FIFA 13: Ultimate Team #HO

san1

#9356 Hay veces que ni cuenta y otras que te da por perdido según lo pronto que hagan el truco imagino, especialmente cabreante cuando te queda 1 partido que si lo ganas ganas otra vez la liga dinero y sobre, pero gracias a eso directamente perdido.

jav1v1

menuda fiesta la 3412, o meto 4 o me meten 6. y el puto pato de la polla que es el peor delantero del mundo y parece dios vamos.
que puta verguenza...de verdad que soy el tio mas paciente de la historia pero cuando siento que me toman el pelo...bah. una patata de equipo antologica con platas y oros malisimos me gana 3-1. yo ya en ultraofensivo y tenia solo en el campo contrario los 2 delanteros, todos retrasados, pases lamentables, lluvia claro...que manera de joder tiene este juego y lo peor es que claro...no se puede reclamar nada.

1 respuesta
FIFA12

#9362 Que pato es el peor delantero del mundo? Jajajaja

Olé tú! :palm:

6 1 respuesta
S

flipad chavales jajaja lo q me acaba de pasar me quedaba un partido y lo tenia q ganar , pues me ha tocao un tio de 34 de compenetracion , los jugadores no estaban en las posicioneS adecuadas y pienso yo, pues se desconectara .
Empieza el partido y marco en el min 3 jajaaj y luego se desconecta pues me han dao los 3 puntos ajajjajaja MENUDO SUBNORMAL

jav1v1

#9363
es una manera de hablar claro que no lo es, pero de lo que se esperaba de el a lo que ha terminado siendo...para mi es un pufo, por las lesiones y su baja forma al final mirad, en brasil ha terminado y es un crio, a brasil suelen ir los "acabados"si le hubieran respetado las lesiones como aquel que dice, seria uno de los mejores, no ha tenido suerte vamos. pero en el fifa esta muy dopado a mi parecer
#9366
esta clarisimo que hay jugadores aun mas dopados pero he jugado contra el 2 veces seguidas y me ha clavado 5 en total y estoy mas picado que la hostia por eso lo he puesto, me empata en el 90 jugandome la vida y con gol falsisimo jaja.

1 respuesta
FIFA12

#9365 A mi parecer esta puesto como es cuando no esta perjudicado. No le van a poner lesionado y stats -1..

Hay jugadores que estan Infravalorados o sobrevalorados y nadie se queja. Entre ellos Benzema, Falcao, Alexis y un largo etc que no voy a poner. Pongo esos 3 ya que vienen de los 3 equipos más grandes de esta liga y incluso algunos a nivel internacional..

Con esto quiero decirte que imaginate los dopados que hay en FIFA que en la vida real no se comen una "M*****" (Wellinton, Muriel, Perea, Michel Bastos..)

1 respuesta
neomaster

creeis que saldra mañana el equipo del año en ut? yo pienso que si

1 respuesta
FIFA12

#9367 Lo pone en la WEB.. EQUIPO DEL AÑO - 7 de Enero quien será el convocado? Así que SI!

PD: BALE IF merece la pena? :yawn:

#9369 Pues me quedo al Normal que incluso me defiende y hazard no.. xD

#9370 No tengo ni idea, pero apuesto por las 18.00 :P

#9371 Exacto.

3 respuestas
M

#9368 como extremo? si esq para eso te pillas a Hazard normal y te hace lo mismo

1 respuesta
GoBananas

#9368 se sabe a qe hora?

1 respuesta
neomaster

#9368 el 7 de enero eligen el equipo del año en la entrega del balon de oro, ¿por eso lo de quien sera convocado? pero creo recordar que el año pasado a la vez salio en el ut

#9372 eso es facil justo despues de la gala del balon de oro.

2 respuestas
GoBananas

#9371 en la app web de UT ponen qe salen el 7 yo qiero saber a qe hora sera xd

1 respuesta
jav1v1

alguno que use la 3412 me podria dar algun consejo? pf...no existe la defensa con esta formacion, lo pongo en ultradefensivo pero nada entran como quieren. ahora tengo 30k que para mi es mucha pasta porque no suelo tener "tanta", no se si venderlo todo, pillar a hulk de md, pillar a witsel if o que hacer

3 respuestas
M

#9373 vende todo y empieza otra alineación

Carnival

#9373 Yo juego con 3412, pasame el equipo que tienes. Como consejo, nunca y digo nunca (siempre que no sea obligatorio) selecciones a los centrales para defender, siempre coge a alguno de los MC o de los MI/MD, aunque se peguen una carrera de 30 metros. Y luego para atacar, paciencia. Espera que se incorporen los MI y MD y que rompan.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#9373 hombre habra que ver tus centrales, pero vamos, ni de coña te gastes en hulk. y no te pongas ultradef pq los md y mi no atacaran nada. tb tendras que tener mc de corte defensivo, para que ayuden. la 352 es mas facil pq los mcd ayudan mucho.

