FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Dani Alves le estan comprando a 1.3M...para eso ficho a Messi.

klawi

84 de ritmo Ramos, pero estos que se han fumado xDD.

Glicerart

Pero los TOTY están ya disponibles?

neomaster

a que se petan los servidores?

diego95

Han fichado a Piqué por 550.000 compra ya, eso si que es una gangaza, fijo que por 700.000 se puede vender.

jav1v1

entonces estan disponibles ya los totys? tengo 7,5k justos, me la juego a un sobre jaja

klawi

Flipas con Casillas, quien le meta un gol es Dios.

cyoung

Que es eso de toty, alguien me explica

joelsito

la pagina de fut petada

TIWEHSMALES

dios de mi vida...si esos stats son reales (cosa que no m creo) un equipo con casillas pique y ramos tiene que ser directamente imbatible.
De momento, solo hay defensas y portero no??

aresw0w

pero ya salen en los sobres ?

1 respuesta
neomaster

#9581 si, yo creo que se han pasado con las stat

1
cLX

Lo que me ha molestado es que me ha salido Iniesta hoy y cuando abra unos cuantos sobres cuando esté la carta del TOTY no me saldrá ni el tato xD

1 respuesta
neomaster

#9583 a mi me acaba de salir ahora mismo falcao, asi que me da que ya no lo veo en el toty

cyoung

no entiendo por que os gastais tanto dinero en sobres? alguien me xplica por favoor

1 respuesta
aresw0w

#9585 para ver si sale algun toty/IF y venderlo por mucho xD

M

me cago en su padre, no va la web, voy para dentro con la ps3 !!!

neomaster

peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha salido casilllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 5 respuestas
M

deberia de gastarme 1 millón en sobres ?

#9588 gz

Garayo

#9588 O.O!!! Enserio?!¿ Enhorabuena macho, tu y tus equipazos XD!

MErece la pena ahora comprar sobres a fuego (que tengo casi 40k) o comprar en subastas que estarán baratas? Que pensáis?

diego95

#9588 Foto please

1 respuesta
cLX

#9588 Foto o fake!!!

FIFA12

Intentaré fichar a Neymar IF si baja :D

neomaster

#9591 quien me tenga en play lo cuelgo en la formacion de la premier mientras cargo el movil

jav1v1

#9588
estaba tardando neo en cagarse ya jaja. por cierto dijiste que ibas a repartir pasta si te salia un toty no? a mi ya me tienes agregado jajaja no digo nada!!!

1 1 respuesta
aresw0w

yo hasta dentro de 30 min no abro mas sobres xd q tengo el mazo lleno jaja

B

habre comprado lo menos 6 o 7 sobres en estos tres ultimos dias de 5000 y 7500 y no me ha salido nada. He podido vender una modificacion de tactica de jugador por 9k lo demas mierda

M

voy a comprar los 5 jumbos

neomaster

esperad que lo cuelgo por aqui

M

pero vamos a ver compro 1 y de 7 únicos que tienen que salir no me sale ni siquier ningún jugador único ¿ pero de que cojones van