FIFA 13: Ultimate Team #HO

V

#11850 pon de puja 19.000 y compra ya en 19.250

Es precio de PC.

1 respuesta
RubenLionel

#11851 El día que lo venda lo haré, que a día de hoy solo tengo el equipo de la bundesliga

Aunque estoy por buscar Reus baratos, y luego venderlos

1 respuesta
V

#11852 No sé qué precios rondan por tu consola, pero en PC lo mínimo son 13k o 12k xD es una buena forma de tradear, estan muy buscados, igual que los putos robinhos. xD

kun294

Cual de estas 2 alineaciones me recomendais?
4-1-2-1-2
http://www.futhead.com/fifa/squads/4246380/
3-5-2
http://www.futhead.com/fifa/squads/4261824/
ahora mismo estoy jugando con la 4-1-2-1-2 pero cada vez me hartan más los defensas se abren mucho y suben mucho y me estan jodiendo.

1 respuesta
jav1v1

#11854
esa defensa de 3 ni loco, mi abuela corre mas que demichelis. a no ser que pongas a ramos y pepe y aun asi creo que seria arriesgado, esa defensa de 3 no te la aconsejo

jav1v1

bueno os he hecho caso, he buscado a uno de la bbp que se usa siempre, se vende a 3000 compra ya el mas barato, he pujado 2000-2100 monedas y los que pille, como solo habia 3 de 3k en compraya, los pondre a 3k, si no, a 2,9k. aunque acabo de ver a uno comprandolo directamente por 4k

1 respuesta
V

#11856 que jugador?

1 respuesta
jav1v1

veis..he llenado casi 3 paginas con 2 jugadores, me quitan todos, si quiero sacar beneficio no pujo mas de lo que estoy pujando, me queda media pagina ya...

jav1v1

#11857
fellaini y reus

klawi

A mi Sagna y Barzagli 41212 me dieron unos resultados increibles. Cuando tenga tiempo lo volvere a hacer.

1 respuesta
javidorado

#11860 klawi montame una 3-5-2 de brasileños, sin neymar if, x lo demas lo q tu creas q funciona mejor

gracias

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4265428/#squad-player

Y como hombre 12 welliton.
No te gusta Stegen => Weidenfeller Sif/ Julio Cesar IF.
No te gusta Maicon => Danilo.
No te gusta Diego IF => Lucas Moura.
Lucas Moura DC => Welliton.

1 respuesta
jav1v1

pues nada fiasco total, he hecho lo que habia que hacer, y me han sobrepujado absolutamente todos

1 respuesta
klawi

#11863 Marcate un objetivo. Es decir:

Cuando yo hacia lo de Sagna lo vendia a 9500, lo compraba a 7800 => Ganancias + de 1k.

Un David Luiz sabes que con sacar 300 es bastante, pues haz regla de tres hasta cual es el maximo que puedes pujar. Y otro consejo es aprovechar el miercoles, llenarte de esos jugadores y esperar al viernes/sabado.

javidorado

#11862 e jugado 8 partidos con ter sif y no me a gustado, estaba x probar a felipe if, danilo me esta gustando mucho y estoy en la duda de poner a neymar de mi, x lo demas lo tengo, ahora lo tengo asi...

http://www.futhead.com/fifa/squads/4266013/

diego if me encanta, y tambien quisiera probar a adler if

gracias klawi

1 respuesta
klawi

#11865 Se me habia pasado, prueba a Julio Cesar IF.

1 respuesta
aresw0w

Me acaban de hacer lo mismo que en el UT (los chetos) en el modo temporadas, iba ganando 2-0 y han hecho eso, desconexión y no me cuenta la victoria...

daimped

me hago equipo de serie A con 40.000 monedas, hoy tras 5 partidos de handicap, me canso y lo vendo todo; resultado 60.000 monedas xD.

1
jav1v1

probaremos con pato a ver que tal, 1 pagina y algo del mazo de cambio, los he pujado 9k-9,1k

2 respuestas
miwel

#11869 pero no los pujes... esperate a los ultimos 15 segundos sino normal q los pierdas todos

2 respuestas
V

#11869 Claro, tu lo que teines que hacer es lo que dice #11870 lo pones en preselección, y a los 15 segundos o 17 como veas, le metes caña, te marcas un tope, si se supera el tope, a por otro, si no pues ganga para ti. Tambien mira los compra ya, hay gente que no tiene ni puta idea de precios y yo he llegado a encontrarme David Luiz por 2k en compra ya, un autentico chollazo xD

1 respuesta
jav1v1

#11870 #11871
jaja vale gracias chavales, como veis soy un orto en esto del tradeo

1 respuesta
lezap1

#11872 Dile a gaLiix que te de algunos consejillos/trucos sobre el tradeo se dice que es todo un experto..

1 2 respuestas
jav1v1

#11873 jaja pues abierto estoy a aprender del experto. me han quitado todos los patos, lo volvere a intentar haciendo lo que me habeis dicho

gabrifly9

Eso eso, enseñarnos un poco a tradear por favor que estoy perdidisimo !

miwel

subastas petadas :(

1 respuesta
jav1v1

#11876 buen mantenimiento si, ayer ya me paso

klawi

Tmb otro truco esta en poner el primero barato y los demas mas caros. La gente ira al barato y alguno que otro pasa a tu red :D.

Esto es como ir a pescar, algunos pican y otros se escapan pero en una tarde aburrida puedes hacerte con buenos beneficios e incluso con un Neymar al cabo de 4-5 dias xD.

Dabra4hire

Truco facil y para toda la familia.

Comprar entre semana, vender el fin de semana.

M

ARGGGGGGGGGGG que asco meda cuando la gente tiene un equipo de tios que corren a 1234123 KM macho,DIOS

1 respuesta