FIFA 13: Ultimate Team #HO

agustipg

#10163 Schmelzer.

javidorado

#10169 muy cierto, yo q soy de 3-5-2, las formaciones de 4-3-3 o 4-3-2-1 me cuesta un monton ganarlas....

2 respuestas
jav1v1

me cago en dios y en todos los santos. por que me tocan todas las RATAS con 5 defensas que juegan a pelotazos arriba?? ME FUNDEN. antes de eso en el matchmaking, O C H O veces me ha puesto con uno pero yo iba para atras porque tenia una linea roja el. pues me toca contra la putisima rata con 5 defensas. he ganado 3-6. 2-9 en semis no me acuerdo y la final contra la puta rata 3-0. dejo de jugar y no es capaz de meterme un gol...parecer ser que para defender tengo que soltar el mando y ya si eso lo cojo para atacar. que verguenza

1 respuesta
miwel

esta lucas ya con la carta del PSG LOOOOOOOOL

M

#10173 Nunca es tarde para darse cuenta, nadie toca a ningún defensa, nadie te entra, nadie toca el mando, todos simplemente tapan algún hueco de pase.

simplemente acumular gente en defensa

TIWEHSMALES

#10166 ni lo dudes. para mi la 41212 es un coladero y un timo.
#10169 #10172 EFECTIVAMENTE, LA 433 ES LA BESTIA NEGRA DE LA 352.

Lenix

Veis mejor 3-5-2, que 3-4-1-2 ?

neomaster

#10172 yo lo que es visto de la 352 es que resulta muy equilibrada, incluso diria que muy defensiva pero es muy efectiva contra casi cualquier rival, la 433 depende de quien la maneje te hace daño.

por otro lado la 4312 es más bien para contener y buscar los espacios al rival. en lo que llevo usadas esas dos tacticas todo va mejor, la primera me ha dado 6 triunfos mientras que la segunda 2 y 3 empates.

cLX

Con la 352 si sabes mas o menos defender es muy difícil que te puedan ganar el partido, los más difíciles de ganar son los que tiene 3 tíos arriba siempre, que ahí ya tienes que ponerte en defensivo o ultradefensivo para que no te pillen los huecos.

1 respuesta
S

yo he ganao el campeonato con este equipo :
http://www.futhead.com/fifa/squads/build/#
el porteo no me acuero quien y me costa 400 pero es bastante bueno y el LI es un italiano muy bueno
en el banquillo tengo a bibiany ,welligton ,ibson (brasileño) lamah , yanga-m-biwa, debuchy , y ya konan
me costo en total 8k aique estoy muy contento

neomaster

#10179 lo mejor son los jugadores que juegan por el centro del campo, da gusto verlos bajar y encima los dfc no te suben lo que te da mucha seguridad atras. por cierto, weindenfeller o como se diga es mejor que neuer por que ya no soporto sus horrorosas intervenciones

1 respuesta
cLX

10181 Por eso para mi es la mejor alineación defensiva xD

Compra a Wiese y verás lo que es un portero bufado.

1 1 respuesta
neomaster

#10182 lo tengo, compre a neuer pensando que mejoraria precisamente a wiese pero me da que no.

cLX

Joer macho, los rusos no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse chetos en los juegos o qué? De 20 partidos encontrados 16 eran rusos y todos chetos, los demás también se salían pero rusos no eran xD

jav1v1

vale perfecto...me quede sin mando, no lo he tirado ni nada, ha sido de apretar, responden TAN-MAL los jugadores que de apretar tanto se me ha jodido la X creo....me pasa todo por favor, me desespero con los pases es lo peor de este fifa, los putos pases y el cambio de jugador, te cambia a los que estan calentando en la banda ya...

