FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

Despues de jugar BPL, BBVA, Seria A, Bundesliga y Brasileños he de decir que este equipo es el mejor. Por cuatro duros teneis un equipazo que si lo juegas bien es muy dificil ganarte (handicaps aparte)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ejAi11yonIvbi:ps3

PD: TYSON es el mejor DC del juego. :qq:

1 respuesta
LiuM

Guardé una repetición para ver como funcionaba el tema y en el video sale practicamente solo la celebración.

¿Alguien me puede decir como borrarla? No veo la opción en la web mas que de verlo

Marinakis

Vaya barbaridad lo de la dupla Esswein-Diouf madre mia jajajaj recomendable no, lo siguiente.

vilchez

¿Que equipo de bronce me aconsejáis?

1 respuesta
I

#7771 Agbonlahor > Wright-Phillips

#7774 Coreanos / Ingleses, no sé si esta temporada hay buen equipo de bronce Long Shots, la temporada pasada había alguno bastante bueno.

1 respuesta
Carnival

#7775 Sobre el papel si, luego no hay tanta diferencia y Agbonlahor vale 10 veces mas.

penetration

#7749 A mi buffon me duro 5 partidos reales...
Pruebalo y si no te convence lo vendes, yo creo que con marchetti estas MUY cubierta la plaza!

TalCual

Necesito dos centrales para 4-2-3-1 con liga bbva y que no sean los tipicos ramos pepe pique o puyol, alguien me recomienda alguno??

1 respuesta
quickkk

#7778 mascherano-rami

1
klawi

Miranda-Ekiza mas barato imposible.

jav1v1

que pasa con los enlaces que poneis? me sale la pagina de origin y aunque este registrado solo veo ofertas y mierdas, las alineaciones no

2 respuestas
Bisk

a mi me pasa lo mismo #7781

Carnival

#7781 Si entras dos veces en el enlace a la 2ª no sale lo de Origin.

EDIT: Pues he probado y no, EA la caga en todos los aspectos posibles. Vaya cancer de compañia.

Aqui la plantilla en Futhead, aprovechate del Handicap!

http://www.futhead.com/fifa/squads/2631151/#squad-player

TIWEHSMALES

ha llegado mi momento: me voy a 2ª. 3 partidos, 3 perdidos. Esto no hay quien lo levante...

1 respuesta
klawi

#7784 No pierdas la esperanza ^, puedes hacer pleno de victoria y ganar.

1 respuesta
S

tello es un jugadorazo me lo compre ayer el fifa y estoy en 3

TIWEHSMALES

#7785 ja, ja, gracias, peleare hasta el final.... pero tampoco pasa nada, un par de temporadas en el "infierno", los colchoneros estamos acostumbrados.... :D

1 respuesta
Ra1KeN

Me sale rentable pillar cambios de formación a 4-2-3-1 o es mejor venderlos y pillarlos con dicha formación?

2 respuestas
LiuM

A mi de la BBVA baratito, Negredo, Llorente y Diego Costa son goles asegurados.

Toy haciendo poco a poco un equipo que me recomendaron de otra liga aquí pero mientras ahí sigo, la última temporada 10-0-0, offline eso si xD

javidorado

#7788 siempre sale mejor vender y volver a comprar

klawi

#7787 Te lo digo porque justamente cuando cambie de equipo gane una temporada igual a la tuya xD.

#7788 Viendo el mercado la respuesta es bastante dificil aunque las perdidas serian minimas. En ps3, esa formacion la podia encontrar en compra ya por 200-350 echandole un par de horas.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7791 eso es lo que yo quiero evitar. Creo que tengo un equipo cojonudo, y estoy harto de cambiarlo para cortar esas rachas negativas. Aguanto con el, y si bajo, ya volveré a subir.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#I0P0m1uLnIvqA:ps3

Falcao if ya ronda los 600k. Coming soon....

2 respuestas
javidorado

#7792 time ya nos keda menos para pillar a un falcao if,,,, ya estan en 620k ;)

daimped

#7792 shur si con ese equipazo desciendes...

1 respuesta
M

Alguien de por aquí pronto tendrá a Cristiano , o Messi xD Noticias pronto j0asj0as

TIWEHSMALES

#7794 acaba la frase:
....es que eres muy malo.

Puede ser. :D :D :D Pero despues de no se cuantas seguidas en primera, un descenso es algo habitual....

1 respuesta
klawi

#7796 Ficha a Callejon en vez de De Marcos.

Con el dinero de Falcao+Sergio Ramos tengo mis dos equipos 4-1-2-1-2, menuda bestialidad xD (226k recien calculado).

1 respuesta
klawi

Tres goles de Jovetic. Nuevo IF seguro y desbanca a Matri xD.

1 respuesta
Marinakis

Os comento: ya van dos veces que cuando voy jugar el ultimo partido para ganar la 1ª online antes de empezar me pone se ha perdido la conexión con el rival y me dan el partido por perdido, acojonante que hijos de puta, decirme que os ha pasado por favor...

antofi

un golillo con mis austriacos bronce
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/146089604

1 respuesta