FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#7423 Yo he metido más goles de cabeza con Götze que con Lewandowski, pero al menos en mi táctica este tio me ayuda bastante. Reus de MCO en una banda se hincha a meter goles, no lo he probado de DC ni de SD/MP pero creo que le quitarías velocidad, para eso mejor a Götze aka me llevo balones de rebote.

Por cierto, alguien puede recomendarme 2 MCD de la Bundesliga que sean top? me creé un equipo cuando salió el juego y hasta hace 2 dias no me lo tome en serio, hace unos días subí todas las divisiones y he ganado la primera división 2 veces consecutivas. Ahora que ya más o menos se como funciona esto, veo que Javi Martínez y Bender cumplen pero no son gran cosa, y no se a quien fichar en esa posición.

Bender es el que más balones me roba, pero Javi cuando el partido esta muy trabado me mete goles de fuera del área...

Müller valdría para un 4-2-3-1 de MCD?

LiuM

Yo a Muller lo suelo usar de MCO pero vamos que con 50 de defensa no creo que te funcione muy bien de MCD, igual algún valiente lo ha probado.

Dabra4hire

Aunque no es estrictamente MCD Gundogan es un maquinon jugando por delante de los centrales. Sobretodo por lo completo que es ademas de rapido al corte.

jav1v1

estoy desesperadisimo os lo juro...se que nunca hablo bien del juego pero os juro por dios que no se que mas hacer. mirad yo no soy el mejor jugador del mundo de fifa, me considero buenecillo pero no soy un patan eso esta claro, llevo jugando desde el fifa 97 y tengo muchisimo vicio. pero no se que mas hacer en el ut...os juro de verdad que estoy desesperado, pierdo los nervios cada vez mas facil, cuanto mas me enfado mas me fallan y mas goles de churro me meten...no gano nada, llevo 2 temporadas en 2º, no voy a subir otra vez, tengo 2 equipazos...no se que hacer...vengo a llorar nada mas lo siento...

1 1 respuesta
pridedsafe

#7444 yo te juro q hace tiempo q deje de jugar, me compre el call of duty pork estaba ya hasta la polla del juego, y necesitaba algun juego q me hiciera exar el rato como lo hacia con el fifa, asi q decidi comprarme el CoD, estoy dedicandome a vender monedas, pero de vez en cuando me gusta exarle el ratillo, y de verda q ya esk ni handicap ni polla, ya no soy capaz de hacer un partido bueno con ninguna de mis plantillas, me hacen controles espantosos, cualquiera me gana en velocidad............. y saltara alguno diciendo q es q sere malo, pero quien me conoce y ha jugado conmigo sabe q no soy el mejor, pero q no soy manco. Juro q si tuviera alguno de los trabajadores de EA delante de mi, en mis momentos de enfado... iria preso

1
LiuM

Joder os lo tomáis demasiado en serio, un juego es para entretenerse y no para ponerse de mal humor.

Que más da estar en 2º o en 1º si todo da monedas y da posibilidad de seguir progresando en el juego, si os ralláis jugáis la liga offline unos días y listo.

Seguro que cuando entrais en rage jugáis mucho peor de lo que os pensáis. Mira que yo no creo en el handicap, pero si en partidos que todo sale mal, que puede ser uno...unos cuantos, pero no todos como lo pintáis xD

