FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

cavani if seguro esta semana jejeje

joelsito

Xabi Prieto IF!

Spie

que os parece mi equipo fuerte ? que cambios hariais ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3416776/#squad-player

Aries89

comprariais al Kroos IF 85 para la 352?

miwel

alguno me cambiais un ibra if por un messi o un ronaldo?

Garayo

#9388 El Usb inalambrico oficial está por cincuenta euros aunque hay por ahí uno de amazon, pcc etc por 10 (que es el q me pillé yo) y que va a las mil maravillas. Ese recomiendo la verdad.

Balotelli está muy subido en este juego no? Le he fichado y vaya puta pasada xD

Ukmadorian

#9388 Si tienes el mando original de XBOX, venden por amazon el receptor wireless este por 12 euros, yo uso el mando de la xbox en el pc con el aparatito ese y perfecto

TIWEHSMALES

Porque es tan caro Mayuca???? yo lo tengo junto a Lukaku, y este es 20k veces mejor....

1 respuesta
Aries89

#9398 liga inglesa + 5 de tiro con la pierna mala + 90 de ritmo

B

#9384 yo lo pille por 5k.

neomaster

acabo de hacerme una formación 352 con la serie italiana y me vendria bien unos consejos sobre jugadores para fichar. tengo esto:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3423508/

tengo a maggio y zuñiga y algunos más, pero la idea es formar un buen equipo, a ver los expertos en la 352.

3 respuestas
daimped

Creo que esta semana no hsky if con los totys

Aries89

mi nueva bundesliga a falta de MCO http://www.futhead.com/fifa/squads/3423707/ estoy entre kroos normal, kroos IF 85 y gotze.

3 respuestas
GR33N

#9403 En lugar de Bender por qué no pones a javi mtnz?

2 respuestas
Aries89

#9404 le tengo tirria XD

1 respuesta
GR33N

#9405 ah vale, entonces no hace falta que me digas más.

Marinakis

#9403 #9404 javi martinez es un pufo, luiz gustavo-gundogan pondría yo.

1
Sirius_spa

El fifa me acaba de trollear....Me pillo a X Alonso a través de la aplicación web, cierro la sesión de la web, me meto en el juego, juego un partido con él, y ahora no tengo el dinero ni el jugador....

B

#9401 Muriel por jovetic Robinho por estigarribia Cam boateng o zárate campagnaro por lucio de cabeza

1 respuesta
miwel

a que hora el toty?

1 respuesta
neomaster

#9410 supongo que en cuanto termine la elección del balon de oro sobre las 20:00 hora peninsular.
#9409 tengo a muriel, habia oido que jovetic era bastante bueno y por eso lo fiche. a robinho lo tengo con la 433 brasileña, pero no es problema por que tengo a neymar asi que lo vendere y fichare con la formación 352. tengo a zarate, pero me gusta la opción boateng, no me acordaba de el. campagnaro suena interesante, creo que la defensa es lo más flojo que tengo, obognna esta claro pero lucio y diakite no me convencen. fichare como dices a campagnaro y boateng y robinho, aun así un defensa central más no me vendria nada mal. muchas gracias

1 respuesta
B

#9411 Para eso estamos neo!

Acabo de ganar 3-0 a un equipo formado por
-----------Casillas-----------
Alves---Ramos--Pepe--Alba
--------------Cesc-----------
Dimaria-----------------Ronaldo
---------------Ozil------------
Falcao-------------Benzema
Y yo con mi brasileña le he metido 3-0, sin neymar claro.
AH y tenia como 6 o 7 if, me he quedado flipando cuando he visto su equipo y el tio no hacia mas que pasarsela a cristiano y hacer regatitos que nunca le salian bien, tipicos subnormales que se creen ''pro skillerz'' y no llegan ni a saber usar el joy derecho.

1
Garayo

Los Totys salen en los sobres como los if's? Porque entonces vamos finos, no me ha tocado nunca uno xD

2 respuestas
aresw0w

#9413 a mi tampoco, y mira q no hago na mas q abrir sobres xd

1 respuesta
B

#9413 #9414 Salen 1 semana o 1 par de dias al año, como os va a tocar un toty cuando no estan en los sobres -.-

1 respuesta
aresw0w

#9415 no, no nos tocan los IF x)

1 1 respuesta
GR33N

A mi tarde o temprano me tiene que salir Ribery en un sobre, lo se, lo veo en las estrellas.

Por cierto, el Napoles ha rechazado una oferta del City de 55 M€ por Cavani

GrimMcSlam

Puyol por 13ks, lo pillaríais??

1 respuesta
B

#9416 AHH entendi mal, ami tampoco me ha tocado ningun if, y el año pasado gaste millon y medio en sobres al acabar de jugar al fifa 12 y en este me habre gastado 500k y nada bueno, solo 1 ashley cole y 1 mata...

1 respuesta
aresw0w

#9419 a mi lo mejor gotze y un plata de 20k xd