Despues de jugar BPL, BBVA, Seria A, Bundesliga y Brasileños he de decir que este equipo es el mejor. Por cuatro duros teneis un equipazo que si lo juegas bien es muy dificil ganarte (handicaps aparte)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ejAi11yonIvbi:ps3
PD: TYSON es el mejor DC del juego. :qq:
Guardé una repetición para ver como funcionaba el tema y en el video sale practicamente solo la celebración.
¿Alguien me puede decir como borrarla? No veo la opción en la web mas que de verlo
#7749 A mi buffon me duro 5 partidos reales...
Pruebalo y si no te convence lo vendes, yo creo que con marchetti estas MUY cubierta la plaza!
Necesito dos centrales para 4-2-3-1 con liga bbva y que no sean los tipicos ramos pepe pique o puyol, alguien me recomienda alguno??
que pasa con los enlaces que poneis? me sale la pagina de origin y aunque este registrado solo veo ofertas y mierdas, las alineaciones no
#7781 Si entras dos veces en el enlace a la 2ª no sale lo de Origin.
EDIT: Pues he probado y no, EA la caga en todos los aspectos posibles. Vaya cancer de compañia.
Aqui la plantilla en Futhead, aprovechate del Handicap!
#7785 ja, ja, gracias, peleare hasta el final.... pero tampoco pasa nada, un par de temporadas en el "infierno", los colchoneros estamos acostumbrados....
Me sale rentable pillar cambios de formación a 4-2-3-1 o es mejor venderlos y pillarlos con dicha formación?
A mi de la BBVA baratito, Negredo, Llorente y Diego Costa son goles asegurados.
Toy haciendo poco a poco un equipo que me recomendaron de otra liga aquí pero mientras ahí sigo, la última temporada 10-0-0, offline eso si xD
#7791 eso es lo que yo quiero evitar. Creo que tengo un equipo cojonudo, y estoy harto de cambiarlo para cortar esas rachas negativas. Aguanto con el, y si bajo, ya volveré a subir.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#I0P0m1uLnIvqA:ps3
Falcao if ya ronda los 600k. Coming soon....
#7794 acaba la frase:
....es que eres muy malo.
Puede ser. Pero despues de no se cuantas seguidas en primera, un descenso es algo habitual....
#7796 Ficha a Callejon en vez de De Marcos.
Con el dinero de Falcao+Sergio Ramos tengo mis dos equipos 4-1-2-1-2, menuda bestialidad xD (226k recien calculado).