1 respuesta
pridedsafe

#7446 llevo un tiempo sin participar en el foro, pero si que leo siempre todos los comentarios pork aunq no hable siempre le echo el vistazo a la pagina..... y siempre ers el unico q salta para decir q lo del handicap no existe q si esk cada vez q se gana más, te emparejan con gente mejor (q eso es una autentica mentira, ya q los emparejamientos son al azar)... puedo llegar a comprender q si solo nos quejarams uno o dos, tu dijeras tio sois mu malos.... pero ya he podido contar solo en este foro mas de 10 quejas, y si echas el ojo en otros foros veras q hay muxisimas mas, mismo puedes meterte en el foro de EA y verlo.... y me da coraje pork esk nos estas tratando como si fuesemos tontos.... Se q es un juego y es para entretenerse, tal y como llevo haciendo años a todos los fifas anteriores, pero este año esta sucediendo este problema, y es un echo, si no no estaria en boca de todos... y pensaras, pues deja el juego, y yo te digo, pues no, no quiero que esa sea la solucion, xk tengo q fastidiarme y perder dinero? lo que quiero es una solucion que nos favorezca a todos, y si para eso tengo q poner cientos de quejas en ea, o ponerlas aqui pues las pongo... y si a ti no te sucede ese problema, pues bien por ti, pero deja de decir q el handicap no existe

5 3 respuestas
LiuM

#7447 Yo no estoy tratando de tonto a nadie, de hecho estoy empatizando con vosotros diciendo que no os lo toméis tan en serio, independientemente de que haya handicap o no, tema en el que tanto tu opinión como la mía están dichas y ambas son igual de válidas, así que no seas tu el que me trate de tonto a mi como si estuviera inventandome cosas.

Han dicho que el handicap no existe y no tienen necesidad de mentir porque quedarían de lujo diciendo "mira hemos puesto un handicap que afecta a plantillas top para que los jugadores de equipo tengan un peso en el devenir del partido pero quede margen a la habilidad del que maneja el mando y esto no se convierta en el mismo equipo clonado, algo que vela por la jugabilidad y alarga la vida del juego". Sobre lo del emparejamiento tu dices que es mentira y que es aleatorio, pues nada parece que tienes el monopolio de la razón.

Si para ti existe el handicap no tienes más que jugar con un equipo peor, si algo esta comprobado es que para ganar no tienes que tener mejor equipo precisamente. Y parafraseandote, si tienes handicap bien por ti, pero deja de llorar porque cansa ver avisos y que todos sean lloros como si esto fuera el foro de lol, que parece que por ganar X veces primera, tuvierais que hacerlo siempre cuando aqui juegan miles y miles de personas.

PD: Yo siempre estoy de buen rollo, no tienes porque pagar tus rages conmigo por dar mi opinion ya que en ningun momento te he dicho que seas malo, basicamente porque nunca he jugado contra ti.

jav1v1

#7447
hice lo que tu, me compre el cod, y mira no soy bueno en el call, lo era en los otros, en este me cuesta mas sacarme rachas, me parece mas jodido. ademas voy con 2mg y cuando yo pensaba que estaba a salvo me matan y en la repe estaba en el puto medio...ademas la conexion en ps3 no va bien. en el fifa si tengo lag al menos jugamos los dos con lag jaja. estoy contigo tio, es para entretenerse y tal, pero yo he pagado 60 euros por una beta, ni soy el mejor, ni soy florentino perez tradeando, simplemente me gusta pero me joden las tonterias que pasan. no es el hecho de estar en 2º o en 1º, lo importante es que hay errores, que juegas un partido de putisima madre, metes 4 golazos y al siguiente ese mismo jugador que te ha metido 4 goles no te da un pase bien, no se si sera handicap, si sera al azar o que, pero desde luego hay algo que no funciona bien y de eso nos quejamos. para los que dicen "dejad de jugar un tiempo" pues ya quisiera yo! pero no soy capaz de estar mas de un dia sin jugar porque siempre pienso "venga hoy me lo tomo con mejor humor y todo saldra bien"....los huevos.

edit: 18 tiros, 13 a puerta, 3 postes, 0 goles/el rival 5 tiros, 2 a puerta, 1 gol. resultado final. pierdo 1-0. eso como se llama? cuando te pasa una vez ok. pero cuando te pasa por norma general?
2º partido me toca contra un español perdiendome tiempo con 0-0. me ha metido un gol y nada...imposible ya perdiendo tiempo y me he ido de la partida.
3º partido remonto un 3-0 y me mete el 4º en el 90...yo creo que ya vale de verdad, una cosa es una racha y otra esta ya...

