#9595 javivi esperate que aun no esta vendido, esta petada la web?
oye javivi la web esta petada, lo meto via ps3 en la formación de la barcley
vaya, que casualidad......................................................................................................................................................................................................................................................................................
#9604 cuando los mayores hablan atended que ya se la mania que me tienes. y disculpas por la tardanza, ahora con vuestro permiso lo vendo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jTP2am1hnIGzM:ps3
#9605 Bueno, pues yo tengo cuenta de ps3 así que cuando lo vendas ya sabes, agrega a carrillozc
#9605 Primero: aprende a escribir, que no se te entiende.
Segundo: porque te das por aludido?
Tercero: No habias quedado en ignorarme??
madre mia 2 millones de pujas en ps3 , esto es una locura , va a estar todo baratísisisisisismo
es la hora de invertir
no me ha slaido nada en los 5 sobres jumbo, solo un tévez
#9614 Yo te lo he dicho de coña tío... No hace falta que me des las monedas si no quieres xDD
Lo de foto o fake es la costumbre de FEDA por eso te lo he puesto
#9615 por que primero aunque no me nombras es logico tu comentario, segundo escribo mejor que tu sin duda alguna y tercero lo siento por que siempre me salgan buenos jugadores. yo te ignoro el problema es que aqui la mitad de la gente tonta no es y sabe lo que pretendes, saludos
#9617 he pegado en un post anterior el enlace lo vuelvo a pegar
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jTP2am1hnIGzM:ps3
uf...que bonito queda jajaja. si señor tio, ojala me salga alguno a mi, aunque quizas es mejor esperar a que salgan todos para abrir sobres no? habra mas posibilidades
#9621 Para escribir mejor que yo, tendrías que nacer dos veces.
Tu sabias que yo iba a hablar, igual que todos sabíamos que algun TOTY "te saldría" a ti.
Si tu supieras lo que la gente comenta en MP, igual no decias lo mismo....
#9623 Muchas gracias :>
Voy a vender a Kompany para pillar más sobres, en serio, necesito un TOTY xDDDD
Por cierto, sabéis si se pueden agregar amigos en la web de playstation? No tengo la ps3 conmigo y me va a ser un poco difícil aceptar a neo si no se puede por ahí xD
#9625 jaja en serio crees que me preocupa lo que se diga de mi en mp, tio tu estas mal de verdad, ah y creeme escribo mejor que tu, el problema es que tu crees que sabes escribir.
#9623 afirmo q hay un iker en venta de Neo en formacion 4-1-2-1-2 a 1500000 millones de inicio, asi q ENHORABUENA CARLOS, espero te acuerdes de los pobrecitos