1 1 respuesta
jav1v1

#9375
http://www.futhead.com/fifa/squads/3409011/#
mas bruno alves, carlos eduardo y emenike asi mas importantes...
#9376
siempre he tenido la 352 me apetecia cambiar y como probe algunas con 4 defensas y me jodian siempre los laterales pues decidi esta porque la 3421 la probe de brasileños y me fue mal tambien. si no me pongo ultradefensivo me crujen pero es cierto que pierdo al md y mi...seguire probandola.

gracias a los 2
#9378
y me costo caro el hijo puta jajaja, a ver si lo vendo bien. gracias!

2 respuestas
Carnival

#9377 Quita a Honda de MC a la voz de ya. Tienes a un tio que no defiende, ponlo de SD en el puesto de Danny y de MC pon a Lass Diarra.

#9377 A Honda no lo vendas, es mucho mejor que Danny. Pero esa no es su posicion, es MCO, asi que lo puedes usar de SD por detras de los delanteros y te rendira de puta madre. De MC buscate a 2 con mucha defensa, yo usaba a Shirokov y Lass Diarra ya que Witsel tiene mucha tendencia a subir demasiado.

1 1 respuesta
evilucho

#9356 Si, estamos todos los de pc bastante jodidos.

1
cLX

Quien quiera echarse unos partidos sobre las 11 que me agregue a origin :>

cLXA7X

Me da igual si es modo normal o UT

TIWEHSMALES

#9377 a mi me pasa igual. juego con la 352 y siempre quiero cambiar.....pero acabo volviendo a la 352.

jav1v1

es que ya no se que hacerme, con 4 defensas me pulen pero yo cuando juego contra equipos con 4 defensas no noto que les cueste como a mi, o que tengan tantos huecos atras como los tenia yo. con la 3421 de brasileños tenia un equipazo de la hostia con robinho hulk pato ramires santana dede...pero nada no se si era porque no se jugar con 1 delantero o que pasaba. y ahora con esta pues defender es muy muy complicado, llego mucho pero como soy un desgraciao fallo demasiado y me pillan en bragas siempre atras. me gustaria probar una italiana con 4 defensas pero me da miedo jaja, y otra putada es que si tengo una bundesliga con 352 y me quiero hacer una brasileña con una 433 por ejemplo, no me valen jugadores como bastos, santana o dede, porque no puedes tener un mismo jugador aunque tenga 2 formaciones distintas...eso es una pua
#9383
y como lo haces? poniendolo defensivo o ultradefensivo?

2 respuestas
neomaster

#9382 en mi opinion con hacer que tus laterales no suban y que los mc o mcd bajen a defender cualquier defensa de 4 es buena. la 352 es la unica y creo que mejor tactica que hay con 3 defensas atras con la que se defiende bien y es debido siempre a la ayuda de los mcd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pagaríais 7ks por Jesús Navas??

1 respuesta
neomaster

#9382 tacticas avanzadas para los laterales y seleccionando a los mc o mcd para que atosiguen al contrario y lo lleven de cabeza a tus defensas, nunca falla a no ser que el contrario sea muy bueno con los regates. acabo de pillar por la web a walcott voy a probarlo antes de venderlo.

lezap1

Alguna recomendacion para pillarme el juego para pc y algun mando para jugar? Estaba pensando mando de la xbox y el juego comprarlo en el corte ingles, pero me sale bastante caro creo yo..

2 respuestas
Garayo

#9386 Te he contestado por privados que aquí no se pueden poner enlaces ^^

gaLiix

#9386 En el mediamarkt tienes el mando de Xbox para PC por 25€ y el juego por 20€ creo que lo puedes comprar por ahí

#9389 Por USB el inalambrico creo que 35 o así no recuerdo ahora

3 respuestas
GrimMcSlam

#9388 El inalámbrico??

1 respuesta
wNNNN_

Ayer por la noche volvi a jugar y gane la copa de oro con mi barclays, sobradete. Mi dupla Van Persie Balotelli es brutal, VP no necesita correr mucho, lo clava todo con ambas piernas, en 4 partidos con el llevo 10 goles y balotelli llevo 16 en 9 o asi.. una burrada vamos.
Tiote es muy recomendable, llega muy bien a gol y sin duda el mejor defensa del juego David Luiz, le tengo en mis brasileños 352 y es la ostia pero en mi barclays aunque juegue con una 442 y el sea 352 es bestial, se lo lleva todo todo todo todo todo.
Si el if fueran central ahorraba para el sin dudarlo.