neomaster

#7447 yo he tenido el honor de jugar contra pridedsafe y ya digo que era de lo mejorcito del foro, el handicap existe. como bien dice porque tengo que dejar un juego que me gusta por que tiene un fallo garrafal. dices que no serian tan tontos de negarlo, solo te dire algo cuanto cuesta hacer un equipo top... igual con un jugador top, ejemplo benzema te haces un equipo de media 80 con el que ganas, ¿le interesa a la compañia decir que no hay handicap y que la gente se haga equipos top? si por que te gastas monedas y las monedas las consigues a traves de echarle horas al juego, tradear yyyyy comprar sobres con dinero real, que es el objetivo de ea. no puede ser que por un partido te den 600 monedas y que el jugador que tu quieres valga 60000 por que tendrias que ganar 100 partidos. existe el handicap y ellos saben perfectamente por que lo han hecho.

1 1 respuesta
LiuM

#7450 Ojo que yo no he dicho que deje de jugar, faltaría más.

Que el objetivo de EA es que la gente compre sobres con fifa points obvio, en eso estamos de acuerdo, sobre el resto yo seguiré pensando que el handicap no existe, que existen las rachas y que cuando juegas 6 partidos seguidos al 6º no juegas con la misma concentración; porque de existir no tendría sentido ni ocultarlo ni programarlo en sí porque yo no veo donde promueve la compra de fifa points o en que beneficia al juego, pero vamos que no es mi intención discutir por esto cada uno piensa de una manera y ya está.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Hacía meses que no jugaba más que clubs, hoy lo he retomado con mis koreanos de bronce y he subido a primera! :D

pridedsafe

#7451 a ver tio, q de lo q nos quejamos no es de q yo juegue 10 partidos y tenga q ganar los 10 partidos, lo q me quejo, y hablare por mi particularmente, esq no se pueda jugar un partido en igualdad de condiciones... y creo q tengo la suficiente capacidad para saber cuando un tio me esta ganando porque simplemente es mejor que yo, o porque ha tenido mas suerte, que eso sucede en el mundo del futbol, y no por eso me quejaria. O cuando doy un pase con mi jugador, el pase se queda horrorosamente corto, el jugador q va a recibir el pase se queda estatico y el defensa lo puede interceptar con suma facilidad (ojo, no me estoy refiriendo a un pase dificultoso q supere 2 lineas del equipo contrario y q deje a mi jugador solo ante el portero, me refiero a un puto y simple pase de mi defensa izq a mi lti por ponerte un ejemplo.... o q el tio del equipo contrario de un pase alto en profundidad, que mi portero salga, sin q yo haya pulsado el triangulo, y en vez de despejar el balon o ya q no lo despeja, quedarselo controlado y ser yo quien le de al cuadrado, que haga un control tan malo, q se le vaya el balon 3 metros hacia delante, y ese balon vaya directamente hacia su delantero, podria continuar con la jugada pero ya sabras como acaba una jugada en la q el balon lo tiene el delantero y el portero esta en petenera.... Y te insisto, cuando salió el juego, yo estaba viviendo en londres y no pude comprarlo, pero en cuantoo llegue a españa, sin consultarle a nadie fui directo a la tienda a comprarlo pork todos los años me compro el fifa, y te juro q me encantó, flipe con el juego, sin exagerarte, el 12 me gustaba, pero en este notaba unas mejoras en la jugabilidad q hacian q me gustara bastante mas q el 12, pero todo cambio cuando gane la primera vez la 1º division, y me mantuve con bastante claridad en la siguiente..... llamalo como quieras, no se si sera handicap o no, yo lo llamo handicap pork es del modo en el q todo el mundo mas o menos lo conoce.... pero para mi realmente no es handicap, y digo q no es handicap pork esq me hice un equipo buenecito pero de bajo nivel, y todo continuo igual..... Se q me estoy extendiendo bastante, pero bueno , no tngo otra cosa q hacer y asi me desahogo, termino con esto. soy capaz de determinarte si voy a ganar o si voy a perder con solo jugar 8 minutos (minutos del juego) , creo q eso dice muxo de q algo no va bien.... DISCULPADME POR LA BIBLIA

