FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Joder, iba a jugar esta mañana y me he acordado que necesito suplentes... xD

Los contratos de oro brillante estan carisimos... 650 he vendido uno xD

El Dante del bayern en el UT que tal? porque en normal es una bestia xD

1 respuesta
klawi

#9331 A mi me gusta mas que Boateng pero Naldo le pega un repaso. Pruebalo, esta barato.

1 respuesta
WiLLy2002

La verdad, me estoy arrepintiendo de haberme hecho un equipo de la bbva, ahora es un poco tonteria estando ya en segunda cambiar no ? xD

Ra1KeN

#9332 Cuando vuelva a hacerme mi 3-5-2 brasileña probare la defensa dede-santana-naldo a ver que tal... Aunque boateng tambien me parece muy bueno xD

B

#9316 Que el unico central competente es ramos? pues hijo, entonces no conoces a pepe...

Gassius

Jopé llevo jugando toda la vida (vamos, desde el fifa12 que fue el primero que jugué xD) la 4-1-2-1-2 y ahora resulta que la que lo peta es la 3-5-2?

Y ya me diréis como hacéis la pasta cabrones, porque yo para hacerme un equipillo de ingleses bronce así buenillo ya me cuesta... juego sobre todo el torneo bronce porque he echado 3 partidos en las ligas y me han tocado 3 equipos de oro brutales, que a dos les mee en la cara pero el otro me ganó y tampoco parece que se hagan muchas más monedas..

jalp :qq:

FIFA12

Chiellini TOTY? Juas... espero que sea una broma :)

1 respuesta
neomaster

#9337 era por poner algo de italia que estan muy espesos, yo tampoco lo veo XD

TIWEHSMALES

QUE MAS PUEDO PILLAR, QUE NO CONTROLO ESTA LIGA???
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dPZdbEWBnIFK1:ps3

1 respuesta
B

me cago en dios me cago en su puta madre me cago en ea sois unos grandisimos hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un puto partido en el que el otro no toca el balon ni lo toca mis delanteros ni se mueven meto un puto gol me mete uno en el que no se sabe ni donde estan mis grandisimos hijos de puta defensas y en la prorroga almeback se mete en propia me cago en diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sois unos hijos de puta y encima no puedo jugar ni putas temporadas
wellcome pes 14

1
B

#9339 Abgonalhor!

1
neomaster

demba ba ficho por el chelsea?

1 respuesta
B

#9342 Hace dias!

Aries89

es verdad que van a bajar a algunos jugadores con 1 parche o a sido la coña de 1 colega?

1 respuesta
NosFeR_

#9344 yo no he leído nada al respecto.

cLX

Jo, he encontrado 3 partidos que he podido jugar, el primero lo he ganado bien, el segundo se ha activado el modo retard en mis jugadores y en el tercero que estoy jugando el tío no está desde el min 1 xD

m4a1sd

Necesito dinero... :(

1 respuesta
cLX

#9347

1
jav1v1

Adán IF

5
Marinakis

aprovechar los de pc para vender cartas de contrato, las estoy vendiendo por 1.800 las de 28 y por 650 las de 13. :qq:

1 respuesta
B

#9350 Buscate un cheto para conseguir monedas hombre! >:D
xabi prieto if, tan inutil como el zurutuza if del año pasado xD

2 respuestas
B

El primero que va en el ranking de PC tiene 50k partidos ganados y como XX perdidos.

1 respuesta
Netcore

#9352 que a exo 100 partidos al dia?? xddd

yo me fiche a matt hummels y no pasa nadie, encima la saca que da gusto, recomiendo su compra.

2 respuestas
B

#9353

Que te responda #9351 que sabe mucho de este tema parece ser xD

B

#9353 Cheto cheto y cheto, #thisispc

gaLiix

En pc muchas veces pasa eso de que empiezas el partido y se te desconecta te cuenta como partido para los jugadores porque pierden un partido en el contrato pero no te sale ni perdido ni ganado ni nada, me comentaron uno de por aquí que es un cheto... osea vaya SHIT

3 respuestas
neomaster

cristiano if XD

NosFeR_

#9351 nada más inútil que Felipe Melo IF xDDDDDD

#9359 jajajajajajajajaja para parar los penaltis me valgo con quien sea :clint:

1 respuesta
B

#9356 Es cheto,y lo peor es que ea no hace nada y yo solo puedo jugar copa por ello, y como yo muchos mas
#9358 Lo has probado acaso¿? Si yo lo probe y paraba que daba gusto penales! jajaja

1 respuesta
andresito90

Xabi Prieto IF