FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

pues de todos los porteros q yo e probado me kedo x este orden a :

cech, lloris, wiesse...

2 respuestas
penetration

#7470 a mi hart me amarga sobre manera, lloris muchisimo tambien, pero diria que hart muy ligeramente algo mas XD

#7471 Yo en la premier tuve a cech y pss... correcto no me la liaba, pero tampoco me hacia despropositos. Eso si nada que ver para mi con el de Fifa 12, que para mi aun con menos media estaba al nivel de casillas y neuer. Aunque las trues parada's nonsense me las ha hizo cech xD

javidorado

en mi busqueda de la formacion con la q mejor me apañe, y sabiendo q la 3-5-2 es para mi la mejor de momento, ni la 4-3-3, 4-2-3-1, 3-4-3 las saco partido, voy a probar una 4-1-2-1-2 low coast.... de que liga me la aconsejais ?? me da igual oro, plata o bronce.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7466 Cuando ataques ponte defensivo que adelantan las líneas y al córner va más gente, en cuanto te roben el balón ponte ultradef y se repliegan como flechas xD

Love 3-5-2

1 1 respuesta
javidorado

#7474 muchas gracias.... y si la verdad q la 3-5-2 es para mi la mejor ;)

neomaster

#7473 yo tengo la liga adelante de bronce 41212 por probarla, ya habia jugado con esa formacion hace dos años. me sigo quedando la 433 y la 4231.

_-Dereuda-_

Si alguien quiere jugar un partido contra mis koreanos de bronce que me diga :D

2 respuestas
neomaster

#7477 no me importaria pero la tele esta ocupada XD

1 respuesta
javidorado

#7477 tenias x aki esa alineacion de koreanos no??

1 respuesta
jav1v1

como me puede ir tan rematadamente mal benzema? cisse se lo come con patatas vamos. me queda un partido y 3 puntos para pasar a primera, lo conseguire?
bah...me voy olvidando, tiene a david luiz asi que...xD

JoSe_4ever

Pues yo llevo probando ultimamente la 3-5-2 en ofensivo y no tengo queja, esta claro que es menos solida que jugar en ultradef. En lo referente al portero tengo a Hart y a pesar de algun pinchazo me encanta este portero.

1
_-Dereuda-_

#7479 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#h0NvUsjinIsXb:ps3

#7483 Chi

PSN: Drewda

1 respuesta
espibmx

#7482 eres ps3?

2 respuestas
Ra1KeN

#7471 Yo de los que he probado Wiese > Valdes > Cech.

_-Dereuda-_

#7483 Partidazo! Lástima la expulsión que ha condicionado un poco la segunda parte (aunque parezca mentira xDDD), y buenos dos golazos con la zurda, por cierto, te recomiendo a Park Hee Chul, de MI, es crema!

Cuando quieras echar otro me dices :)

1 respuesta
espibmx

#7485 lo prove al hee chul! pero me molo mas el hee do, yo si ke te recomiendo a baek ji hoon es una bestia jajaja

#7485 a la noche si eso que dentro de nada me voi!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#7486 De qué le tienes a Baek Ji Hoon? Porque el tío es MC no? Le tienes puesto de MCD?

Fichado de MC y reconvertido a MCD, gracias! :D

1 respuesta
jav1v1

como me puede ir tan rematadamente mal benzema? cisse se lo come con patatas vamos. me queda un partido y 3 puntos para pasar a primera, lo conseguire?
bah...me voy olvidando, tiene a david luiz asi que...xD

edito: COMO NO, MI EQUIPO UNA VEZ MAS SE QUEDA FUERA POR UN PARTIDO. es curioso ver como nunca gano una temporada por un partido, o como no me mantengo por un partido, o como no asciendo por un partido. SIEMPRE es por un partido. S I E M P R E y eso no es normal para nada, va todo bien iba dando palizas Y CUANDO ME FALTA UN PARTIDO ME PASAN COSAS COMO...ESTA!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145686546

por no mencionar los 2 postes y que NUNCA me pitan una puta falta. la que me pitan a favor era de roja ME IBA SOLO contra el portero y no le saca ni amarilla...yo que hago ya?? no lo se...
benzemal es MUY MALO, y mandanda AUN PEOR, ya jugue contra el varias veces y la liaba siempre, ahora que lo tengo yo la cosa no ha cambiado claro...otra puta temporada en 2º por el puto fifa.

