#12929 http://www.futhead.com/fifa/squads/4646520/# puedes quitar a falcao y subir a neymar y poner a mata de MI en vez de neymar , esa es solo una opcion , no se que pienses tu amigo???
#12931 buen equipo, sobre todo la delantera, me encanta, pero quizas demasiado vikingo para un indio....
#12932 jaja pues ya es cosa de que tu la modifiques a tu gusto; no se quitar a uno que otro y meter alguien mas !!!
http://www.futhead.com/fifa/squads/4647569/#
por ejemplo, luego si prefieres a boateng de mco...pirlo. o robinho de mi o algun otro delantero
#12933 o tambien esta que fue diseñada por el gran klawi !!! http://www.futhead.com/fifa/squads/4523204/
Acabo de jugar el mejor partido de Fifa 13 desde que salio el juego.
Menuda puta roca el tio que me ha tocado en la final, jugando con 5 defensas pero bien llevado.
Total, un disparo yo gol, el 0 disparo. Planteamiento defensivo de los dos
se que suena 1 poco estupido pero... como se defiende?? he probado ya casi de todo, manualmente, dejando el mando en la mesa, pero ni con esas... haga lo que haga me driblan con 1 facilidad pasmosa, los defensas se quedan atontados sin meter el pie.
En cambio cuando yo ataco me encuentro que parece que siempre aciertan hacia donde ire con el balon eso sin contar que ya puedo ir con Reus en linea recta que SIEMPRE me alcanzan.. en fin.. que ganas de dejar el puto juego de las narices
#12940 bueno no se si te sirva de algo pero yo casi no cambio a los defensas con los mc bajo y robo balones o con los MD y MI los fundo , el chiste es juntar jugadores abajo , ya en casos extremos siempre cambio a los defensa central para anticiparme, deja presionado solo el boton A (xbox) boton x (ps3) no aprietes el RT sino les vas a dar mucho espacio o con un recorte adios manten pulsado en ciertas ocasiones el LT para no regalarte tan facil , pero sino lo sabes usar bien solo manten pulsado el A.
Eso funcionara en Xbox pero en PS3 no. El nivel de PS3 es imposible compararlo con otra plataforma.
Para aprender a defender, juega muchos partidos offline en la maxima dificultar y con un poco de paciencia habras mejorado. Eso si, si el juego quiere que pierdas pierdes o como mucho empatas.
#12941 Eso es lo que suelo hacer, perseguir cn los de las bandas o los MCD al del balon pero no me resulta muy efectivo
#12942 Ultimamente el juego solo quiere que pierda y pierda.. tengo practicamente todo en contra, de un agarron ya me frenan en seco eso si no me mandan por los aires antes (sin falta obviamente) y jugadores de +90 de agilidad que parecen troncos
#12943 no sabes cuanto me siento identificado contigo, que mis jugadores entren, les rebote el balon en el pie y siga la posesión para ellos...
si tocas en 3/4 partes del campo rival y tienes paciencia...es muy facil colar un balon al hueco en diagonal hacia el area. eso si, si se pone ultradefensiva y todo eso...es jodido si
#12949 Las defensas de 5 son bastantes vulnerables, lo que pasa que la gente tiene miedo del contraataque si la caga.
Spam L1 + Triangulo que cuelas bastante, ya que EA la cago en ese aspecto
a mi no me gusta jugar defensivo prefiero tocar el balon arriba y conseguir goles el resto del trabajo es de los medios y uno que otro defensa pero solo uno y alguien le hace la cobertura al que sale; por ejemplo mi defensa sale automaticamente entonces yo con el medio lo paso como si fuera defensa . y recupero en media cancha y sigo tocando juego con 3-4-1-2 aunque me gustaria jugar con la 41212 fundir a todos mis jugadores hinchar de centros al equipo rival sin piedad , pero cuidado con el contragolpe que si no los paras a tiempo ya depende del portero u en ocasiones tienes que quitarseas antes de la media cancha y cometer foul eso es lo que hago siempre tengo la posesion entre 54 y 58 porque solo toco arriba .
mi ekipo de rusos que os parece?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#tChMXdQWnIRUi:ps3
en el medio del campo ya me lo dijeron a mi cuando tuve la rusa, no te defiende nadie ahi, pilla a lass al menos y le pones como mc, luego hay un central no se si es del rubin, bocchetti, que corre un poco mas que alves
#12958 Ok.
De momento, tengo algunos de oro, pero que no son de esa alineacion, si no jugadores malos de oro, a ver si los puedo vender o que hago con ellos, tengo a arbeloa oro.
A ver como me las apaño xd