PD: se q no fuiste tu el q dijiste lo de q dejasemos de jugar, pero lo inclui en el post anterior pork sabia q lo leeria mas gente, y ya otra vez alguien q no recuerdo bien dijo eso, y no es la solucion q quiero. SALUDOS

PD2: Pensé q sería mas extenso de lo q al final ha sido al verlo ya posteado xD

daimped

joder tambien tiene cojones que yo ayer, con un equipo de un valor de 6000 monedas, tuviera que jugar contra una delantera de Ribery-VanPersie-Robben; imposible de hacer nada, con que robben se fuera a la banda empezara a correr y supiera un poco de dribble..

y lo mejor de todo, fue que a base de corners y rebotes le llevaba 3-2 en el min 90, y saque coja con Ribery, vea un hueco desde el medio del campo y marque..

Marinakis

Buenas a todos? Como veis mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cX9waRQPnIsPu:pc ? La verdad esque hay veces que me aburre me gustaria cambiar algo o hacerme otro equipo, tengo 52k...que me recomendáis?
Opinaddd!!! gracias de antemano.

PD: No se xk se ha copiado en desorden, pero tengo 100 de compenetración... El ekipo titular es Reina-Adriano-Pique-Puyol-Juanfran-Busquets-J. Martinez-Arda-Ronnie-Falcao-Benzema.

javidorado

una pregunta, aunke con probarlos estaria resuelta... en una 3-5-2 de la premier, a que dos delanteros pondrias, tengo 120k de presupuesto, estaba pensando en defoe if, puesto q el normal me va muy bien, no se si merece la pena el if o no, estoy entre defoe if o van persie, del cual me para la velocidad para mi forma de jugar.

1 respuesta
JoSe_4ever

#7456 Aguero - Balotelli - Podolski - Bent - Tevez ..... La verdad que en la BPL tienes delanteros muy buenos en comparacion con otras ligas, de todos ellos yo tengo a Aguero/Balotelli y de suplente Podolski y me van bastante bien, eso si baratos no son xDD

1 respuesta
penetration

Menuda decepcion "Gigi" Buffon... lo he puesto 3 partidos y lo he quitado y metido en la subasta de nuevo a ver si puedo recuperar o perdrle solo 2-3k... xk vamos... que horror, probare con marchetti IF, y si este tampoco me convence seguire con el marchetti normal que da un rendimiento espectacular!

1 respuesta
javidorado

#7457 pufff a aguero ahora mismo no llego y a balotelli mo lo se utilizar xq dos veces lo e tenido , dos veces lo e vendido..... estoy probando ahora torres - defoe, con chicharrito - bent de suplentes, y como defoe me va tambien x eso lo del defoe if.... quizas con la bajada de precios ahora puedo vender a torres y yaya toure ( me va mejor tiote - fellaini if ) y con un pokito mas pillar a aguero, y poner aguero - tevez

1 respuesta
Marinakis

Por cierto lo de los 24 sobre de oro esos que supustamente daban por reservarlo? Me dieron dos y nunca mas se supo de los demas sobres. Se sabe algo?

