Han fichado a Piqué por 550.000 compra ya, eso si que es una gangaza, fijo que por 700.000 se puede vender.
dios de mi vida...si esos stats son reales (cosa que no m creo) un equipo con casillas pique y ramos tiene que ser directamente imbatible.
De momento, solo hay defensas y portero no??
Lo que me ha molestado es que me ha salido Iniesta hoy y cuando abra unos cuantos sobres cuando esté la carta del TOTY no me saldrá ni el tato xD
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha salido casilllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
#9588 O.O!!! Enserio?!¿ Enhorabuena macho, tu y tus equipazos XD!
MErece la pena ahora comprar sobres a fuego (que tengo casi 40k) o comprar en subastas que estarán baratas? Que pensáis?
estaba tardando neo en cagarse ya jaja. por cierto dijiste que ibas a repartir pasta si te salia un toty no? a mi ya me tienes agregado jajaja no digo nada!!!
habre comprado lo menos 6 o 7 sobres en estos tres ultimos dias de 5000 y 7500 y no me ha salido nada. He podido vender una modificacion de tactica de jugador por 9k lo demas mierda