1 respuesta
VaLe-

Vendo mis ultimas 200.000 monedas de PS3 interesados mp^^

Regalo cupón de 24 sobres con la compra ^^

jdurlan

es raro ver como en un partido le meto 5 a 1 con mi premier 3-5-2 y después 3 partidos que mis jugadores no dan pie con bola 2 palos etc etc curioso no ? AJAJJAAJJAAJJJAAJ

daimped

40.000 monedas y sin equipo, hacedme uno bueno plz

penetration

bah como la preseleccion por el juego es 1 mierda no se me ha actualizado y perdido a un marchetti negro barato. Me ponia que lo tenia ganado, hasta que ha terminado que me aparece caducado y que no es mio xD.
Asi que lo considero una señal y me quedo con marchetti normal XD

Di natale que lo preferis como MP/MCO (osea detras de los delanterosm depende de la formacion es 1 cosa u otra) o como DC?

jdurlan

alguien me puede decir dos laterales de la premier para mi 4-2-3-1 ??

2 respuestas
jav1v1

#7493
walker, johnson, luis enrique, gibbs...

2 respuestas
jdurlan

#7494 y evra de LTI y sagna de LTD ??

2
penetration

Me acabo de comer el handicap mas basto EVER SEEN 0-2-5, y a 2ª, todos y cada 1 de los partidos, he sido desfasado brutalmente xD. Jugadores desmayandose, pases a 1 y de repente aparece otro de mi ekipo cerca y se autoselecciona porque si la coge controla mal y la regala, cambio de jugador y pasa de mi... etc etc y logicamente la facilidad de los otros para marcar.
He sufrido handicaps pero he lichados vs ellos y me he mantenido en 1ª siempre, pero vamos esto ha sido.... agonico, me he salido de 2 partidos xk total para perder el tiempo siempre hay tiempo xD, antes de esta nefasta racha ya me tuve que dar cuenta cuando de 21 tiros y 17 a puerta solo marcaba 3-4 goles, cuando necesito muy poco apra perforar porterias... en fin a subir de nuevo y fuera xD

1 respuesta
miwel

#7496 una cosa es q haya handicap otra cosa son problemas de seleccion d jugadores, eso ya no tiene sentido a mi me ha pasado y es una guarrada que te esten atacando y no se sabe pq no puedes seleccionar a tus defensas y se quedan congelados es askeroso

1 respuesta
penetration

#7493 como dice #7494 esos y yo añadiria a micah richards para el LTD, mucha fuerza velocidad buena, y muy bueno defensivamente y muy bueno de cabeza(raro en un lateral).
Para el LI Jose enrike es simplemente dios xD

#7497 Ya es diferente, pero los controles siguen como el dia 1, y han empezado a hacer gilipolleces casualmente con las demas gilipolleces de turno xD.
Me lo tomo con filosofia. juego si veo que me desfasa el juego y el otro equipo, abandono partido y GL y me pongo a hacer otra cosa o tradear, paso de entrar en la espiral de odio que es es luego peor XD

jav1v1

el año pasado ya ocurria pero en este ya se han pasado. a mi me recuerda mucho a los pro evolution de hace unos años (ahora ni idea no he jugado) pero TODO tiro pega en alguien, a lo mejor tiras 16 veces en un partido y 8 pegan en alguien es desesperante. y luego a mi me da la sensacion muchas veces de que el juego se inventa corners. estas defendiendo un corner, el balon sale rematado fuera y cuando estas seguro de que ha sido fuera a tu favor...vuelve a ser saque de esquina.
y nada lo de las faltas esta bastante mal hecho, tanto las faltitas que pitan, como las salvajadas que no pitan y las tarjetas...hay PALACOS del ultimo hombre continuamente que no son ni sancionados. y el cambio de jugador lo llevo diciendo unos cuantos fifas, es muy muy mejorable. yo tengo activado el cambio automatico aereo, y es una fiesta jaja, te cambia al que quiere y muchas veces te llega el tipico rebotillo, justo no te cambia el jugador, le das tu al L1 y haces una vaselina y se va fuera
#7500
ya bueno...no lo usare bien esta claro no puede ser malo era fruto de la desesperacion pero me rinde mil veces mejor cisse fijate

TIWEHSMALES

#7488 a mi me pasa igual con la maldición del ultimo partido. 6 ganados seguidos, dos partidos y ganando uno cmpeon de primera. Pues dos empates, uno contra un Wiesse que paraba hasta su sombra, que maquina.... en fin....

Ahora no es verdad que Benzema sea malo. Es una puta maquina. Yo ahora juego con Falcao-Benzema-Iniesta-De Marcos-Navas en ataque, y son tremendos...

1 respuesta