FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Bueno, ya me he fichado de nuevo mi equipo 3-5-2 bundersliga/brasileño con dos modificaciones.

Diouf por Reus (Cuando baje un poco y tenga dinero lo pillare seguramente, al noser que diouf me de un rendimiento tremendo)

Naldo por Boateng

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cQr9EmEJnIH3m:ps3

Me falta diouf y gundogan que estan en puja ahora mismo.

Me he quedado flipado de como ha bajado el precio de los jugadores xD. Me ha costado la mitad de lo que yo saque cuando los vendí (sin contar a reus claro)

GR33N

#10140 Eh, pero es que no bajan, siempre que miro son los mismos que lo tienen a la venta. Y no bajan el precio, me cago en sus putísimas madres.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10142 pues nada, saldra FIFA14 y seguiran sin venderlo, y sin jugar con ellos....hay gente pa to...

JorgeRD

Como está el mercado de loco, por lo menos para XBOX, Pepe por 1000 monedas xD

M

Muy complicado vender algo ahora con beneficios :/

Así es, siempre es lo mismo, una persona que lleva el tradeo de la misma carta, las compra todas y pone el precio que quiere.

furgonata

No esta considerado como IF pero Sturridge que ahora juega en el Liverpool ha subido de 78 a 80 y ahora es DC, cosa bastante interesante para los que usen BPL

1 2 respuestas
m4a1sd

Piqué o Pepe? merci.

1 respuesta
M

#10147 Depende de quien tengas al lado.

Piqué attack workrate high
Pepe defense workrate high

javidorado

#10146 pufff si algo le sobra a la premier son DC.... Balotelli, Torres, Bent, Suarez, Mirallas, Agbonlahor, Kun, Van Persie, Mayuka, Ba, Cisse, Tevez etc etc.... es con diferencia la mejor liga para tener variedad de delanteros y precios

1 respuesta
furgonata

#10149 Pero si empiezas a filtrar por delanteros muy rapidos, fuertes y economicos la lista se reduce bastante :p

1 respuesta
javidorado

#10150 en eso quizas te de la razon.... pero aun asi con bent y un compañero es mas q suficiente.... los quieres fuertes, pues Bent - Balotelli

neomaster

ehm neuer es un ascazo de por o me lo parece a mi?

me encanta el juego, minuto 90, un balon que se va por la linea de fondo y un jugador mio sin controlarlo yo va hacia el balon y lo rescata de saque de puerta para darselo a uno de sus delanteros que me empata, saco y final del partido. estadisticas tiros 3/3 por su parte 15/20 por la mia...

M

Bienvenido al club

1
LiuM

Hay que jugar en manual para evitar eso xD

1 respuesta
neomaster

#10154 estoy en manual desde que empeze jejeje

A

Compro monedas ps3 , habladmepor mensaje privado, pago por pay pal

Carnival

Sobre que hora ponen los sobres de 25k?

GR33N

Yo quiero saber cuándo vuelven a salir los sobres especiales que solo llevan jugadores, estoy hasta los webos de contratos y mierda.

PD me ha salido Hart

2 respuestas
Bisk

seguramente mañana o cuando salgan los delanteros toty #10158

1
TIWEHSMALES

#10146 Ah, pues si, porque el Sturridge del Chelsea DC era cojonudo, el de este año, al cambiar de posición, perdio mucho.

logi

¿Alguién ha probado Aguero de MCO? o es desperdiciar un buen delantero...

penetration

#10158 pufff.... pues yo ayer compré ese y juro que jamas volvere hacerlo menudo 25k mas malgastados que mojon. XD

RubenLionel

Yo me estoy haciendo equipo de la Bundesliga con un 4-2-2-2, y me falta un Lateral Izquierdo bueno, que Lahm es jodidamente caro dios

2 respuestas
wNNNN_

Como me va mi bundesliga , ayer fiche a eswein para cerrar el equipo titular(estoy ahorrando para reus, esta tarde lo ficho) Y 4 jugados 4 ganados, despues de 3 temporadas en modo retard de mi BPL y de mis brasileños estoy encantado con la bundesliga.

Tengo una BBVA bastante completa, una de brasileños dopados, una Barclays bastante buena tambien, bundesliga hibrida con defensa brasileña y mi Españoles/liga adelante de plata, creo que solo me falta por hacerme Serie A y ligue 1 xD.

1 respuesta
Maingeru

#10164 Como es tu equipo de brasileños?

1 respuesta
san1

Estoy seriamente pensando cambiar mi actual Barclays 41212 por una 352, no solo todo es mucho mas barato en 352 sino que los 3 centrales con los 2 mcd me mejoran el control del centro del campo y cierran mucho mas el centro de la defensa que es por donde me meten mas goles:

Plantilla 41212

Plantilla 352

Aprovechando el mercado compre a Fellaini y me encanta es algo mas lento que Tiote pero lo compensa con su poder magneto.

3 respuestas
neomaster

#10166 estoy pensando igual que tu la 4231 me esta haciendo daño y ahora que la 352 italiana me ha convencido más aun

Garayo

Tengo una 3-5-2 Premier League y quiero hacerme una brasileña también que siempre me toca mucho las narices jeje. Que jugadores y que alineación me recomendais para ellos? No me importa cambiar de la 3-5-2 por variar pero que también sea efectiva xD.

agustipg

#10166 La 352 es buena si te atacan por el medio. Si te encuentras con un rival que juegue con 3 delanteros (433), la 352 deja de ser efectiva. Cada tactica tiene sus pros y sus contras.

1 2 respuestas
cLX

#10163 Pander, mira a ver si te convence :>