FIFA 13: Ultimate Team #HO

B

#808 Todos los años mucha suerte! jajaja lo maximo que me ha tocado a mi en un sobre ha sido neymar que lo vendi por 20k..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#807 cabronazo, eras mi unica oportunidad de ganar un partido en el campeonato, y te fuiste antes de jugar.... :qq:
Tu equipo si es bueno. Yo intento no poner ni Madrid ni Barsa, y por eso me limito mucho, y no aguanto demasiado con equipo BBVA.
te rinde bien Falcao???

1 respuesta
TIWEHSMALES

#810 beñat a mi tambien me decepcionó. Tengo que probar a A Costa. Elisseu es muy bueno, ataca y defiende. Muniain defiende muy poco....

neomaster

#812 a mi si, pero por los extremos que se van de todo dios y claro centro a falcao y clavadas que se mete, de cabeza, de rebote, de culo... la cuestion es que marca. antes tenia a soldado que era bueno y tambien a valdez que era maximo goleador de mi equipo. ah y tello es un crack pero eliseu lo es más, me falla el portero y que cuando se les baja un pelin la forma me van de culo, por eso uso a los suplentes con la 4231 y emery

por cierto a mi beñat me va bien con la 433, prueba a de marcos que es muy bueno

neomaster

#811 neymar ya esta en 20k, mmm tendre que ficharlo para la brasileira

1 respuesta
B

#815 Fue el año pasado jajaja

A.Costa es la ostia.. defiende ataca se cansa poco 95 de potencia para las faltas sean lejanas o de lejos es un dios.. y pegarle con el desde fuera del area es gol seguro... ademas tiene remate.
De marcos de cansa mucho...

adri_xampion

Alguien tiene a Diego Alves????? Es que Helton ya me esta mosqueando, para bien y tal, pero escupe muxos balones y me crea problemas... salvo el, no se que mas mejorar.

Alguna sugerencia???? Aparte de Ramires que estoy en ello --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kmzAtpXpnHASE:ps3

saludos

adr1anz

alguien ha probado a Rami ?

B

Ya tengo a Don Pedro! :qq:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kPECAcXMnHAZn:pc

A ver si tengo suerte y no me suben el precio a la carta EI > MI . Estoy muy enganchado xD !!

neomaster

pues nada hoy no tengo suerte segundo sobre abierto y solo me aparecen gerrard y kaboul, con unas formaciones feisimas 433 mierda de día

cLX

Por cuánto venderíais a Hulk? Me acaba de tocar :clint:

Es un 4-3-3, creo que lo voy a poner por 60k a ver si suena la campana :>

1 respuesta
jav1v1

por que coño soy incapaz de vender a m'vila con 352 por 2k?

putrido69

que portero me recomendais para un equipo de españoles/bbva?
tengo a guaita y estoy pensando entre diego alves diego lopez y reina?

cLX

Parece que es mi noche ^^ Me acaba de tocar Rooney y me parece que me voy a sacar unos 150k con el :>:>

EDIT: Flipante lo que me acaba de pasar.

Tenía 3k y he vendido a Rooney por 130k. Total, que miro las monedas y me pone 127k, dónde están los 6k que faltan?

1 respuesta
cesard4

#791 yo vendo cartas de POR>DC y viceversa 1000000 de monedas y podras tener a messi en la porteria comiendose todos los goles de Casillas xD
sois la polla xD con la carta de ED>MC si eso fuese posible los Pace abusers serian mas felices.
Nose pero he jugado una temporada con Ibra xD y la gane jugando solo 7 partidos xD y a metido como 20 goles xD creo que vale lo que cuesta xD con el si entran los tiros a colocar
#793 Reus es el mas chetao del fifa 13 cuando juego contra uno q lo tiene sufro para pararlo y remata q flipas pero esta sobre valorado no estan bueno en la vida real xD
#824 130k por rooney me parece muy poco tio :S no se los precios en ps3 pero pa mi gusto se queda muy corto 130k yo he visto venderlo por 400k pero ya hace mas de una semana asi q seguro ya bajo y te descuentan el 5% por eso tienes menos echale la culpa rajoy jajajjajajaja iva hasta en UT xD

1 2 respuestas
TIWEHSMALES

#825 pues como el paqueton de Agbonlahor, que fijate si estaba chetado, que este año lo han degradao a plata, igual que a Writh-Philips....

D

Reus es un maquina en la vida real, sino mirar el ultimo partido de liga del dortmund que no me acuerdo contra quien era, y el partido de champion contra el city

1 respuesta
cLX

#825 Ya se que es poco, pero o lo pones por eso o no lo compra ni el tato... he visto 6 cartas mas de Rooney sobre los 150k...

Y lo que te quitan el 6% me toca las pelotas.

_-Dereuda-_

Increíble Modric, junto con Masche el mejor fichaje que he hecho.
Se lo recomiendo a todo aquel que juegue tocando, regateando y dando pases a lo Ozil, Xavi o Guti.

Vaya clase gasta joder.

Ahora estoy pensando en ir a por Villa y dejarme a Muníain en el banco o aguantar un poco más y pillar a Pepe.

Alguien ha probado a Villa y Muníain?
No sé si merece la pena perder ritmo para ganar en tiro

1 respuesta
Roma23

Buenas, soy nuevo en el foro :D. Bueno, ya me iréis viendo por aquí xDD pero me ha surgido un problema, hice una puja (la cual gané) y cuando le doy a añadir a plantilla activa no me deja hacer nada, y el jugador sale como mío :S

3 respuestas
klawi

#829 Villa tiene un excelente regate y disparo (desde 30-35 metros te mete golazos) pero no tiene ni cuerpo ni velocidad y como en esta mierda de juego vale eso, vete a por Muniain de cabeza.

Pero si le quieres probar, adelante.

1 respuesta
ado

#830 Me ocurre lo "mismo" con la venta de un jugador...

_-Dereuda-_

#831 es que con Di María de ED vuelco más mi juego por esta banda y al final a Muníain sólo le uso para cazar rebotes y algún centro aislado, y por eso quizás con Villa por el disparo... No sé, no sé, además no he jugado aún contra ninguno y no sé cómo encajará

TIWEHSMALES

#830 me pasa lo mismo :S

1 respuesta
DaNiiCs

#834 #830 Y a mi.

B

Gente que no ha visto un partido de la Bundesliga en su puta vida y dice que X jugador está chetado. #thisthread

Ra1KeN

Vaya mierda de stats tiene Falcao xD.

Yo voy a jugar mi primer torneo a ver si lo gano y me llevo un sobre y me toca algo bueno, me es imposible ahorrar, tengo perras me pillo sobres a ver si toca algo xD.

M

#821 Hulk no hay , solo hay uno y estan ahora mismo a 120k, hace 1 semana estaba a 40k

Todo el mundo se ha dado cuenta de que es EL MEJOR.

ps3

1 respuesta
cesard4

#827 es bueno xD pero en el fifa es demasiado bueno xD
Dani mira
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79764065
nunca lo olvides jajajajaja xD

2 respuestas
GR33N

Por cuánto se puede vender a De Gea?

1 respuesta