FIFA 13: Ultimate Team #HO

Danico

Tengo 10k para gastar

http://www.futhead.com/fifa/squads/3360300/

que me recomendais que me cambie? o ahorro mas?

2 respuestas
jav1v1

#9301
la bbva es la unica liga que no me he hecho creo y no controlo mucho pero yo que tu ahorraria, pillaria a navas o di maria, pepe atras, benzema arriba...etc. yo te aconsejo que ahorres.

me he hecho esta plantilla de rusos, que me recomendais fichar?
http://www.futhead.com/fifa/squads/3360873/#

1 respuesta
GR33N

#9301 Que te he dicho que vendas esa mierda a la de ya xD

1 respuesta
Danico

#9303 que nooooooooo que quiero bbva!!!!!

1 respuesta
GR33N

#9304 pues entonces estás en la mierda...

1 respuesta
Yaba

es para flipar de 10 partidas que buscas 10 bots y a EA se la suda... el 14 lo comprara su madre

V

Acabo de subir a 2ª con los sobres de bronce que te dan al principio, soy el puto amo

#9308 Pues vaya mierda XDDDD

1 respuesta
exilorz

#9307 lo hacemos todos. Bajarás a segunda teniendo un equipo de oro, tranquilo.

1 1 respuesta
ScOuT

una preguntilla, si juego el modo liga del UT y tengo todo mi equipo bronce, existe alguna manera de escoger rivales kn mi valor?? siempre me tocan ekipazos oro... y me parece injusto. Existe algun tipo de handicap?? o son jugadores de 60 de media contra 80 y pico..

saludos!

1 respuesta
M

#9309 a estas alturas todos tienen equipo oro , juega con lo que tengas hasta tener 15k

neomaster

me da que los precios de algunas cosillas han subido estas dos semanas que he estado alejado... felices reyes por cierto.

Aries89

#9302 es la 3-4-3 no? quitate a danny y ponte a Doumbia o a Emenike (prefiero este ultimo por la fuerza) Y Honda por Denisov.

1 respuesta
klawi

Otro con injusticias xD.

Lo mas seguro, que el pobre de oro le haya bajado el juego directamente y eso si que es una injusticia.

TIWEHSMALES

#9305 pues anda que no se puede hacer un buen equipo BBVA...

1 respuesta
neomaster

va quienes seran los totys de este años? apuestas seguras son iniesta, cr y messi.

yo digo casillas en porteria y con el año que ha hecho me da que falcao podria tambien estar en el once de la fifa.

1 respuesta
GR33N

#9314 Con dinero, mucho dinero. El único central competente es Ramos, y mira el precio que tiene.

Hay 200 ligas mejores que la BBVA para hacerse equipos lowcost y 10 veces mejores.

2 respuestas
LiuM

Pues a mi rami y Miranda me van de lujo xD

TIWEHSMALES

#9316 ah, vale, yo no hablaba low cost....
de todas formas, se puede: moreno-miranda son una buenisim pareja de centrales low cost.

klawi

Pues a mi me parece mejor Pepe que Ramos, o a lo mejor fiche un Ramos subnormal.

No paraba de subir al centro del campo y dejaba al descubierto su zona, por ser high en ataque.

1
javidorado

#9315 pufff es tan amplio el abanico, iniesta , cr7, casillas, falcao y messi fijo... y luego quien sabe ramos, bale, alba, etc etc

aresw0w

lahm seguro que también, pirlo probablemente

jav1v1

#9312
es la 3412. en defensa es un caos...llegan y las pasas putas pero llevo 3 ganados uno perdido y metiendo 4 goles, es super ofensiva y de mcs anda justita al igual que de defensas. la seguire probando

1 respuesta
TIWEHSMALES

Los TOTY eran las azules que salian por liga, o esos eran a final de año, ya me lio....

GoBananas

me van a regalar un TOTY de estos no? o me intentaran vender por enesima vez la moto para que compre sobres y no me toque nada? jajaja

neomaster

para mi el equipo fifa, que llamamos toty, sera algo asi como este, abundaran jugadores de la seleccion por la eurocopa, messi, cristiano y falcao por que son los mejores, para mi falcao, messi y luego cristiano.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3373975/#squad-player

tambien creo que sacaran una edicion especial con el balon de oro, para mi el balon de oro deberian darselo a iniesta, en segundo lugar messi y tercero por su actual juego cristiano.

Aries89

#9322 lo que puedes hacer es usar laterales de centrales, tipo criscito, ansaldi y anyukov.

1 respuesta
jav1v1

#9326
si, se me piro ponerle, tengo por la izquierda a criscito que en el fifa al menos en el 12, aunque no en el ultimate, pero ponia que podia jugar de central, tiene buenos stats. gracias man

klawi

Mayuka, el hombre del momento, comprado por 63k vendido por 75k xD.

Y otro que ha subido un poco es Boateng, hace una semana estaba por 20k y ahora esta en 23k.

1 respuesta
neomaster

en estas navidades jugue con mi primo al ultimate en pc y es una pasada los precios que tienen, un contrato de 28 partidos 1000 monedas o más, ademas los jugadores if no abundan, intentamos fichar a paulinho y estaba a 300000 monedas, otro problema que vi es que si estabas mediante wifi se te caia la conexcion cada dos partidos y no podia ser por que estuvieramos alejados, estabamos al lado del router, lo solucionamos colocando el cable, aunque tambien uno se da cuenta que el nivel en pc es bastante más bajo que en ps3 la verdad. se notaba el handicap al igual que en ps3 y hay bastante gente que usa los jugadores sin su formaciones e incluso fuera de sitio. me llamo la atención siendo de ps3 todo eso, pero aun así pudimos hacernos un equipo bastante majete.

javidorado

#9328 siii lo de mayuca te lo dice yo q estaba subiendo