FIFA 13: Ultimate Team #HO

fran12328

#10199 tio no me va el enlace si me lo puedes pasar por futhead te lo agradeceria

1 respuesta
TIWEHSMALES

#10201 352

asenjo
oier- marcano -luna
miguel rico-vitolo
xumetra-dani pacheco-paco montañes
aspas-toquero

1 respuesta
fran12328

#10202 y jesse y deolofeu?

2 respuestas
klawi

De Lucas MCO es la caña de España.

1 respuesta
penetration

Por experiencia que os comprariais el sobre de 25000 de 12 articulos todos unicos y la mayoria oros, o el jumbo premium de 24 articulos y 7 unicos de 15000?

TIWEHSMALES

#10203 pssssssche... muy rapidos, pero para mi un poco flojitos, pero vamos, eso va en gustos. paco montañes es un mi cojonudo.

klawi

Me gastaria 25k en tradear para conseguir 30k y asi sucesivamente.

TIWEHSMALES

#10204 Toni Moral, del Girona, otro maquina. A mi me metia goles como churros, y faltas tipo Ronaldinho.

1 respuesta
Carnival

Despues de vender y comprar como 3 equipos enteros en 1 dia y medio y de tirar el mando contra la pared este es mi nuevo equipo y el último de UT. Cuando vuelva a megaragear lo venderé todo y lo gastare en sobres.

http://www.futhead.com/fifa/squads/3587349/

daimped

Decidme cambios para este equipo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/3587704/

PD: Lo quiero para ir evolucionandolo, mi plantilla puntera final sera de la BPL

Sueño con Van Persie-Aguero; y Nani en banda :qq:

1 respuesta
cLX

#10210 Los 4 delanteros que te recomiendo son, Demba Ba, Darren Bent, Chicharito, y Kevin Mirallas.

De defensas pondría a M'bia, David Luiz y Kaboul, poniendo a M'bia en el centro por ser el más lento.

Y las bandas están bien, aunque no soy fan de Ashley Young, prefiero a N'zogbia.

1 respuesta
Djdexterz

Llevo 4 años en fifa y nose hacer una jugada ensayada en los corner, alguien me lo dice? XD

Lenix

Compro monedas.

PC

daimped

#10211 cisse y kone son 2 bestias shurr, he tenido abent y no me molo

jav1v1

madre mia los sobres que lamentables...el año pasado era tan dificil que saliera algo?

cLX

Jajaja, he abierto un sobre de 5k y me ha puesto ROLANDO y yo había leído Ronaldo, el salto que he dado ha sido increíble para después ver al hijo de puta ese pestoso xD

4 1 respuesta
Garayo

oye chavales he comprado a Wellington (Brasileño MCO) y resulta que no está por ningún lado. Le he comprado desde el móvil como a W.Love y uno si está y el otro ni en preselección, ni en si asignar, ni en plantilla... Alguna idea? Porque no estoy como perder monedas ahora...

Mierda de ... vale, lo encontré en Club. Menos mal porque estoy más pobre que las ratas xD

lezap1

#10216 Espero que no te enfades, pero gracias tio muchas gracias, te he copiado casi todo el equipo y no veas .. primer partido en primera 8-1. Lo que los tengo a todos reventados no tengo equipo suplente apenas a si que recomiendame jugadores para ponerlos de suplente y darles descanso .Gracias

1 respuesta
logi

El Chelsea prepara 30 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión de Fellaini

qakerz

Buenas gente, vengo desesperado ya a ver si alguien puede exarme una mano. Llevo un par de meses jugando al fifa y no me a dado nunca ningun problema, hasta ayer. Estaba jugando un partido amistoso y de repente se me cerro el juego, no le di importancia hasta que porbé de volver a abrirlo el juego me carga al principio me sale el logo de EA y me llega hasta donde sale Messi antes de lo de press start to continue, y se me cierra de golpe, he probado de desinstalarlo y volver a instalar y nada, se me sigue cerrando, sabeis alguno a que se debe el problema? tambien he intentado reparando el juego pero nada.

El juego es plataforma PC

daimped

#10222 cual es tuequipo

cLX

#10218 Por qué me iba a enfadar? Estoy orgulloso de mi equipo, como puedes ver da muy buen resultado :>

2 respuestas
WiLLy2002

Busquets por mi 1k esta bien comprado? xd

1 respuesta
jav1v1

acabo de ver la tipica foto de facebook que pone "los videojuegos nos hacen mas inteligentes, nos divierten, y reducen los pensamientos negativos y el estres" ese hijo puta no ha jugado al fifa

5
GoBananas

#10208 tenias a neymar tmbn verdadd¿¿ lo estoy fichando. qe te parece el eqipo, estoy pensando en comprar ronnie en IF lo has provado?¿ Que mejorarias sino? yo creo q los laterales, y en cuanto a carlos eduardo no se si hay alguno mejor con 5 de skill

http://www.futhead.com/fifa/squads/3279377/

1 respuesta
GoBananas

#10223 si, antes de todo esto creo q iba sobre 2,5k o 3k. Luego lo venderas con beneficios seguro, aunqe no soy experto en esto

1 respuesta
Xnito

#10222 podrias poner cual es tu equipo? se ve que sabes mucho y tienes monedas de cojonesxd

1 respuesta
klawi

#10226 Que tal Cavani IF? Buena venta o todavia le conservas.

1 respuesta
GoBananas

#10228 ni lo prove tio. lo puse por la noche a 210k-225k y un cabroncete se me lo llevo en el ultimo momento x 210k. Ahora voy a por neymar y en un futuro cercano me molaria ronaldinho if. Lo has provado o tienes constancia de algo sobre el?

Lenix

hay defensa mejor que esta en la premier ?

http://www.futhead.com/fifa/squads/3591782/#

2 respuestas