FIFA 13: Ultimate Team #HO

TTGS87

ahi va mi equipo de la italiana, alguien ha probado a Boateng del Milan?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#h8PfK13GnHBbD:ps3

1 respuesta
YOMAUROII

van 2 veces que me pasa , alguien le ha pasado??? que le aumentan un gol a favor , el ultimo partido que jugue iba 2-1 a favor de repente meti gol y Wola ¡¡ 4-1 a favor que pasa jajaja

D

#839 deja de humillarme... xD

espikiller

He ganado la puja de un jugador y se ha quedado pillado en preseleccion y no me deja hacer nada con el, alguna ayuda?

2 respuestas
YOMAUROII

#839 Que golazooo brother

2 respuestas
Pozi

#838 Hulk
Liga: Russian League
Equipo: Zenit
Precio: 34-50k (dependiendo de la formacion) PS3

Si es la version de FC Porto es mas cara

1 respuesta
cesard4

#840 yo vendi uno a 9k pero con formacion 41212 las otras formaciones creo que estan entre 5 y 7 k

D

#845 se lo comio mi portero no te confundas xD

1 respuesta
cesard4

#848 jajajaja sisi xD Dani tronco cuando echamos un partido xD por que en el 12 mejoraste mogollón
#845 Hola tio xD joder hace mucho que no se te veia xD sigues jugando en Xbox?
#846 creo que no hay hulk versión del Porto xD solo que el tio miro un hulk que lo dejaron a un precio alto xD y como solo vio uno piensa que ese es el precio xD

2 respuestas
YOMAUROII

#849 que onda brother como andas? no, deje el fifa 12 despues del gran robo jeje, pero estoy comenzando en el 13 pero ya nunca mas jugadores arriba de 100 mil monedas

1 respuesta
cesard4

#850 si me acuerdo que te robaron el equipazo cuando puedas agregame al Live CesarD3 para echar unos partidos

1 respuesta
YOMAUROII

#851 claro brother haber si ahora si se me hace ganarte te agrego al rato ya que aqui son las 5 de la mañana...

1 respuesta
cesard4

#852 jajaja vale.
Parece Que el miercoles sale Aubameyang IF xD ayer jugo un partidazo y le dieron 10 de valoración xD

D

#849 cuando kieras!

1 respuesta
cesard4

#854 Pues ahora entro xD

TIWEHSMALES

#844 estamos varios igual.... que coñazo....

VaRiS

alguien de ps3 que no tenga conexión a los servidores? Estoy dentro de ultimate haciendo pujas y todo pero pone sin conexión a los servidores xD

pd: gane dos cosas en subasta y no me deja abrirlos :D

1 respuesta
Devil86

Por fin algo de suerte con los sobres... anoche compre 4 - 5 y me tocaron Balotelli, Hart, Busquets, Schweinsteiger y alguno que otro interesante! FUCK YEAH!

#841 Lo tengo de central y la verdad que me va muy bien

Ra1KeN

#857 A mmi, no tengo conexion a EAS pero si estoy jugando online, por lo tanto las subastas y esos compras pero no puedes hacer na con ello xd.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#859 si es raro. no hay conexion a eas, pero puedes jugar on-line, pero todo lo que pilles o vendas en subastas, se queda bloqueado.....

cesard4

joder xD quería comprar una recuperación xD para ibra y se quedado en preseleccion xD y ibra ya no esta lesionado jajajaja xD

Mensii

bueno aquí esta mi equipo de la ligue 1 alguna sugerencia a mejorar? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iTkLLCFVnHBff:pc

1 respuesta
jav1v1

a lo mejor lo sabeis todos ya y voy atrasado que sera lo mas posible, pero yo me entere ayer xD. sabeis eso del multiplicador de monedas no? os vais a eas en el menu, en catalogo, y dependiendo del nivel que seais podeis comprar con las monedas que os dan (no las del ut) cosas como 1000 monedas durante 15 partidos y cosas asi.

2 respuestas
cesard4

#862 la ligue 1 con esa formacion no me gusta xD por que los mc que tienes son mas de recuperacion y no dan pases muy buenos pero el equipo que tienes es muy basico y esta bien para ir juntando monedas pero te recomiendo a que cambies de formacion y fiches pastore con formacion 41212 pastore no se canda de anotar y dar asistencias en mi equipo

TIWEHSMALES

#863 si, esta cojonudo

2 respuestas
cesard4

#863 #865 lo malo es que solo se puede usar una vez :( ya los use todos xD solo me faltan los de nivel 80 90 100 xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#866 hombre, sino sería la host...

Por Dios, que arreglen ya lo de las subastas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

espikiller

Que hace un tio en primera jugandome con todo el equipo bronce , 3 oros arriba mas el portero ?¿?¿?¿?¿?¿??¿ luego pasa esto...

josemaria97

#844 mismo que en mazo decambio y preseleccion...

MrAble

A mi me iba mal las subastas en PC, he desconectado y salido del juego y me he metido en la web y me va mejor, ganando pujas xD

La de gangas que te encuentras comprando barato y con 20 - 30 - 40 de contratos que para mi me esta muy bien xD

1 respuesta