1 1 respuesta
neomaster

#10185 a mi se me jodio la dirección creo y cada vez que hacia un regate automaticamente lanzaba el balon donde le daba la gana, menos mal que tengo otro, este sera cuestion de abrirlo y ver por que se atasca XD

1
jav1v1

na...kuba el del dortmund en uno contra uno tira a thiago silva...si es que es asi esto, no se por que me engancha tanto de verdad, solo me gusta hacerme equipos, luego me pongo a jugar y en vez de divertirme y liberar tensiones me quedo peor...voy a tener que empezar a jugar a la wii y a bailar y cantar y cosas porque asi por lo menos no me enfado y me cago en mil putas

2 2 respuestas
neomaster

#10187 peor es ver a neuer ir a coger un balon alto, ver como se le escapa hacia atras, en la caida se come a mi dfc y dejar el gol a placer al delantero de turno y asi seguiriamos horas y horas, es lo que tiene el fifa XD

jav1v1

si si esas son tipicas, a mi se me ha vuelto a colar el linier en el campo, queria celebrarlo con marchisio debe ser. ese es el ultimo gol que he metido porque he subido a primera, gano los 3 primeros pero ya modo retarded on y 3 perdidos, metiendome 3 goles en 20 minutos asiq paso...ya jugare

1 respuesta
jdurlan

#10181 yo tenia a windefeller IF y te digo que wiese le mete tres mil patadas

TIWEHSMALES

#10187 ja, ja, ja....ya te veo, lo tuyo es el just dance.... :D
#10189 siiii, ayer yo en un contraataque me encontre al linier, bandera en alto en el centro del campo, jo, jo.... fue surrealista...

1 1 respuesta
wNNNN_

#10165 http://www.futhead.com/fifa/squads/3584868/#squad-player, ahora te lo puedes hacer baratito segun estan las cosas, quizás me falte neymar pero no lo necesito, con robinho y bastos en la izquierda me sobra.

1 respuesta
M

Nada si el juego quiere que pierdas vas a perder

Como es posible que mis jugadores se muevan tan mal que ni siquera en una contra 4 para 2 , o 2 contra 1 defensa, no se muevan bien para meter el pase y pueda defender a todos a la vez.

Primera es absurdo. yo 4 3 3 contra un 3 4 2 1 , y me gana , que ostia de primera, a ver si bajo de una vez.

1 respuesta
jav1v1

#10191
a lo mejor me arregla los meniscos jajaja

TIWEHSMALES

#10192 neymar es otro mundo..... ninguno le llega a la suela.
#10193 hombre, no te entiendo, que tu juegues 433 no te garantiza que ganes, no????

1 respuesta
fran12328

que alguien me diga un equipo de platas españoles :qq:

1 respuesta
wNNNN_

#10195 No lo dudo, pero no soy un dios de las filigranas antes que fichar a neymar me hago 3 equipos con lo que cuesta xD.

Ninguno seleccionais los defensas para defender ?¿ os lo he leido mas arriba y yo no lo hago, no le veo la gracia a que defienda la IA todo perry, en ocasiones no me da tiempo o escojo otro jugador para sorprender pero a la que puedo defiendo yo..(asi me pasara xD).

Cuando estan en modo retard es increible, os oigo quejaros y me pasa igual, no solo que no defiendan, ultimamente me cuesta dios y ayuda meter goles no veas como me jode ver que mi jugador inicia un desmarque le doy al pase al hueco..tarda y cuando lo hace se frena mi delantero y la pilla el defensa.y si lo hago en corto mi delantero corre a buscar la espalda, modo retard en ataque me desquicia más que en defensa aun.

2 1 respuesta
TIWEHSMALES

#10197 esta claro. Yo tampoco soy mago de las filigranas, pero es que Neymar a nada que hagas, hace maravillas. Lo malo es que no es un jugador para probar y vender, por lo que cuesta, y lo otro malo que tiene es que es SDI, en vez de DC. (if aparte, claro...)

wNNNN_

#10196 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#j0ldcOlWnIIcl:ps3 es una mezcla de liga adelante y de españoles plata, coge ideas, los extrajeros que tengo arriba los puedes cambiar por Aspas, ruben castro, toquero...yo prefiero a los mios xD, a veces pongo a Deulofeu como DC con bota roja.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#10199 yo recomiendo encarecidamente la delantera Aspas-Toquero, y si son todos españoles, Dani Pacheco, del Liverpool, como MCO o DC es brutal, y pone los corners cojonudamente.