMu22

#7389 No hay handicaps.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que voy a vender mis dos equipos del UT y sacar pasta ahora mismo y así cuando vuelva jugadores mas baratos :D:D... ¿Que pensais? me espero a año nuevo o los vendo ya?

2 respuestas
SaMu22

#7392 Si no te importa esperar... Espera. Ahora están demasiado bajos creo yo.

1
jav1v1

#7391
ojo, se donde vives

neomaster

#7388 en ps3 por 50000 lo pillabas hace una semana ahora ni idea.
#7392 vendelos este fin de semana desues de que salga el equipo de la semana que creo que esta semana sera normalillo.

klawi

El mercado ha subido hoy, y mañana se estima que seguira ascendiendo, pero de nuevo el miercoles baja aunque el equipo de la semana sea una mierda (Por lo menos, tres jugadores seran decentes).
Luego ya, el precio de los jugadores bajara en picado hasta que pasen las vacaciones.

1 respuesta
evilucho

#7351 Yo me voy a copiar jajajaa

evilucho

#7396 Como sabéis esas cosas? estoy empezando en esto de tradear pero no tengo mucha idea... Soy de PC

1 respuesta
Glicerart

Chicos, por si a alguno le interesa un delantero baratucho para la premier... Cissé.

El muy jamelgo me ha marcado 32 goles en 33 partidos que ha jugado. Es una auténtica máquina, no sé como narices se las arregla para meterme más goles que Benzema, Falcao o Tévez. He probado a muchos delanteros en diferentes ligas pero ninguno me ha dado el rendimiento que me está dando Cissé, que me costó sólo 950 monedas.

Y ya hablando de jugadores, Isco es otro que me ha dado muy buenos resultados, marcando muchos goles jugando de media punta o de extremo izquierdo.

klawi

#7398 Estimaciones de mercado y los precios de los jugadores.

Este fin de semana, vendi a Toure por 47K cuando se vendia por 42K con formaciones guarras y el chaval de arriba hoy le ha fichado por 49k, lo que se entiende como que el mercado ha subido.
Y no solo ese jugador, sino muchos otros.

Y bueno, en lo de mañana es mas un rumor que otra cosa, pero mañana sube precio para el miercoles bajar en picado.

jav1v1

pues nada no soy capaz de subir a primera

daimped

#7382 Así? http://www.futhead.com/fifa/squads/2443764/#

1 1 respuesta
miwel

yo hoy he llegado al 1.000.000 d monedas si no hubiera kemado otro 1.000.000 tendria 2 en fin ajjajaja

1 respuesta
se_ale

está muy cara la formación 4-3-3 6k mínimo... no me gusta nada ese precio y tener que comprarlo para 11 jugadores :o_o:

2 respuestas
miwel

#7404 vendelos todos... y fixas jugador por jugador es mejor que cambiarlos d formacion...

1 respuesta
klawi

#7402 Correcto. Si te gusta regatear compra a Lamela por Palacio.

javidorado

#7403 :o como se hace un millon de monedas xd xd

1 1 respuesta
miwel

#7407 de q plataforma ereS?

B

Este es mi equipucho, empecé antes de ayer a jugar UT es decir cuando me he comprado el juego.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#OzpYataRnIsAO:pc

Recomendaciones?

Garayo

POR FIN HE GANADO PRIMERA! :D! Y además de paso he fichado al Pipita por 15.000 que me parece bastante barato la verdad!!

Oye como cuestión... Cuando ganas primera división aparte de monedas te dan un sobre oro?

3 respuestas