FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

Alguien me hace un equipo de plata de la liga bbva?

FIFA12

Depende cuando se haga el torneillo ese de FUT13 alomejor veis a Neymar IF.. :)

3 respuestas
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/4289935/#squad-player

Este tuve yo. Lass y Piatti de reservas.

1 respuesta
miwel

#11942 el torneo va a empezar mañana :)

daimped

#11942 mñn empieza. Es tipo liga, durara varios meses.

Lo probare y te digo klawi.

RubenLionel

#11932 Yo juego con una 4-2-2-2 de la Bundesliga, y tengo de CDM a Luiz Gustavo-Gundogan, de MCO a Reus y a Gotze, y en la delantera a Lewandowski y a Esswein, y me funciona de maravilla el equipo

1 respuesta
gabrifly9

#11946 Me estoy haciendo esta, todavia me faltan Naldo y Piszceck :

http://www.futhead.com/fifa/squads/4290769/#

Te parece buen equipo? Por lo menos velocidad tiene xD

1 respuesta
Crispis10

cambia a esswein por diouf, hazme caso xD

V

Para mi una de las mejores bundesliga es esta

http://www.futhead.com/fifa/squads/4291155/

cambiaria a alaba por lahm, pero me han dihco que es un pufazo, asi que se queda el enano que corre un huevo y tiene high en ataque xd

#11947 Mejor pon a Gundogan abajo en lugar de Javi martinez, pones a Gotze de MCO rotando con Muller algunos partidos e intenta comprarte stegen SIF, el normal no me gusta, si no tienes pasta para el cogete a Wiese xD

1 respuesta
javidorado

#11942 hay pillin que yo se q es lo q vas a hacer jajjajajaja

1 respuesta
Crispis10

#11949 schurrle que tal esta? pq a mi el unico que no me convence de mi equipo es afellay...
Sinceramente yo creo que si en vez de Lewandoski pusieras a Reus saldrias ganando, no?

1 respuesta
V

#11951 Reus ya te clava muchisimos goles de MCO, a quien pondrías de MCO en lugar de a Reus? Lewandowski va muy bien de cabeza y de técnica, y tiene buena pegada, y Reus si sabes hacer un poquito de dribbling gracias al tiro que tiene con que te vayas de uno y pegues un chute ya es medio gol xD

1 respuesta
klawi

Increible, cada dia se supera la mierda de juego.

Gano 13-0 la final del torneo y me lo dan por perdido por no se que del trafico de FUT. Que cojones hace EA soltando a los monos de las jaulas? Sin mierda de compañia.

2 respuestas
Crispis10

#11952 Gotze sin ninguna duda, ya se que has dicho que no es de tu agrado, pero hazme caso que es demasiado. Es rapido, tiene llegada, chute, regate y encima pone unos pases increibles.

1 respuesta
V

#11954 Supuestamente Gotze ya está de otro MCO xD son dos xD por eso digo, si no es Reus, que otro MCO meterías? Sólo pondría a Diego IF pero no lo tengo, así que meto a Reus y Lewan de DC xD

#11953 Eso son los chits, ya me pasó una vez que a falta de 1 partido me quedé para ganar la liga, y me hizo eso mismo que te pasó a ti, resultado? se reinició la liga, ni me dieron las monedas por ganar o por mantenerme ni nada, simplemente perdí 10 partidos de mi vida xd

FIFA12

#11950 Desprenderme de D.Luiz IF, Ronaldinho IF, Lucas IF, Thiago Silva de mis brasiles y todas las plantillas para conseguir Neymar if. Tendré brasil normal con Neymar DC totalmente.

Brasil + LowCost y a tirar millas..

PD: Estaba pensando en comprar monedas para no tener que deshacerme de todos esos si vas por ese camino.. Pero no me acaba de convencer ese pensamiento xDD

1 respuesta
Crispis10

#11954 joder estoy completamente ciego macho xD. Pq blazykowsky no te vale para mco no? Entonces podrias probar a Muller que no esta nada mal tampoco.

Porque Schurrle que tal esta, que no me has contestado xD. Ya que cada partido que pasa Afellay me gusta menos xD

javidorado

#11956 tienes a lucas if, el MD??? esta super caro tio, hay muy muy pokos.... si por hay iba, pero sin ninguna maldad ni nada....

a mi se me acaba de escapar un neymar a 100k venta directa, jodido autobuyer :mad:

1 respuesta
javidorado

#11953 klawi no me olvides #11895

1 respuesta
FIFA12

#11958 No me lo tomo a mal, asi que maldad ninguna!! Cada uno hace lo que quiere es libre, tranquilo! :P xDD

Este es el de ahora..

Y estos los cambios que haria..

Ronaldinho IF cambiaria por Lucas (normal) - Lucas IF por "Hulk" - Neymar por Michel Bastos - David Luiz IF por Luiz gustavo - Paulinho IF por Palinho (Normal) - Thiago Silva por Naldo - Y Neymar IF entraria por Lima aunque este ultimo me a dado muy buenos resultados..

Sorry por el tocho pero es por el camino que voy! :qq:

1 respuesta
klawi

#11959 Dime algun jugador especial y formo.

1 respuesta
javidorado

#11960 ayer lo tenia yo igual pero con oucas al otro lado

asi: http://www.futhead.com/fifa/squads/4298150/#squad-player

los dos mcd se vuelven lokos y dante na de na, el portero tampoco me gusto mucho y lucas de MI muchas pasta, me gusta mas de DC

q tal neymar de MI?

1 respuesta
FIFA12

#11962 El portero ni lo he probado el que tu tienes.. xDD

Neymar de MI es el que arrastra a los MCD y DFC hacia a el y se me quedan los DC solos ya que les vuelvo locos con neymar y todos los rebotes que se lleva ya decir de paso xDD
Pero vamos en mi equipo no es el que mete los goles si quieres llegar a esa conclusión pero a mi me gusta la función que hace! :D

1 respuesta
furgonata

Es posible que me crujais a palos pero Neymar de DC... no m mete ni 1, me esta decepcionando 1 poco. O eso o que los porteros contra los que juego estan muy chetados xq tiros muy bien perfilados y me las paran todas.

En cambio uno que me esta sorprendiendo es Pato.. las enchufa dsd donde quiere

1 respuesta
javidorado

#11961 no tengo ninguno en especial,me gusto mucho fellaini if, de mcd, no se regatear, soy mas de contraataque, me e apayado mejor siempre con la premier, no se tengo ahora mismo la plantilla de brasil como la q mas inversion metida tiene..... no se que mas decirte ;)

javidorado

#11963 yo no quiero q meta mil goles, con pato y lucas me apaño, lo tengo junto a lucas de delantero, y estaba pensando pasarlo a MI.... lo q no entiendo es lo q me cuesta defender con brasil, en la premiere con kaboul, koscielny y vermalen q con los brasileños, otra conclusion es q quizas me de mas servicio david luiz de efensa q de mcd.

1 respuesta
FIFA12

#11966 Yo precisamente al reves.. Me quitan a dede, felipe santana y Thiago silva y nose defender.. En la premier tengo Kaboul, koscielny, mbia y nada de nada xD

M

Puse jugadores y contratos en subaste,automaticamente cuando acabe el plazo,si alguien pujo,se lo lleva y seme pone el dinero solo?

1 respuesta
Crispis10

#11968 sep

jav1v1

vamosssssssssss 104k, acabo de ganar el torneo con mis brasileñitos sexys! jajaja

1