1 respuesta
JoSe_4ever

#7459 A mi el que no me gusta es Tevez. Hazme caso y prueba a Podolski si esque no lo has probado, es un maquinote incluso estoy pensando en vender a Balotelli para quedarme solo con Aguero/Podolski

1 respuesta
neomaster

#7460 por lo general al entrar en la tienda aparecen en una sección llamada mis sobres. si estas en consola lo ves enseguida por que en tienda te marca el numero de sobres que tienes. eso si los sobres creo haber escuchado que caducaban.

a mi me gusta van persie, le pierde un poco la velocidad, pero balon que pilla en la frontal, chicharro que mete, sea quien sea el portero que tenga delante

1 respuesta
javidorado

#7461 probare a podolsky, ademas no sale muy caro, aunke vi por aki q la derecha la tenia de palo...

javidorado

#7462 si tengo a van persie, pero yo que juego con la 3-5-2, creo q no le saco todo el rendimiento... estoy probando con la 4-2-3-1 haber si me apaño, aunke no se me esta dando muy bien la verdad, sera mejor probar offline..... q pakete soy xd

1 respuesta
neomaster

#7464 la 352 no la he probado, jajaja miedo a defender con 3, la seguridad de 4 atras no me la quita nadie y más con 2 mcd.

1 respuesta
javidorado

#7465 te puedes creer q defiendo mejor con 3, q con 4, q me matan a paredes en la de 4 defensas, xq los laterales van a su bola.... jugando 3-5-2 ultradefensivo y contraataque los mcd se meten en defensa tambien, lo unico q tengo q aprender a crear una jugada en los corners, pues al ponerlo en ultradefensivo, no me suben los centrales ni los mcd a rematar, eso si no me pillan ninguna contra jjajja... pero me da rabia no sacar rendimiento a fellaini, toure, koscielny y kaboul en los corners....

1 2 respuestas
neomaster

#7466 ehm, yo la mayoria de los corners los remato, dentro o fuera, pero los remato eso de terminar la jugada y aunque me suben los defensas me bajan gente como nasri y toure y los laterales se quedan. solo sube david luiz kompany y fellaini, más van persie y luis suarez. vamos a día de hoy pocas contras me han hecho XD

jav1v1

#7458
pues tio ayer jugue un partido, tire a puerta 13 veces creo y lo paraba todo...me consiguio desesperar, paradas imposibles, reflejos de spiderman...una barbaridad. pero asi va esto, a unos les funcionan unas cosas y a otros otras

1 respuesta
penetration

#7468 Ya, si yo he ahorrado y comprado por lo mismo, xk vs los buffon's que me tocaban por ahi me hacian en el h0rr0r a base de paradones non sense, pero he jugado 4 partidos con el no me ha parado 1 mierda, he recibido goleadas, y no me ha subido de 6.6 de media en los partidos. Y como tu dices a veces unos jugadores no te van y nunca te iran. Y otros desfasan(en mi caso Jovetic y muriel que me van a 1:1 en partidos:goles, y por ejemplo cavani pues nifu nifa
Asi que precisamente hace 2 mins lo he logrado vender, le he perdido 3.5k's pero vamos me da igual.
Ahora voy a probar a Marchetti IF, si noto una mejoria buena y esto seria que me hiciera paradones non sense respecto al marchetti normal me lo quedo, que no, pista tambien y o bien me hago una brasileña competente, o me termino una de franchutes(No los vendí cuando vendi mi premier, asi que tengo a arfa kanoul,konscyelny y cabaye), o bien me hago con di natale+balotelli y asi mejoro la serie A al maximo exponente ya, y de paso tengo tambien un equipo only italianos.
Ya veré XD, lo bueno de tener jugadores por estos precios que puedes tradear easy con ellos.

pd: menudo tocho me ha salido xD

1 respuesta
neomaster

#7469 lo de los porteros es asi, cuando empeze la premier fiche a cesch y en el primer partido agarra mal un balon se le va hacia atras y gol, ni segunda oportunidad ni leches, del cabreo lo vendí y fiche a hart pensando que seria un porterazo, otro tufo, parecia una pared todo le rebotaba y acababa en gol asi que al quinto partido lo vendi y fiche a lloris y la verdad es que me va bastante bien, se ha mandado alguna cantada pero vamos nada comparado con los otros XD

1 respuesta