FIFA 13: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#11909 tener a messi en compenetracion maxima XD

jav1v1

bah...me sobrepujan todo yo no se que hacer. el compra ya mas barato en ps3 de david luiz es 3300. mi tope seria 2500 o una cosa asi, pues imposible no bajan de 3000

igualitojabs

Ya he llegado al 1.000.000 de monedas...ahora a ver si sale algo

2 respuestas
lezap1

#11913 No digais esas cantidades que podeis herir a mas de uno.

Se aceptan donaciones MP a Jav1v1 esta necesitado, porfavor.

1
jav1v1

aaaaaaaaaaaay....ayyy.....aaaay por favor....1millon... ay que me da algo....

jav1v1

aaaaaaaaaaaay....ayyy.....aaaay por favor....1millon... ay que me da algo....

V

Nasri o Juan Mata de MCO en una 4-2-3-1 con Fellaini de MCD, Podolski de SD, y Balotelli de DC? no sé cual de los dos colocar xd Juan Mata rinde muy bien, pero Nasri también xd

1 respuesta
B

#11917 Mata.

Danico

#11913 Te lo vas a gastar en sobreS????????????? AY QUE ME LOL

1 respuesta
V

#11919 No creo que lo haga.. yo con 1.000.000 tradearia con Neymars y Thiagos Silvas, y cuando tuviera dinero suficiente, me compraría 11 Ibrahimovics y me haría una line up solo de ellos.

1 1 respuesta
Crispis10

os funciona la web ahora mismo?

1 respuesta
V

#11921 Si.

igualitojabs

Sobres nada, son para tradear y sacar más y venderlas...

1 respuesta
Crispis10

por lo visto me estaba trolleando un poquito la pagina xD

Danico

#11920 11 ibras xDDDD o 11 CR7 no? XDD

vilchez

como tradearíais con los sobres de oro brillantes o no brillantes?

1 respuesta
jav1v1

#11923
no tio dame argo...

Crispis10

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bfvZfsXVnIONH:ps3

algo interesante que pueda encajar aqui ?

igualitojabs

#11297 tengo yo un equipo normalillo de brasil...como para regalar, en todo caso me ficharía primero lo necesario...xDD...y si me sobra te doy algo.

1
V

Doy clases de tradear, 200.000 monedas la sesión.

Jejejeje.

B

#11926 Tradear con sobres? que dices?

1 respuesta
gabrifly9

4222 Bundesliga. De MCO tengo a Reus adquirido por 12.750 monedas en ps3, a quien pongo en el otro MCO?

2 respuestas
vilchez

#11931 con contratos que me equivoque jajajajaja

V

#11932 Gundogan! :D

1 respuesta
gabrifly9

#11934 Que características tiene ofensivamente? Lo probé de MCD y la verdad es que era una bestia defendiendo, pero en ataque que tal va? Gracias.

1 respuesta
V

#11935 Tiene una técnica brutal, y un grandioso poder ofensivo, de MCD te tenía que subir a rematar, imaginate de MCO. Tiene buena potencia de tiro, no sé, me parece una de las grandes estrellas de la Bundes.

Yo también lo tengo de MCD en mi BPL+Bundes y rinde genial, de MCO no lo he probado, pero estoy seguro que podría ser tranquilamente el capitán de la zona de ataque de un equipo de estrellas. Pruebalo! total, que pierdes? 5k como mucho! xD

1 respuesta
gabrifly9

#11936 Lo voy a probar y te cuento como me ha rendido jajaja muchas gracias crack!

1 respuesta
V

#11937 Si no tienes a Diego, o Diego IF si te sobra la pasta, Muller.. pero vamos, que para mi Gundogan relacion calidad/precio es de lo mejorcito xD si no pues tira a por Diego o Muller.

Gotze no me gusta, la verdad XD

klawi

Muller es un jugador muy dificil de manejar, ya que se agota muy deprisa. No he visto tio que se canse tan rapido, pero ofensivamente es una delicia los pases que da y los disparos colocados.

Crispis10

yo alterno gotze/muller y eso es un show en estado puro sinceramente, se hartan a meter goles