FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#11880 pero hay q ser respetuoso con todas las formas de jugar, los jay q son unos skills, otros q saben defender y otros correr y correr.... cada uno se defiende como mejor sabe ;)

1 respuesta
gaLiix

#11873 Cabrón! :(

1 1 respuesta
rOfEllOs

Cómo quito lo que he vendido del mazo de cambio desde la aplicación web? debo estar ciego pero no lo veo

1 respuesta
javidorado

#11866 uffff ya puede ser bueno 100k de precio tiene :o

lo probare, estoy dandole vueltas a poner a neymar de mi, y decidir si los mcd van a ser paulinho if - luiz gustavo o david luiz - luiz gustavo

1 respuesta
jav1v1

#11883
simplemente pincha sobre la carta, cuando te salga lo de precio inicial, precio por el que lo has vendido, luego pinchas por ejemplo en preseleccion, vuelves a mazo de cambio y ya no tendras las cartas vendidas

1
javidorado

#11882 jajjajajja menudo marron te a metido jajjajaj

1
klawi

#11884 Luiz Gustavo es hasta mejor que David Luiz. La funcion de un MCD es robar y mantener la posicion justo delante de los defensas. Si el MCD sube al ataque, los defensas subiran su linea y con David Luiz o Ramires pasa.

Y bueno, no creo que corra prisa comprar a Julio Cesar. Esperate al miercoles a que precio esta y tira con un portero normal o algun IF de la Bundesliga.

klawi

Y puto Pogba.

Hace unos dias estaba a 15-20k y ayer estaban a 57-62k. Y ya no decir en los TOTYS que estuve mirando su precio y rondaba 10k. Estoy ocupado, la proxima semana a invertir en futuros IF.

1 respuesta
daimped

#11888 con kien sueles tradear?

he intentado tradear con Marchetti y Miccoli y nada, hay gente que paga más de lo que vale en compra ya.. xD

1 respuesta
jav1v1

yo usare siempre a luiz gustavo, es el mejor mcd que he probado. ayer lei que con 3 defensas y santana etc...os suben mucho al ataque, yo a santana le tengo a un lado de la defensa, con david luiz en el centro de la defensa y a la derecha a thiago, siempre a david luiz en el medio, y no me pierden la posicion la verdad

GrAnRA

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hjGvKUonnIOIq:pc

que mejoraríais?

2 respuestas
klawi

#11889 Yo solo he tradeado tres tardes para sacarme unos cuantos jugadores, ya que cuando tenia tiempo y queria tradear fue en navidad y los precios cada dia eran distintos, pero a partir de mañana tradeo para sacarme a Ribery en una semana.

Mi truco siempre era jugador 41212 de coste 10k. Y la mayoria me daban mucho beneficio, sobre todo Barzagli y Sagna. Luego estuve con Vermaelen y David Luiz como Deankenny.
Al principio del juego, lo que hacia era poner a Song de MC y me sacaba una pasta. Viendo que en la BPL se utilizaba mucho a Ramires, pues empece a fabricar Ramires 352 MCD y ese momento me forre de dinero porque costaba una miseria la 352+MCD.

2 respuestas
daimped

#11892 xD; yo empeze muy tarde con el fifa 13, me perdí autenticas gangas no?

1 respuesta
LiuM

Con 30k monedas que armariais una league 1, serie A o Blp?

klawi

#11893 Tmp te creas, encontrabas a 200-250 las 41212 j3.

#11891 Se nota que Muller te rinde una mierda verdad? Pues Gundogan de cabeza.

2 respuestas
daimped

un equipo con 65K?

PD: no serieA, que la acabo de vender; y cualquier formación.

daimped

pd: salio doble FAIL

M

#11881 Lo de correr y correr es para gente que no sabe jugar, es simple

1 respuesta
RubenLionel

#11898 O para jugar al contraataque, que siempre que juego contra una BPL que está basada en el contraataque sufro muchísimo

1 respuesta
Dabra4hire

http://www.futhead.com/fifa/squads/4275744/#squad-player

Creo que cambiando a David Silva por alguien tipo Oscar o Gerrard te sale un equipo bastante economico.

Yo utilizo ese equipo cambiando Fellaini por Toure y la defensa tipica de Brasil Dede Santana David Luiz

javidorado

#11891 gundogan y hummels ponia yo

M

#11899 De los 11,el unico que no corria a diestro y siniestro era el portero,era muy asqueroso

ves el partido y claramente tenia que ganas yo,pero me gano 2-1 gracias a que todos corrian como putas

javidorado

#11895 klawi, yo q te tengo como fifero de cabezera, q equipo te harias tu con 600k, ya sabes q tiene q ser 3-5-2, ahhh y regatear se pokito de momento

Dabra4hire

No es por ofender a nadie, pero si EA ha diseñado el juego para que la velocidad y la fuerza sea la clave del juego la gente que palma por ignorar esto se lo merece.

Lenix

Pues nada, que el UT de PC ya está totalmente roto gracias a los leavers. Que te peten EA, ni un duro más pa ti.

miwel

que os parece este ekipete? se que no voy a ganar nada pero weno jas0j0saj

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gZbXuxCfnIOJg:ps3

1 respuesta
javidorado

#11906 guauuuuuuuu miwel, ya has invertido tu fortuna, pero pon a pedro sif de md x favory no me digas q no tienes para alves, q no me lo creo..... q equipazo nem :o

1 respuesta
miwel

#11907 es verdad el pedro md no m acordaba

B

pero si es el barça... que sentido tiene jugar al FUT con el barça?

1 respuesta
B

pero si es el barça... que sentido tiene jugar al FUT con el barça?